Como algunos sabeis en febreo y marzo de este año me pege el viaje de mi vida. 22 dias recorriendo Marruecos, acompañando a mi amigo Mariano Sanz (escritor e historiador) y haciendo las labores de fotógrafo (que no quiere decir que sea profesional ) en un trabajo de investigación en el que teniamos que localizar morabitos (una especie de panteón) a diestro y siniestro. Recorrimos el pais de Tager a Dahla en un Kia Sportage 4x4 que se tragaba las pistas y las dunas como el campeón coreano que es.
Aqui teneis las fotos y la ruta.
http://picasaweb.google.com/eduardocosv ... 1Z781IzsCg" onclick="window.open(this.href);return false;
Foticos de mi viaje a Marruecos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Foticos de mi viaje a Marruecos
veamos Gracias por compartir!
- atreyu
- trailero con wevos
Edu22 escribió:Como algunos sabeis en febreo y marzo de este año me pege el viaje de mi vida. 22 dias recorriendo Marruecos, acompañando a mi amigo Mariano Sanz (escritor e historiador) y haciendo las labores de fotógrafo (que no quiere decir que sea profesional ) en un trabajo de investigación en el que teniamos que localizar morabitos (una especie de panteón) a diestro y siniestro. Recorrimos el pais de Tager a Dahla en un Kia Sportage 4x4 que se tragaba las pistas y las dunas como el campeón coreano que es.
Aqui teneis las fotos y la ruta.
http://picasaweb.google.com/eduardocosv ... 1Z781IzsCg" onclick="window.open(this.href);return false;
Perroooooooooooo, que callao te lo tenías, yo no sabía na.........en MTM teníamos un amigo...........
Un abrazo fuerte campeón, se te echa de menos
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
que buenas...me lo he pasado bomba viendolas
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ese es mi edu, QUE GRANDE ERES, me alegro un monton por tu aventura, ya me contaras tranquilamente, por cierto, Tan Tan y playa blanca,Sidi Ifni, son mis objetivos si vuelvo a marruecos
¡¡Cabronasoooooooo!
Entre el Delpo y tu nos estais poniendo los dientes pa rayar el suelo.
Entre el Delpo y tu nos estais poniendo los dientes pa rayar el suelo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Muy bien maestro... lo único que ha faltado es una moto encima de una duna, para ser un reportaje perfecto... jejejjee
Un saludo.
Un saludo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...