Ruta exploratoria (Bucle Cieza / Ibi 16 Enero)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Ruta exploratoria (Bucle Cieza / Ibi 16 ó 17 Enero)
Alcatransalp, ¿sigue en pie la ruta exploratoria?
Si es así, me apunto. Ya tengo la WR con el depósito de 13 litros puesto. En cuanto sepais día concreto me lo deciis (por el tema de no trabajar ese día). Por cierto, será salida mañanera o de todo el día? (por organizarme).
Un saludo.
Si es así, me apunto. Ya tengo la WR con el depósito de 13 litros puesto. En cuanto sepais día concreto me lo deciis (por el tema de no trabajar ese día). Por cierto, será salida mañanera o de todo el día? (por organizarme).
Un saludo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por supuesto que sigue en pie, parece que yo me decanto por el sabado 16
- Hermano Lobo
- novatillo del trail
Si el sábado 16 me apunto, el domingo imposible (curro). Yo vivo en un pueblo cerca de El Pinoso, puede ser que salga con vosotros desde Murcia o me encuentro con ustedes en algún punto del camino. Ya me dice algo Jesús.
Joe esta me la pierdo.. mi mujercita esta de vacaciones y si no la saco me mata.. bueno si al final no vamos a ningun lado.. voy y a medio dia para casa.
Estupendo!!!!, yo también preferiría el sábado, ¡y puede que hasta esté algo seco!; Alcatransalp tú dirás...
posting.php?mode=reply&f=10&t=72#" onclick="window.open(this.href);return false;
posting.php?mode=reply&f=10&t=72#" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me han jodio to el finde, ni sabado ni domingo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Ruta exploratoria (Bucle Cieza / Ibi 16 Enero)
Señores, ADJUDICADO, el sabado día 16 ampliaremos fronteras explorando nuevas zonas, por lo menos para mi desconocidas.-
La idea de la ruta, es que no hay nada previsto, donde comeremos, hasta donde llegaremos o como sera el terreno, solo conozco un 15%, la intención es comer fuera y llegar a casa antes de que anochezca, tratando de hacer el mayor número de kiometros posibles.............
Por lo tanto, yo saldre de Alcantarilla, y podríamos establecer un punto de kedada donde siempre, o directamente encontrarnos en Molina de Segura, por ejemplo en la Gasolinera del Eroski, en la antigua autovia, creo, (corrigeme Bmwhuvo o di tu), y de ahi enfilar por asfalto hasta, las proximidades de Cieza, y por la Estación de Blaca comerzar la ruta.-
Yo fijaría la hora de kedada a las 08.00 horas en alguna Gasolinera, en Molina de Segura, no mas tarde................en caso que sobrepasemos el número de cinco motos, haríamos dos grupos.-
Quien este interesado en venir, que vaya confirmando, para ver quienes vamos.-
Un saludo.-
La idea de la ruta, es que no hay nada previsto, donde comeremos, hasta donde llegaremos o como sera el terreno, solo conozco un 15%, la intención es comer fuera y llegar a casa antes de que anochezca, tratando de hacer el mayor número de kiometros posibles.............
Por lo tanto, yo saldre de Alcantarilla, y podríamos establecer un punto de kedada donde siempre, o directamente encontrarnos en Molina de Segura, por ejemplo en la Gasolinera del Eroski, en la antigua autovia, creo, (corrigeme Bmwhuvo o di tu), y de ahi enfilar por asfalto hasta, las proximidades de Cieza, y por la Estación de Blaca comerzar la ruta.-
Yo fijaría la hora de kedada a las 08.00 horas en alguna Gasolinera, en Molina de Segura, no mas tarde................en caso que sobrepasemos el número de cinco motos, haríamos dos grupos.-
Quien este interesado en venir, que vaya confirmando, para ver quienes vamos.-
Un saludo.-
Alcatransalp, salvo imprevisto de última hora, cuenta conmigo.
Que bien que se anime esto, si me aceptais yo me apunto siempre que la metereología lo permita. Una nota, no voy mal en moto pero no dispongo de gps. Salgo desde Murcia
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Esta claro que si diluvia el viernes ya veriamos lo que hacemos el sabado..........
Por otro lado, Daniel, no hay inconveniente en que nos acompañes, ya que dices que no vas mal en moto, supongo que en moto trail NO?, por que como no te has presentado formalmente en el foro al resto de miembros, no sabemos absolutamente nada de ti, tu moto, donde vives, si tienes mas o menos experiencia...etc, hazlo en el apartado de presentaciones.
Cavapj, ya cuento contigo........
Por otro lado, Daniel, no hay inconveniente en que nos acompañes, ya que dices que no vas mal en moto, supongo que en moto trail NO?, por que como no te has presentado formalmente en el foro al resto de miembros, no sabemos absolutamente nada de ti, tu moto, donde vives, si tienes mas o menos experiencia...etc, hazlo en el apartado de presentaciones.
Cavapj, ya cuento contigo........
- Hermano Lobo
- novatillo del trail
Alcatransalp: yo estoy de guardia el viernes y la entrego el sábado a las 0800 horas. No puedo estar en cieza antes de las 09:30 horas, pues entre que entrego el turno y al menos una hora de viaje, me es muy difícil estar en Cieza antes de las 09:30 a.m.
Un opción es encontrarme con vosotros en algún punto sobre la ruta. Si me indicas más o menos cual es la ruta, puedo elegir convenientemente un punto para reunirnos.
Un opción es encontrarme con vosotros en algún punto sobre la ruta. Si me indicas más o menos cual es la ruta, puedo elegir convenientemente un punto para reunirnos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Hermano Lobo escribió:Alcatransalp: yo estoy de guardia el viernes y la entrego el sábado a las 0800 horas. No puedo estar en cieza antes de las 09:30 horas, pues entre que entrego el turno y al menos una hora de viaje, me es muy difícil estar en Cieza antes de las 09:30 a.m.
Que tal, cuanto tiempo sin saber de ti, bueno, pasaremos por Pinoso, Sax, Casatalla e Ibi, y de regreso por Villena, Yecla, Jumilla y Cieza, ya como tu veas, mi tlf lo tienes.-
al ser una ruta nueva, con muchos km, y teniendo la intención de hacer el mayor número posible, trataremos de salir lo mas temprano que podamos........
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Tras arduas negociación con mi mujer, he conseguido ir contigo Jesús por la mañana. Pero me va a ser imposible continuar por la tarde
Si no hay inconveniente, propongo salir lo antes posible y currarnos los máximos Km posibles antes del almuerzo, así podre realizar mas parte de la ruta antes de abandonar el grupo y regresar a casa.
Dependiendo de las rutas de escape (carretera) que tenga la ruta podre acompañaros mas o menos tiempo..
Perdón por avisar con tan poco tiempo, pero es que después de la prueba del otro día en la que practicamente utilizamos todo el día, me es imposible ir todo el Dia.
Jesús pasame la ruta cuando puedas que le eche un vistazo
Si no hay inconveniente, propongo salir lo antes posible y currarnos los máximos Km posibles antes del almuerzo, así podre realizar mas parte de la ruta antes de abandonar el grupo y regresar a casa.
Dependiendo de las rutas de escape (carretera) que tenga la ruta podre acompañaros mas o menos tiempo..
Perdón por avisar con tan poco tiempo, pero es que después de la prueba del otro día en la que practicamente utilizamos todo el día, me es imposible ir todo el Dia.
Jesús pasame la ruta cuando puedas que le eche un vistazo
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Alcatransalp, si no tenéis inconveniente me apunto a esta aventura, hasta donde el cuerpo aguante
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mimgo escribió:Alcatransalp, si no tenéis inconveniente me apunto a esta aventura, hasta donde el cuerpo aguante
claro mimgo, que puedes acompañarnos................
lo único que pido es puntualidad a todos.-
ya somos 4:
Bmwuho, cavapj, mingo, y yo misma, con la incorporación en ruta de Hermano Lobo.-
Bmwuho, la ruta esta colgada en la zona de descargas. Rutas por realizar (Bucle Cieza /Ibi).-
Si os parece bien adelantamos un poco la kedada en Molina, (donde kedamos que nos pille bien pa pillar la autovia?, tu diras Buho, elige el sitio.-
Quien no tenga teléfono de contacto, que lo pida, por lo que pueda pasar