Baja Almeria....(Puente de la Constitucion)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Baja Almeria....(Puente de la Constitucion)
pues ponedla en la zona de descargas y asi la podemos poner en los gps
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
victor te mandao un mail con el tlf y el track que hicimos..en su dia es mu wuapo....algunos ya lo conocen en parte...
La hora ponerla vosotros desde Murcia y nos decis a nosotros a que hora nos vemos en Puerto Lumbreras.....
burgman pasa tu correo y te mandamos el track.....
La hora ponerla vosotros desde Murcia y nos decis a nosotros a que hora nos vemos en Puerto Lumbreras.....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
el correo de burgman es: burgman1968@motostrailmurcia.com y el tuyo es: kuartokyu@motostrailmurcia.com y así con todos los socioskuartokyu escribió:victor te mandao un mail con el tlf y el track que hicimos..en su dia es mu wuapo....algunos ya lo conocen en parte...

por cierto kuartoymitad..

ah!!y si me la mandais a mi la pongo en descargas...
Eso del correo, no la sabia es una muy buena idea.
Con respecto a la ruta, podiamos ir a Lorca- P Lumbreras por la de Alicante-Almeria y en esa zona enlazar con la de Tabernes.
Es que el lunes a primera hora con el fresquito, tanta carretera nos vamos a quedar como pajarillos.

Con respecto a la ruta, podiamos ir a Lorca- P Lumbreras por la de Alicante-Almeria y en esa zona enlazar con la de Tabernes.
Es que el lunes a primera hora con el fresquito, tanta carretera nos vamos a quedar como pajarillos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si lo hacemos de esa manera Santiago es posible que lleguemos a Puerto Lumbreras a las 2 de la tarde, por lo que seria complicado enlazar con Kuartokyu y RobertXT....Trailsan escribió:Eso del correo, no la sabia es una muy buena idea.![]()
A no ser que Kuartokyu y RobertXT se suban a Molina.
En principio iremos por carretera hasta Lorca y después pistas, pero si decidís otra cosa por mi vale.
Molina a las 8 salida Lorca 8.45. (sitios de costumbre)...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
ok, estoy atento, decidid vosotros y al ataque....
pD. Le mando a SaTa el track y que lo sube a la zona D....
Lo mismo digo SaTa...

pD. Le mando a SaTa el track y que lo sube a la zona D....
Lo mismo digo SaTa...

Muy buenas bmwman...... tienes el track en tu correo. Trailsan y Burgman1968 tambíen. Todo el que lo necesite que se lo baje de la zona d.....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues...no me ha llegado....kuartokyu escribió:Muy buenas bmwman...... tienes el track en tu correo. Trailsan y Burgman1968 tambíen. Todo el que lo necesite que se lo baje de la zona d.....

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
lo dicho me he quedao, sin ruta, espero ver munnnnnnnnnnnnnnnnchas fotos
- burgman1968
- mega trailero
pues a mi si me ha llegado bien, 

"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Ok, me ire directo para Lorca.
Yo tambien he recibido la ruta. Gracias Kuartokyu.
Yo tambien he recibido la ruta. Gracias Kuartokyu.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno señores pues:
Nos vemos en la Gasolinera de Molina a las 7.30 am para tomar café y demás, y a las 8 salimos sin esperar a nadie. A las 8.45am nos vemos en la gasolinera de Lorca BP.
Si queréis ir directos por mi bien yo de todas formas supondré que el que no aparezca en Molina es pq va directo a Lorca.
Nos vemos en la Gasolinera de Molina a las 7.30 am para tomar café y demás, y a las 8 salimos sin esperar a nadie. A las 8.45am nos vemos en la gasolinera de Lorca BP.
Si queréis ir directos por mi bien yo de todas formas supondré que el que no aparezca en Molina es pq va directo a Lorca.
OK, nos vemos 8:45h BP Lorca....... La ruta original sale desde Pto. Lumbreras y finaliza en Lorca, la haremos al reves subiendo a María para despues ir buscando Macael y Tabernas. Seguro que no podemos hacer el track completo ya que son muchos kms, pero imagino que tiraremos hasta donde lleguemos......
Alguna opinión?
Alguna opinión?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
kuartokyu escribió: Alguna opinión?
Yo no conozco la ruta por lo que tu que si la conoces decide cual es el mejor sitio para empezar. De todas formas si nos vemos en Lorca podemos salir juntos hasta tu pueblo y empezar por ese lado. Piensalo y el lunes en la gasolinera me dices para donde tiramos.