BUFFFFF SOCORROOOOOO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
BUFFFFF SOCORROOOOOO
Ante todo gracias por dejarme entrar en vuestra TASCA, ya hice la pertinente presentacion en el apartado de presentaciones pero os indico por si pudiesis orientarme cosa que agradecere un millon de veces.
Me lama Antonio tengo 44 tacos, montando en moto toda la vida, y dispongo en la actualida una KTM 990 SMT makina esta no apta para trail pero si para el día a día, ya que la utilizo a diario (120km diarios).
hace muchisimo tiempo que tengo el gusanillo del trail pero no me he animado por no conocer a gente con la misma pasión aunque si mucha que practica enduro, algo radical para mi, para el caso es que despues de conocer este foro estoy decidido a iniciarme con vuestra ayuda y me lio la manta a la cabeza para haceros un batallon de preguntas.
La kawa kle 500 seria una buena moto de iniciacion?
Sería apta para el tipo de salidas que realizais?
Dispongo de una con 18 primaveras muy bien conservada y muy barata (estamos en crisis)
que tipo de cubierta sería la apropiada?
Alguna modificacion para hacerla mas apta para el Trail?
Bueno no me enroyo más que seguro que teneis cosas mas importantes que hacer ,
Espero ansioso vuestra sabia opinion, un abrazo a todos y enhorabuena por este pedazo de foro que teneis UN LUJO
Me lama Antonio tengo 44 tacos, montando en moto toda la vida, y dispongo en la actualida una KTM 990 SMT makina esta no apta para trail pero si para el día a día, ya que la utilizo a diario (120km diarios).
hace muchisimo tiempo que tengo el gusanillo del trail pero no me he animado por no conocer a gente con la misma pasión aunque si mucha que practica enduro, algo radical para mi, para el caso es que despues de conocer este foro estoy decidido a iniciarme con vuestra ayuda y me lio la manta a la cabeza para haceros un batallon de preguntas.
La kawa kle 500 seria una buena moto de iniciacion?
Sería apta para el tipo de salidas que realizais?
Dispongo de una con 18 primaveras muy bien conservada y muy barata (estamos en crisis)
que tipo de cubierta sería la apropiada?
Alguna modificacion para hacerla mas apta para el Trail?
Bueno no me enroyo más que seguro que teneis cosas mas importantes que hacer ,
Espero ansioso vuestra sabia opinion, un abrazo a todos y enhorabuena por este pedazo de foro que teneis UN LUJO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: BUFFFFF SOCORROOOOOO
pues alguna como esa ha estado rulando por aqui.. si es barata mejor, asi pruebas, no es que sea la mejor trail, pero si te cuesta barata y es de confianza..Las cubiertas de esa, pues directamente si el uso que le vas a dar es salir por tierra te recomendaria tacos, mitas e-09 estan bien de precio.
Como dice SaTa no esta mal para el Trail y si es vieja mejor porque no hiras con miedo por si la rayas en cuanto a las ruedas puedes llevar unas mixtas pero debes ir con cuidado ya que el agarre en tierra no es muy bueno con tacos la diferencia en tierra es enorme y te da mucha seguridad, la pega es que los tacos duran mucho menos que las mixtas.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
puede valer pa tirarte al campo de sobra, eso si, recomendable con takos, con mixtos puedes ir pero no igual de seguro, si no ves nada mejor, a por ella y con nostros al monte
si tienes experiencia y buenas manos, seguro que habra otras gangas en el mercado
si tienes experiencia y buenas manos, seguro que habra otras gangas en el mercado
Esa fue mi primera moto. La disfruté como ninguna. Yo recuerdo que salía de casa con una 19" de llanta delantera, cosa muy buena.
De motor es muy buena. Doble cilindro y un motor que sacó kawa a prueba de bombas, por eso es una buena moto si es vieja.
El problema que tiene y que no te impide para ir por campo, es que es baja y pesada, no obstante tenemos en el grupo muchas motos de ese tipo, así que te vas a mover bien con ella.
De todas formas yo preferiría una Yamaha XT, que hay muchas y económicas de segunda mano.
De motor es muy buena. Doble cilindro y un motor que sacó kawa a prueba de bombas, por eso es una buena moto si es vieja.
El problema que tiene y que no te impide para ir por campo, es que es baja y pesada, no obstante tenemos en el grupo muchas motos de ese tipo, así que te vas a mover bien con ella.
De todas formas yo preferiría una Yamaha XT, que hay muchas y económicas de segunda mano.
Hola Antonio. Yo también tuve una KLE 500, hace ya muchos años. La disfruté mucho y la recuerdo con mucho cariño. Respecto a tu actual KTM, notarás una diferencia tremenda en motor y suspensiones, pero ti quieres tener una moto para probar si te gusta el trail, creo que es una buena opción. No te gastes mucho pues una vez que pruebes el trail y la gente del foro solo pensarás en vender las dos y comprar una 990 adveture o una BMW F 800 GS que es la yo tengo actualmente. Yo les he conocido este fin de semana en la III prueba de orientación y todos son gente muy maja. Piénsate hablar con Fernando (Jade) y cambiar tu SMT por una Adventure que creo que es tu mejor opción que te valdrá para todo. El trail, no es como el enduro y si te permite tener una moto para todo.
Un saludo y cuéntanos que haces y manda fotos de las motos que siempre vienen bien.
Un saludo y cuéntanos que haces y manda fotos de las motos que siempre vienen bien.
Eso una adventure
mas bien eso parece un 747
-
- mega trailero
Yo creo que mejor empieces con algo que no te miedo arrastrar y le cojas el royo al campo primero ya que es todo lo contrario al asfalto y cuando creas que es el momento irte a por algo tipo bmw 800 ó adventure segun sea lo que quieras. Pero vas a ver como con una unica moto es posible estar metiendo saltos por el campo y pegarte unas buenas tumbadas en carreteras secundarias.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Muchas gracias a todos, cuando descubra como subir fotos al foro os voy poniendo al día, mañana me ha dicho mi mecanico que es coleguilla que le dejan la kle, la afoto y voy contando.
por cierto SaTa el flipao ese que vuela con la ktm no seras tu, por que ya me va entrando la cagalera
por cierto SaTa el flipao ese que vuela con la ktm no seras tu, por que ya me va entrando la cagalera
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
que va.. yo no me atreveo a levantarme mas de un palmo del suelo.. tengo miedo a las alturas.. y ademas no tengo carnet de aviacion
Buena moto la KLE, las he visto meterse por sitios........ pero en mi opinión una XT-600-E es lo mas adecuado para probar e iniciarse y si uno quiere pues tambien para continuar pues es una moto muy polivalente. Además puede uno caerse sin que se rompan muchas cosas (eso pasa mucho al principio).
Animo que disfrutarás como nunca en moto.
Animo que disfrutarás como nunca en moto.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gracias Enrique, tomo nota.