Aqui teneis esta joyica, el otro dia Tayro me habló de este hombre y de este gran manual de Enduro que nos sirve perfectamente para las Trail.
Versión Web:
http://manual.endureros.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión PDF:
http://manual.endureros.com/enduro/manualEnduro.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
CURSO DE PILOTAJE DR. INFIERNO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: CURSO DE PILOTAJE DR. INFIERNO
gracias, como bien dices por ahi, es bastante bueno, por no decir genial y tambien contamos con el en el otro foro
- Antonio Morales
- gurú del trail
Muchas gracias por la informacion, me vendra bien de lectura nocturna
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Preguntarle a Mario por el Doctor Infierno, que seguro que lo habrá sufrido en el curro.
Gracias EDU22 por recordarnoslo.
Es muy buen manual y es de agradecer al Dr. Infierno su generosidad pues tiene su trabajo el confeccionarlo y compartirlo. Hay que tener en cuenta que el manual se dirige sobretodo a la conducción de motos ligeras de enduro. Con las nuestras no es tan fácil como parece pero como dice EDU22 nos sirve perfectamente como referencia.
Es muy buen manual y es de agradecer al Dr. Infierno su generosidad pues tiene su trabajo el confeccionarlo y compartirlo. Hay que tener en cuenta que el manual se dirige sobretodo a la conducción de motos ligeras de enduro. Con las nuestras no es tan fácil como parece pero como dice EDU22 nos sirve perfectamente como referencia.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Cuanto que estudiar...!!!!!! y los videos son muy buenos, la pena que esten en ingles......
A ver si me valen para no ir de ancla siempre.
A ver si me valen para no ir de ancla siempre.