sabdo o domingo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: sabdo o domingo?
Voy pa Lorca
- burgman1968
- mega trailero
Yo lamentablemente no salgo,mi padre se ha puesto malo;
Ya nos veremos en la prueba de orientacion
Ya nos veremos en la prueba de orientacion
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
fotos fotos fotos fotos fotos....
-
- trailero con wevos
Trailsan escribió:yomismo1977 escribió:Os recomiendo que eviteís la zona de Coto Cuadros.
http://www.enduromurcia.com/index.php?o ... d=9&id=688" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias:
Sabes donde se publican las prohibiciones para circular por determinadas zonas ? o si hay alguna pagina donde nos podamos informar.
Por otra parte no me extraña que algunas Enduro tengan problemas, yo las he visto entrar en el Coto a saco, ni pista, ni senda, ni nada y dejando la carretera llena de piedras.
Según la ley está prohibido circular por todos los caminos a vehículos a motor a excepción de servidumbres de paso, vehículos de emergencia, etc, por lo que no se publican zonas ya que todas están prohibidas. En el foro de enduroMurcia se avisa de los problemas que hay en determinadas zonas como coto cuadros, Carrascoy, Ramonete, etc..
Lo de motos de enduro entrando a saco y dejando la carretera llena de piedras, ejem, discrepo. Hay que tener cuidado ya que enduro y trail, al final son motos.
Un saludo
Tienes toda la razón, las motos de enduro y de trail son dificiles de distinguir, especialmente mi DRZ, por lo que a todas se las trata por los profanos como motos de cross.
Me referia a que determinados comportamientos, especialmente si es en zonas sensibles, dan lugar a que se desprestigie la moto de campo en general, provocando que en determinadas zonas como el Coto Cuadros practicamente se persiga a las motos, tal como nos advertias muy acertadamente en tu post.
Entiendo que cuando salgamos al campo tenemos que ser respetuosos y amables con senderistas, ciclistas, etc. comportandonos en todo momento como caballeros, para dentro de lo posible mejorar nuestra imagen.
Saludos
Me referia a que determinados comportamientos, especialmente si es en zonas sensibles, dan lugar a que se desprestigie la moto de campo en general, provocando que en determinadas zonas como el Coto Cuadros practicamente se persiga a las motos, tal como nos advertias muy acertadamente en tu post.
Entiendo que cuando salgamos al campo tenemos que ser respetuosos y amables con senderistas, ciclistas, etc. comportandonos en todo momento como caballeros, para dentro de lo posible mejorar nuestra imagen.
Saludos
-
- mega trailero
Tiene gracia que cuando marc coma o nani ganan el dakar se les vea en telediarios y periodicos con los politicuchos de turno que se les arriman para la fotos, sin decir, que para que mucha de esta gente llegue a competir en ese nivel tengan que entrenar a diario como si fuesen delincuentes y quebrantando la ley.
¡¡¡¡Manda huevos!!!!
¡¡¡¡Manda huevos!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que verdad mas gordaignitionpoint escribió:Tiene gracia que cuando marc coma o nani ganan el dakar se les vea en telediarios y periodicos con los politicuchos de turno que se les arriman para la fotos, sin decir, que para que mucha de esta gente llegue a competir en ese nivel tengan que entrenar a diario como si fuesen delincuentes y quebrantando la ley.
¡¡¡¡Manda huevos!!!!

Solo un apunte mas:
En las entradas del coto cuadros (y no en todas) pone:
Prohibido tirar basura (nosotros no tiramos basura)
Prohibido hacer fuegos (nosotros no hacemos fuegos)
Prohibido hacer MOTOCROOSS(y si tiene cojones alguno que haga motocross con mi F800GS)
Por lo que, si los caminos no están prohibidos ya que la gente entra con sus coches, ha jugar con los niños, pasear a los perros, hacer mas niños, etc... Me pueden explicar los señores del helicoptero ¿¿¿¿que cojones estoy haciendo mal?????
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
vamos a ver... los que legislan normalmente no tienen ni idea de lo que hacen.. lo mismo pasa con las descargas, pirateria por internet etc... y muchas cosas.. para ellos.. motocross.. sera cualquier moto que se meta por el coto... independientemente de si es de Cross, enduro, trial, carreras etc.. les da exactamente igual.. es una moto y esta dentro del coto.. multa.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
En serio crees que si entras con una CBR600 en el coto y con tu novia detrás para echarle un rato, los Guardias te van a multar por hacer motocross.SaTa escribió: para ellos.. motocross.. sera cualquier moto que se meta por el coto... independientemente de si es de Cross, enduro, trial, carreras etc.. les da exactamente igual.. es una moto y esta dentro del coto.. multa.
Creo que no, pq no serias ni el primero ni el ultimo.
Yo pago la misma licencia de circulacion que los coches que entran en el coto por lo que puedo circular por los mismos sitios que esos coches.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- trailero con wevos
Vamos a ver.... que es lo de siempre. Según la ley, si vas al coto cuadros o donde sea con tu COCHE y tienes que coger cualquier pista fuera de la red de carreteras del estado (es decir, el 99% DE LOS CAMINOS) te pueden multar. Otra cosa es que vayas a tu casa, finca de un amigo, hotel, etc que se considera servidumbre de paso y entonces es legal la circulación. Es una ley que no se aplica pero que si te quieren multar, pueden. Lo normal es que si se mete un coche, es decir, hay camino, puedas circular con la moto sin problemas.
Hace ya varios años en Coto cuadros se señalizó prohibido motocross, pero no os confundais, que si nos metemos con nuestras motos de estética y aptitudes de moto de motocross o enduro es más que posible que tengamos problemas.
¿Que por que puede entrar un coche y yo no pagando los dos los mismos impuestos?
Muy simple, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES!
Hace poco circulando por Cazorla, pude ver que todos los caminos estaban prohibidos a motos y quad. Pero si vas con tu coche, tractor, camión o autobús, no vas a tener problemas por que tienes entrada libre. Estamos en lo de siempre, que si erosionamos, que si hacemos mucho ruido, que si somos unos macarras....
Eso si, somos una potencia mundial en deportes de coche y moto offroad, y para eso siempre habrá foto. Algunos de estos deportistas han sido multados pero por gestiones se las han quitado, en espacial a los del trial... que ya sabeís que es fuera pista.
En fin, que no creaís que por prohibir el motocross o el enduro no va afectar al trail....al final, son motos que van por el campo haciendo ruido, erosionando y levantando polvo.
Un saludo
Hace ya varios años en Coto cuadros se señalizó prohibido motocross, pero no os confundais, que si nos metemos con nuestras motos de estética y aptitudes de moto de motocross o enduro es más que posible que tengamos problemas.
¿Que por que puede entrar un coche y yo no pagando los dos los mismos impuestos?
Muy simple, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES!
Hace poco circulando por Cazorla, pude ver que todos los caminos estaban prohibidos a motos y quad. Pero si vas con tu coche, tractor, camión o autobús, no vas a tener problemas por que tienes entrada libre. Estamos en lo de siempre, que si erosionamos, que si hacemos mucho ruido, que si somos unos macarras....
Eso si, somos una potencia mundial en deportes de coche y moto offroad, y para eso siempre habrá foto. Algunos de estos deportistas han sido multados pero por gestiones se las han quitado, en espacial a los del trial... que ya sabeís que es fuera pista.
En fin, que no creaís que por prohibir el motocross o el enduro no va afectar al trail....al final, son motos que van por el campo haciendo ruido, erosionando y levantando polvo.
Un saludo
Cronica aqui.. http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... 53&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo respecto al tema de coto cuadros.. Solo una cosa.. no os metais y punto.. y si es una injusticia.. como muchas otras cosas..
Por lo respecto al tema de coto cuadros.. Solo una cosa.. no os metais y punto.. y si es una injusticia.. como muchas otras cosas..