Baja Almeria....(Puente de la Constitucion)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Baja Almeria....(Puente de la Constitucion)
Yo estaba pensando en la ruta del desierto de tabernas, me gustaría tambíen la de Caniles pero seguro que pillamos nieve como en la del 2008.
Sería conveniente no tocar ni mucha agua ni mucha nieve, por el tema del frio y eso.....por eso digo que la de tabernas puede estar bien.....o la de caniles pero una vez lleguemos a Oria en vez de subir a la Sierra nos vamos por Chirivel, Sierra de Maria o direstamente para Caravaca
Sería conveniente no tocar ni mucha agua ni mucha nieve, por el tema del frio y eso.....por eso digo que la de tabernas puede estar bien.....o la de caniles pero una vez lleguemos a Oria en vez de subir a la Sierra nos vamos por Chirivel, Sierra de Maria o direstamente para Caravaca
- burgman1968
- mega trailero
el domingo yo seguro que si,el lunes aun no se
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- trailero con wevos
Como no se que día podría, sigo el hilo para ver en que quedais y unirme. Tengo muchas ganas de salir...
Victor tu sales los dos dias?
Jesús, tengo que hablar con Rober XT con el que ya he quedao para hacer algo de lo que ya comentaba antes, así que a ver que se dice y nos decidimos por algo.......
Yo sólo puedo un dia, o el lunes o el domingo....
Por cierto Jesús la ruta de los embalses tiene mucha agua, nieve o...... y a qué hora crees que se termina...comeriamos por ahí o qué? cuenta....
Jesús, tengo que hablar con Rober XT con el que ya he quedao para hacer algo de lo que ya comentaba antes, así que a ver que se dice y nos decidimos por algo.......
Yo sólo puedo un dia, o el lunes o el domingo....
Por cierto Jesús la ruta de los embalses tiene mucha agua, nieve o...... y a qué hora crees que se termina...comeriamos por ahí o qué? cuenta....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo puedo salir el Domingo o el Lunes pero me parece que Javitrail, mario y Trailsan solo pueden salir el Lunes. Por lo que en principio saldré el Lunes dirección Almeria con el track que hay en la zona de descargas.
Si Javi, mario y Santiago pueden salir el Domingo, por mi encantado de salir todos juntos.
Señores decir ya algo seguro que pongamos hora de salida....
Si Javi, mario y Santiago pueden salir el Domingo, por mi encantado de salir todos juntos.
Señores decir ya algo seguro que pongamos hora de salida....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pues si hay mayoría para el Lunes, me apunto para el Lunes.
Vamos Roberxt y yo misma.....
Hacemos el track que dices Victor....
Nos vemos
Vamos Roberxt y yo misma.....
Hacemos el track que dices Victor....
Nos vemos

Lunes... me apunto.. creo ...
la la la.. ir buscando el sitio pa comer
que esta vez si pararemos ¿no?

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos yo el lunes estare en la Puebla de Don Fadrique, pasando frio y comiendo carnanca a la brasa, si alguien se pasa por alli ta invitao.
EL DOMINGO, ALQUIEN QUE NO SALGA EL LUNES?
EL DOMINGO, ALQUIEN QUE NO SALGA EL LUNES?
El lunes ya se donde comemos... En la Puebla de don fabrique jiju
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno pues pongo hora:
Quedada en Gasolinera Repsol salida Molina-Fortuna de la A30 (la de costumbre) a las 7.30 am. Salida a las 8.00 am (mas temprano imposible se nos congelan las pelotas)
Vamos:
Mario
SaTa
Javitrail
Trailsan
Bmwuho
Kuartokyu
RoberXt
Burgman???
Yomismo1977??
Kuartokyu echa un vistazo a la ruta y me dices donde quieres que quedemos.
La intencion es pasar un buen día de trail por lo que se parara a almorzar (no es necesario bocadillo). La ruta tiene fácil enlaces a la carretera por lo que quien quiera regresar antes lo podrá hacer cuando quiera. De la misma manera si alguien se ve con ganas y puede, podemos intentar terminar la ruta en Almeria y regresar por la tarde.
Quedada en Gasolinera Repsol salida Molina-Fortuna de la A30 (la de costumbre) a las 7.30 am. Salida a las 8.00 am (mas temprano imposible se nos congelan las pelotas)
Vamos:
Mario
SaTa
Javitrail
Trailsan
Bmwuho
Kuartokyu
RoberXt
Burgman???
Yomismo1977??
Kuartokyu echa un vistazo a la ruta y me dices donde quieres que quedemos.
La intencion es pasar un buen día de trail por lo que se parara a almorzar (no es necesario bocadillo). La ruta tiene fácil enlaces a la carretera por lo que quien quiera regresar antes lo podrá hacer cuando quiera. De la misma manera si alguien se ve con ganas y puede, podemos intentar terminar la ruta en Almeria y regresar por la tarde.
- burgman1968
- mega trailero
apuntadme entonces para el lunes
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
A ver wuho, tú que track quieres hacer: el Alicante Almería ó el de la ruta campada por tabernas. Si es el segundo salimos de Lorca y nos vemos allí, en la gasolinera BP de siempre. Si es el primero, de donde piensa salir y por que tramo del mismo piensas bajar a Almería, por que tenemos dos opciones, una sería por Bullas Cañadas de cañepla- Las Vertientes etc y el otro por Los pantanos- Lorca- Garrucha...... desde luego si quereis hacer este segundo olvidate de llegar muy abajo.
Cúal es?
Cúal es?
Habra nieve y hielo y un frio de cojones... esta mañana hasta las 9y media no han pasado de los tres grados en Murcia..
SaTa escribió:Habra nieve y hielo y un frio de cojones... esta mañana hasta las 9y media no han pasado de los tres grados en Murcia..
en el poniente idem, a las 7:30h 3 bajo cero, todavía no me la encuentro y tengo unas ganas de mear que no veas

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo tenia la de Alicante-Almeria pero vamos que si la de Tabernas es la buena pues mejor...kuartokyu escribió:A ver wuho, tú que track quieres hacer: el Alicante Almería ó el de la ruta campada por tabernas. Si es el segundo salimos de Lorca y nos vemos allí, en la gasolinera BP de siempre. Si es el primero, de donde piensa salir y por que tramo del mismo piensas bajar a Almería, por que tenemos dos opciones, una sería por Bullas Cañadas de cañepla- Las Vertientes etc y el otro por Los pantanos- Lorca- Garrucha...... desde luego si quereis hacer este segundo olvidate de llegar muy abajo.
Cúal es?
Pasame la de tabernas para cargarla en el Gps y di a que hora nos vemos en Lorca.
Y pasame tu telefono por privado que no lo encuentro.