III PRUEBA DE ORIENTACIÓN (16 ENERO)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: III PRUEBA DE ORIENTACIÓN (16 ENERO)
Cuenta conmigo en 4x4. Con las ruedas lisas me da risa lo marrón.
Un saludo.
Un saludo.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
acordaros de llevar la ayuda para enviar al colegio de alnif(marruecos)el que vaya a colaborar
victor me apunto a tu equipo que mi compi atreyu ha vendio la moto toy solico
victor me apunto a tu equipo que mi compi atreyu ha vendio la moto toy solico
Confirmado..., donde digais allí estaré y esta vez podré quedarme comer.
ALCATRANSLAP ya nos dirás, que esta mañana me has pillado ocupado
ALCATRANSLAP ya nos dirás, que esta mañana me has pillado ocupado
Por mi parte, encantado. Cuando y donde nos concentramos para la estrategia?bmwuho escribió:A mi me a fallao el 24Hrs por lo que tengo que restructurar el equipo...
Santiago quieres unirte al equipo de momento somos Pegaso y yo y me vendria de lujo alguien mas con Gps.
No habia leido el mensaje de bemeuveman, ya nos organizamos.
Servior a la prueba no se si podré ir, a la comida no seguro, pero pasare pa saludar y si me lo permiten daros una sorpresa.
Eso solo lo hacia por intentar llamar tu atencion mi amoooolllll......y por ser realista para que nos vamos a engañarbmwuho escribió:Hombre no te pongas asi estas invitado, pero como dos mensajes atras decias esto:juanuki escribió: si es por las canas dimelo y me tiño......No me cuadra mi equipo unido con gente que se consideran de tal forma.....juanuki escribió:Podríamos hacer un grupo de lentorros despistaos que saliéramos lis primeros para intentar llegar a los postres....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La virgen que de gente sin "novias".
A ver la idea es hacer por lo menos 2 equipos competitivos pq si no se lo pondremos muy fácil al equipo Acrol.
Por lo que no quiero que en nuestro equipo valla mucha gente pq es un lió para ponernos de acuerdo.
ADVERTENCIA:
1º Ya que en este caso lo que queremos es ganar -------NO ESPERAMOS A NADIE---------- por lo que intentaremos ir rápidos y paradas ninguna o casi ninguna.
2º No mas de 5 por equipo
Bajo esta condiciones el que quiera que se apunte.
A ver la idea es hacer por lo menos 2 equipos competitivos pq si no se lo pondremos muy fácil al equipo Acrol.
Por lo que no quiero que en nuestro equipo valla mucha gente pq es un lió para ponernos de acuerdo.
ADVERTENCIA:
1º Ya que en este caso lo que queremos es ganar -------NO ESPERAMOS A NADIE---------- por lo que intentaremos ir rápidos y paradas ninguna o casi ninguna.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no cuentes conmigo victor...me toca curro
Nene desde que eres padre estas muy subidito.......bueno cuando lleguemos vere lo que hago si tengo hueco bien, si no cogere los waypoint y me probare solico en plan tranqui.....bmwuho escribió:La virgen que de gente sin "novias".
ADVERTENCIA:
bemeuveman escribió:no cuentes conmigo victor...me toca curro
Compi que te sea leve.....pero iras al encuentro matinal previo a la prueba o ni siquiera a eso???
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La leche y tu que susceptible te molestas por todo....juanuki escribió:Nene desde que eres padre estas muy subidito.......bueno cuando lleguemos vere lo que hago si tengo hueco bien, si no cogere los waypoint y me probare solico en plan tranqui.....
No jodas... que trabajo de mierda tienes, cada vez que te apuntas a algo te sale curro....bemeuveman escribió:no cuentes conmigo victor...me toca curro
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Vamos estan los curros como para desperdiciarlos.. p.... crisis...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
HORARIO III PRUEBA ORIENTACIÓN
08.30 Horas, Restaurante GINI, en los Baños de Mula.- (Desayunos, cafes, "brifinggggggg", paso waipoints, creación grupos.........)
09.00 Horas, Inicio prueba.-
14.00 Horas, Finalización prueba.-
14.30 Horas, Todos en el restaurante.-
15.00 Horas, Comida.-
Si quereis podemos quedar a las 08.15 en la Gasolinera de siempre, carretera Alcantarilla a Mula, y salimos para el restaurante, el cafe lo tomamos en alli, el que llegue mas tarde que se vaya para el sitio, que por cierto no tiene perdida, LOS BAÑOS DE MULA.-
08.30 Horas, Restaurante GINI, en los Baños de Mula.- (Desayunos, cafes, "brifinggggggg", paso waipoints, creación grupos.........)
09.00 Horas, Inicio prueba.-
14.00 Horas, Finalización prueba.-
14.30 Horas, Todos en el restaurante.-
15.00 Horas, Comida.-
Si quereis podemos quedar a las 08.15 en la Gasolinera de siempre, carretera Alcantarilla a Mula, y salimos para el restaurante, el cafe lo tomamos en alli, el que llegue mas tarde que se vaya para el sitio, que por cierto no tiene perdida, LOS BAÑOS DE MULA.-