Baja almería. cada pueblo. tiene su tonto

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Baja almería. cada pueblo. tiene su tonto

Mensaje por SaTa »

Hasta. El mio ....
Ramblas, barro, arena ,amigos, direcciones prohibidas, cuestas, agua... un buen dia. Al final no hemos llegado a almería, pero nos hemos metido un buen tute.. luego. Fotos. Videos. Y algunas frases

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: Baja almería. cada pueblo. tiene su tonto

Mensaje por bemeuveman »

je je je...venga esas fotos que no me acuesto hasta que las vea :D :D :D

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Llevo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, eso es buena señal un dia bueno de trail. Comenzamos a las 8 de la mañana (SaTa y yo) nos unimos con el peloton en Lorca (kuartokyu, caminos, abe, mario. burgman, yomismo,RobertXT) Tramo de enlace hasta Puerto Lumbreras, y comienzo de lo bueno.....
Hacemos dos grupos, tods las BMW por un lado y el resto de "morralla" por otro...jejejeje......
Inicio de ramblas con grabilla pero mojada lo que permite que rodemos juntos sin llenarnos de polvo, bonitas ramblas que mezclan trmos de pistas rapidas con trozos ratoneros que nos hacen trabajar los brazos. Despues de estas ramblas una serie de tramos de carretera nos desaniman un poco y decidimos animarnos almorzando, es aqui donde encontramos al tonto del pueblo( eso te lo dejo a ti SaTa).......

CONTINUARA........
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Para ese individuo el adjetivo "tonto" creo que se quedaba corto...

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Mis fotos..
pincha en la foto para ver todas
Imagen

BmwTeam :D

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bemeuveman escribió:je je je...venga esas fotos que no me acuesto hasta que las vea :D :D :D
Ahora si te puedes acostar.. es que ultimamente enciendo poco el pc :D

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Cabronasos que bien lo pasais, ¿como fue eso del tonto del pueblo?...
Imagen
piccoli ma feroci

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

lo del tonto del pueblo... nada que se ve que la farlopa o sustancias similares hacen decir gilipolleces...
por ejemplo, "Antes de salir de casa debes llevarte aprendido el dni", "gilipollas", "que te den por culo, maricon" No te pongas nervioso.. "ves como tiemblo"...

Llegamos al pueblo, no se debido a que, subimos por una calle, junto a una plaza, que carecía de señalizacion, 7 fuimos por la izquierda, y 2 por la derecha, al llegar a la parte de arriba, dimos la vuelta (Creo que estábamos buscando un bar para almorzar, pero no estoy seguro) Al bajar, bajamos por la misma plaza, y paramos en la puerta del bar donde íbamos a almorzar, cuando de repente, sin ton ni son, empieza el "tonto" a decirle tonterías a Caminos, que si nos habiamos metido por direccion prohibida, que si eramos guiris, que no se que de tonterias mas.. yo me acerco, porque lo vi un poco alterado, y el "tonto" comenzó a subir el tono, y normalmente, yo no suelo alterarme hasta cierto punto.. pero reconozco que cuando se me va, se me va... poco falto para liarla, pero por respeto a mis compañeros, me subi a la moto y me fui.. y alli se quedo el buho.. que cuente él lo que paso.. que nosotros tampoco lo sabemos..

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Buena ruta y mejor compañia.......me quede con ganas de seguir, pero mi jefa ....además tenia un pequeño problema con el freno trasero, que espero solucionar pronto; Y quiza iba un poco despacio para el ritmo de grupo....tengo que practicar mas.
La ruta muy chula, sobre todo las pistas rápidas, en la zona mas ratonera yo lo pasé mal, aun no controlo lo suficiente como para ir agusto por esas zonas.
Vuelta para comer con Bourman, tranquilos, aunque casi al llegar me adelante un poco, para llegar a tiempo a comer. A las 3 en casa.
Lo dicho, un placer y gracias por las fotos........

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

mario escribió:Buena ruta y mejor compañia.......me quede con ganas de seguir, pero mi jefa ....además tenia un pequeño problema con el freno trasero, que espero solucionar pronto; Y quiza iba un poco despacio para el ritmo de grupo....tengo que practicar mas.
La ruta muy chula, sobre todo las pistas rápidas, en la zona mas ratonera yo lo pasé mal, aun no controlo lo suficiente como para ir agusto por esas zonas.
Vuelta para comer con Bourman, tranquilos, aunque casi al llegar me adelante un poco, para llegar a tiempo a comer. A las 3 en casa.
Lo dicho, un placer y gracias por las fotos........
Hombre.. de la primera vez que saliste a esta, has mejorado una barbaridad, :) Tu piensa, que todos llevamos minimo un par de añitos por tierra.. tu unos meses... y vas por sitios que son bastante complicados..

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

jejejeje................que bueno, cuanto tiempo sin ver al kuartokylo............por cierto vaya pelucas, que alguien me pase la ruta por fi

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ALCATRANSALP escribió:jejejeje................que bueno, cuanto tiempo sin ver al kuartokylo............por cierto vaya pelucas, que alguien me pase la ruta por fi
a ver si leemos un poco :blink: :blink: :blink: está en descargas :blink: :blink:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Además la ruta la pusiste tu :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :helado: :book: :book: :book: :coffe: :coffe: :coffe: :black_eye: :clap: :mrgreen: :es: :helado: :helado: :helado:

Responder