1ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)

Tienes GPS y quieres participar en prubas de Orientación con tu moto TRAIl, adelante este es tu sitio

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: 1ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)

Mensaje por bmwuho »

Lorquinos el amigo Pegaso me dijo que vendria, pero como no es seguro no he puesto nada. Intentare deciros algo antes del Domingo, pero es complicado. De todas formas, si viene, estara en mi equipo "BMW TEAM-POWER" y en cuanto a la comida, como buen hermano, si viene le dare de mi plato....
Nos vemos maquinas :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Amigo Alcatransalp, tan solo se trata de una aclaración que consideraba necesaria, pero malestar ninguno, ya que cuando se conoce a las personas se puede intuir la intención, y sabes que gozas de mi estima y que valoro la labor que realizas en la organización y desarrollo del foro. :clap:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Frio y ahora mucha agua con el consigiente barro y posible nieve.Que mas se puede pedir en una salida :starwars: :clap: :clap:
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A ver me llevo los esquis o que.... :fever: :fever:

Mae mia donde vais a poner los puntos???? :shocking: mira que va haber muxo barro....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

viendo como se las gasta el amigo Caminos y yo que ando toda la vida tratando de encontrarme a mi mismo, no se compañeros !!! si llegaré a comer o me pasarán otros treinta años.... :O pero bueno, yo estaré en el aparcamiento del Artés Carrasco a la hora indicada el dia indicado habiendo desayunado bien algún que otro bocado :)

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

hola chicos,no os puedo garantizar mi presencia hasta ultima hora.
porcierto caminos deberias ver el terreno si estara practicable para ese dia,porque lo que es por el centro de murcia :wohow:
yo estoy toda la semana haciendo rescates y todos en el barro :es:
si mjora el tiempo contad con migo, :es: :es: bmwuho,ya me diras algo el sabado cuando nos veamos :cool1:
PD:UN ABRAZO PARA TODOS :angle:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Con frio te abrigas y listo, el barro ( si no es en exceso) puede ser divertido.
Pero la previsión para domingo en Lorca es de -4ºC, y eso si es jodido, yo tuve una experiencia el dia del famoso barro, habia -2ºC, y en una pequeña cuesta di una chispa de gas y cuando me quise dar cuenta me habia adelantado la rueda de atras y yo habia dao con los huesos en el suelo :shocking: y os aseguro que estaba mu duro. No podiamos levantar la moto porque resbalaban las botas en la tierra helada.
Si el domingo hay esa temperatura y con la humedad de estos días, mucho cuidadin, que a la mínima estas en el suelo, tanto en marrón como en negro.

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

hola chicos, como ya dije, no puedo asistir a la prueba con la moto porque aún está en el taller, pero las ganas de ver como transcurre la prueba me tiran mucho así que si alguien tiene pensado ir con coche, en plan coche escoba o de ayuda a la organización, me apunto de copiloto.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

hola antonio, yo voy a estar en Alcantarilla a la hora indicada y en coche, quieres que pase a recogerte?.

Saludos.

Atreyu.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

POS YO VOY A ESTAR, donde he quedado.............. :helado: en mi moto, bien abrigado y sin prisa. LA PRISA MATA AMIGO :helado:

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Hola a todos, veo que la cosa ya no está tan calentita como al principió, :angry: pero bueno yo sigo muy ilusionado con el tema y espero que no sean muchas las bajas. :helado:

Los moteros siempre hemos estado hechos de algo especial, :clap: sino que se lo digan a los que están en Valladolid (Los Pingüinos); así que ya sabéis abrigarse y a la carretera.

De todos modos, mañana voy a ir a las 9:00 de la mañana a poner los Waipoins con mi moto y voy a pasar por toda la zona de la prueba, no creo que tenga problema con el barro, ya que la zona por donde vamos a pasar no es problemática con el barro, pero el hielo es otra cosa, aunque con el fuerte viento que está haciendo puede hacer que la escarcha no caiga, en fin mañana os cuento como esta todo?????

Mañana por la tarde os cuento lo que hay.

HAY QUE ECHARLE WUEVOS ESTO DE LA MOTO, NO ME PODÍA A VER DAO POR ESTAR TOOOO EL DIA TIRAO EN EL SOFA.
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Da gusto ver que estas animado Caminos :clap: :clap: :clap:
Mi equipo BMW TEAM-POWER estara pasando frio el Domingo y pasandolo de p....-madre con los compis de Lorca :es:
Eso si puede que en esta prueba el BMW TEAM-POWER sea yo soliko :black_eye: :cry:

Ve pidiendome un carajillo bien cargado para cuando llege a Lorca. :coffe: :fever: :coffe:

[goear]7644441[/goear]

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Ir se va.. aunque sea en tren :D
phpBB [video]

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Allí estaremos....... :grindance: :grindance: por cierto bmwuho si no aparece nadie de tu team flaworpower ese que tienes, me cambio de lao si me aceptas y la hacemos junticos que pasaremos menos frio, te hace? :)

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

atreyu, te mando un mensaje privado, ya hablamos
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

Responder