ME CAGO TOOOOO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
ME CAGO TOOOOO
Po no que se me a roto el disco duro con toas las fotos de mi hijo, los mapa, las pelis infantiles y las no tan infantiles.
SaTa, ayúdame que se me va la cabeza.
Te explico el problema:
Ayer limpiando un poco el ordenado me puse a copiar todo en el disco duro y en mitad del proceso se me interrumpió la grabación.
Después de esto, el ordenador me detectaba el disco pero no tenia asceso (me ponia error de paginación).
El hice un escaneo ya sabes inicio---ejecutar, y me soluciono los errores.
El caso es que hoy el h. de la gran P. no quiere andar ni pa lante ni patras.
El ordenador no detecta nada.
El problema tendría fácil solución si mi mujer no se hubiera enterado, pero ahora cree que he jodido las fotos de su hijo, que aunque es mió también no se que me da que se cree que se lo puso el espíritu santo, bueno esto son problemas familiares de otro índole.
EL CASO ES QUE NECESITO AYUDA ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?
SaTa, hay alguna forma de recuperar la información.
SaTa, ayúdame que se me va la cabeza.
Te explico el problema:
Ayer limpiando un poco el ordenado me puse a copiar todo en el disco duro y en mitad del proceso se me interrumpió la grabación.
Después de esto, el ordenador me detectaba el disco pero no tenia asceso (me ponia error de paginación).
El hice un escaneo ya sabes inicio---ejecutar, y me soluciono los errores.
El caso es que hoy el h. de la gran P. no quiere andar ni pa lante ni patras.
El ordenador no detecta nada.
El problema tendría fácil solución si mi mujer no se hubiera enterado, pero ahora cree que he jodido las fotos de su hijo, que aunque es mió también no se que me da que se cree que se lo puso el espíritu santo, bueno esto son problemas familiares de otro índole.
EL CASO ES QUE NECESITO AYUDA ¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?
SaTa, hay alguna forma de recuperar la información.
Re: ME CAGO TOOOOO
HDd regenerator y paciencia. Eso si no es daño físico que normalmente es de la placa.. Se cambia de otro igual y Para adelante
Si es un seagate tienen un bug que tiene solución ...
Si es un seagate tienen un bug que tiene solución ...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo con este tipo de cosas casi que prefiero gastarme 20 - 30 euros y que un tecnico me lo solucione, A no ser que te quieras convertir en un espiritu
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Y pinchandolo en otro pc como esclavo y recuperando la informacion no se podria?????
si el problema es de hardware... no deberia de funcionar en ningun pc..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Has probao con echarle fotos a otro niño pequeño que se parezca mucho al tuyo????
Compra una cámara con poca resolucion y lo mismo cuela.....
Lo jodio va ha ser como tengas fotos en París, Roma, etc.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bmwuho escribió:Has probao con echarle fotos a otro niño pequeño que se parezca mucho al tuyo????
Si el problema persiste tengo un coleguita informático que me dijo algo de una empresa de recuperación de datos, para casos en los que el informático de turno se rinde. Si persiste le doy un toque y que me de los datos de dicha empresa.
Mi mail: eduardocosvinader@gmail.com
Mi mail: eduardocosvinader@gmail.com
Otra solución es irte de fiesta esta noche hasta las seis de la mañana y verás como mañana lo veras distinto.