COMIDA INICIO DE AÑO 2011
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
COMIDA INICIO DE AÑO 2011
Creo que nos ha pillao el toro, y entre unas cosas y otras, hemos pasado por alto, este evento.-
LO DEJAMOS COMO COMIDA INICIO AÑO 2011 EL DOMINGO DÍA 16 DE ENERO, QUE COINCIDIRA CON LA III PRUEBA DE ORIENTACIÓN
LO DEJAMOS COMO COMIDA INICIO AÑO 2011 EL DOMINGO DÍA 16 DE ENERO, QUE COINCIDIRA CON LA III PRUEBA DE ORIENTACIÓN
Re: COMIDA FIN DE AÑO 2010
El pe&ma se Porto muy bien el año pasado.. Repetimos?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ya me buscare la vida para poder asistir a tal acontecimiento...
El sitio me da lo mismo pero pensar en las fechas y en las comidas y cenas de navidad por lo que no tardéis mucho en reservar.
El sitio me da lo mismo pero pensar en las fechas y en las comidas y cenas de navidad por lo que no tardéis mucho en reservar.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Yo ese fin de semana no puedo.
Tampoco tiene que ser una comida de fin de año.. puede ser una de principio de año 

Yo si puedo ese dia.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo en principio si puedo..el peyma estaria bien.
yo como viene siendo ya habitual no lo sabré hasta el último momento...lo del lugar me da igual, si conoceis ese del que hablais y esta bien pues adelante con el...confío en poder asistir....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos viendo el interes, por mi parte dejamos la comida fin de año............por comida inicio de año
Por mi cuando digais
Da igual la fecha, lo importante es juntarnos y pegarnos una comida MTM. QUE NO SE ENFRIE EL TEMA........
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si os parece bien, y mantamos dos pajaros de un tiro, fijamos la fecha de la comida de fin/principio de año, el domingo 16 de Enero, el que quiera y pueda, que madrugue pa participar en la prueba de orientación, el que no, que se apunte solo a la comida,
Esa opción será la mejor.ALCATRANSALP escribió:si os parece bien, y mantamos dos pajaros de un tiro, fijamos la fecha de la comida de fin/principio de año, el sabado día 15 de Enero, el que quiera y pueda, que madrugue pa participar en la prueba de orientación, el que no, que se apunte solo a la comida,