CRONICA I PRUEBA DE ORIENTACION LORCA 10/01/2010

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio
Trailero

Re: CRONICA I PRUEBA DE ORIENTACION LORCA 10/01/2010

Mensaje por Antonio »

hola chicos,
lo primero y aunque sea repetitivo, agradecer el trabajo y felicitar a los organizadores del evento por el buen desarollo del mismo, un 10 para ellos, cumplieron ampliamente las espectativas puestas en la prueba y, como dicen por ahí, dejan muy alto el listón para el resto de equipos. Señores chapó!!!!
también quería dar las gracias ahora al resto del grupo por permitir que no siendo socio participara en esta prueba, desde aqui formalizar mi petición de formar parte de la familia mtm como socio.
bueno y despues de tanto peloteo comentaros mis impresiones.
la casualidad hizo que me cruzara con bmwuho por la autovia a eso de las 8, el paró en alcantarilla, yo decidí seguir porque mi ritmo por autovia no iba a ser muy rápido y no quería frenar la grupo, mas con el hincapie que se nos hizo en la puntualidad...
bueno, llegada a lorca, lor organizadores y el 24h, furgon incluido, esperando, llegada de más gente y café, o más bien un ligero "briefing" para formar equipos y cargar WP's. por cierto, el rollo de la maleta de caminos para llevar el portatil en la moto...una pasada!!!
la suerte juntó a las 3 hondas del grupo, así que me toco en el equipo con Alcatranslap y kuartokyu, dos fenómenos, jesus nos llevó clavados a todos los WP's y la verdad que me sorprendió bastante que saliendo los ultimos llegáramos casi los primeros al primer WP...por dónde estarían los demás???
el resto de la prueba transcurrió bancal pa'rriba, riachuelo por aquí, un poco de barro por allá...pero todo a pedir de boca y como si fuera escoltado con jesus delante y gero detrás, tan solo me preocupaba de disfrutar del paisaje...lástima que los rigores de la competición no nos permitieran hacer más fotos...
a la llegada al albergue nos felícitamos y rápidamente nos agenciamos de unos litricos y unas olivicas para ir esperando al resto.
la vuelta a lorca fue espectacular, con 11 motos serpenteando por los caminos, gusto daría vernos desde fuera...
hasta la próxima!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Atreyu como siempre me quito el sombrero con tigo, me encanta tu crónica, eres un poco ladrillon pero "bueno", te queremos y se te perdona tó :lol: :lol: :lol: tal vez mas que ladrillón seas un peazo de bloque :) , todo corazón eso sí, mostruo......

A la organización ya le dije en persona lo que pensaba y ellos lo saben, y, yo lo sé :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mi equipo espectacular, Jesús como siempre no defraudó, ese tio es un alien :grindance: :grindance: :clap: cuando menos te lo esperas el vá y te saca un track :blink2: un fenómeno... y el amigo Antonio un gran descubrimiento, amable, simpatico,conduce una Honda, me invito a cerveza y me dio un masage en los pies, que puedo decir de él, ;) ;) ;) vente conmigo cuando tu quieras amigo :)

El resto de la gente, bueno chicos no teneis desperdicio alguno, como dice Atreyu os considero ya de la familia, cada dia estoy mas feliz con vosotros :D :D mas agusto mas y mas y mas :bostezo: :bostezo: un lujo, Javi, Victor, Junama quitate el peto, Javitrail, tomate una copa, SaTa, Caminos, Antonio... :clap: :clap: :clap: fenómenos :clap: :clap: :clap: :clap:

Y como no, eché de menos a algunos maricones como Merzuga, que está cageteando por ahí, al amigo Igni, el hombre que nunca mira atrás, y otros que prefiero no mentar.... veniros pa la proxima que os vais a cagar cabrones, :harhar: :harhar: :harhar:

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

jejejej amigo kuartokyu dentro de pongo tendras racion esxtra de merzuga y de igni, por eso no te preocupes.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Nota..

He leído por aquí que es una pena que solo puedan participar socios, y quiero aclarar que:
Los no socios también pueden participar, incluidos dentro de los equipos ya formados. El tema de que los equipos los formen los socios, es pq se presupone la implicación de los mismos, y en ningún caso es un desprecio a los demás integrantes del foro.
Espero que entendáis que organizar una prueba cuesta tiempo y por eso se necesita gente que este dispuesta a implicarse en las pruebas.
Por esto los que estéis interesados en participar en las próxima seas o no socio lo que tienes que hacer es pedir entrar en algún equipo y por supuesto participar.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Muchas gracias bmwuho por la aclaración. En ningún momento he pretendido dar a entender que despreciais a los no socios... si se ha entendido lo contrario, pido sinceras disculpas. En la próxima prueba haré lo que has comentado y a ver si algún alma caritativa me quiere en su equipo, jejejeje
Bueno, un saludo!

PD. Visto lo bien que ha salido, sólo puede ser un 10 para la orgnaización.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

bmwuho escribió:Nota..

He leído por aquí que es una pena que solo puedan participar socios, y quiero aclarar que:
Los no socios también pueden participar, incluidos dentro de los equipos ya formados. El tema de que los equipos los formen los socios, es pq se presupone la implicación de los mismos, y en ningún caso es un desprecio a los demás integrantes del foro.
Espero que entendáis que organizar una prueba cuesta tiempo y por eso se necesita gente que este dispuesta a implicarse en las pruebas.
Por esto los que estéis interesados en participar en las próxima seas o no socio lo que tienes que hacer es pedir entrar en algún equipo y por supuesto participar.

Gracias por aclarar :clap: , mostruo, lo has bordao :es:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

ok BMWHUO :clap: :clap: :clap: :clap:

Amigo Cava, serás bienvenido en cualquiera de los grupos formados, y en los que están pendientes de formar también, aparte porque da gusto ver moverse a esa wr

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

cavapj escribió: y a ver si algún alma caritativa me quiere en su equipo, jejejeje
Amigo yo en la proximas pruevas participare seguro, yo llevo la tenere a si que no estaria mal que formaramos el yamaha team, si llevas ese peaso de pepino doy por hecho que eres todo un macho.

tienes gps? Si no no importa por que yo si y no creo que tengas problemas para seguirme con semejante maquinon.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Me alegro de que lo pasais fenomenal, esta vez no he podido estar con vosotros, para próximas ocasiones estare participando.
Da gusto ver el cariño que hay entre el personal.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Gracias a todos!!
Atreyu tengo tus documentales grabados, a ver cómo lo hacemos para pasártelos y tomamos un cafe, ok?
Ignitionpoint, por mi no hay problema, al contrario, sería un honor... "yamaha team"... suena bien, jejejeje
Tengo un 60CSX, así que tampoco hay problema. El problema está en que de "macho" nada... bastante normalito, de todas formas se hará lo que se pueda y mucho más....
Joer... ya se me están poniendo los dientes largos, jajajaja
Un saludo!!

PD. Trailsan, a ver si nos vemos pronto!

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Amigo Cava, si te parece bien, llevate los documentales el sábado al sitio de kedada que yo estaré por allí, en esta ocasión no podré acompañaros, pero el café me lo tomo con vosotros.

Saludos.

Atreyu.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

atreyu escribió:Amigo Cava, si te parece bien, llevate los documentales el sábado al sitio de kedada que yo estaré por allí, en esta ocasión no podré acompañaros, pero el café me lo tomo con vosotros.

Saludos.

Atreyu.
Yo creo que hare lo mismo :coffe:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pues yo estaré haciendome un desayuno americano antes de entrar en el yacuzzi que me he pillao con vistas a Sierra Nevada, bien nevada, diciendole a la chati lo bien que nos lo montamos, si parecemos de la realeza y to :harhar:

SaTa ponme el tiempo para el sábado please :D

PD. por cierto SaTa que le pongo al Atleti en la quiniela, x o 2

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Alguien sabe si hay algun resumen disponible a la cronica de Atreyu, o mejor, me lo pasais en mp3?. Que golfo que soy.
Por cierto, en las fotos he visto un amortiguador roto de BMW, un militar, un SaTa y algunos mas...

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

kuartokyu escribió:Pues yo estaré haciendome un desayuno americano antes de entrar en el yacuzzi que me he pillao con vistas a Sierra Nevada, bien nevada, diciendole a la chati lo bien que nos lo montamos, si parecemos de la realeza y to :harhar:

SaTa ponme el tiempo para el sábado please :D

PD. por cierto SaTa que le pongo al Atleti en la quiniela, x o 2
Granada (Sábado, 16 Enero)
15°C / 4°C
Durante todo el día cielos cubiertos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 15º C.
Presión 1022 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 8 Km/h
Cota de Nieve 2100 m.
Humedad Relativa 72 %
CAPE 0

Quiniela X

Responder