Saludos de un nuevo

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

tabla20
novatillo del trail

Saludos de un nuevo

Mensaje por tabla20 »

Hola !!!!

En otro foro me comentaron de esta pagina asi que paso por aqui para presentarme ya que en verdad era el tipo de pagina que estaba buscando (Trial y Murcia, :wohow: )y es que tengo una f800GS desde marzo del año pasado y basicamente solo he andado por asfalto y viajando mucho entre Madrid y Cartagena... Actualmente trabajo en Cartagena asi que cuando hagan alguna salida de campo (no muy dificil :redface: ) cuenten conmigo ...

Por ultimo tambien les comento que el mes de marzo ire al cursillo de trail en ARAS por lo que si hay alguien que tenga planeado asistir podriamos hablar para hacer el viaje desde Murcia.....

Saludos a todos!!!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Saludos de un nuevo

Mensaje por ALCATRANSALP »

HOBRe, YA era hora, un Cartagenero que tiene pinta de que se pueda a acomodar en MtM, en tu zona tienes a un buen representante, AL SEÑOR Y TODO PODEROSO "YO ME CAIGO YO ME LEVANTO" JUANUKI.-

Por otro lado, ya eres el tercero que quiere probarse con una rutica facil..........en breve seguro que hacemos algo de iniciación.-

Una recomendación, protecciones todas las que tengas para ti, y pa la burra tambien, probamos en la de iniciación y ya se vera.........................POR CIERTOS UNAS FOTOS

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Hombre ya no soy el mas pollo, enhorabuena tabla20, has dado con un foro genial si te mola el trail, yo soy uno de esos tres para hacer trail a tres ruedas a ver si nos hacemos fuertes y nos preparan un cursillo.

bienvenido :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Buenas!!! Bienvenido desde la cuna de la estrella de Levante

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:HOBRe, YA era hora, un Cartagenero que tiene pinta de que se pueda a acomodar en MtM, en tu zona tienes a un buen representante, AL SEÑOR Y TODO PODEROSO "YO ME CAIGO YO ME LEVANTO" JUANUKI.-
Por cierto podriamos hacer un ranking anual a ver quien se "esturrea" mas al cabo del año.....(mas que nada para ganar en algo....) :grindance:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap: Ole ole ole que parecia que en mi tierra solo nos dedicabamos a tirar las motos al suelo o bien tirarlas por algun barranquillo abajo.....espero que seas tu el primer representante cartagenero que consiga terminar una ruta sin que su moto "bese" lo marron.

Un saludo y aqui estamos para lo que haga falta.....
Juan

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bienvenido...ya era hora que hubiera alguien que acompañara a juanuki a su tierra por si las moscas... :lol: :lol: :lol:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Hola Tabla 20. Un saludo desde Murcia. En breve nos veremos montados en moto.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Bienvenido, espero que te sientas comodo en MTM y decidas quedarte.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bemeuveman escribió:bienvenido...ya era hora que hubiera alguien que acompañara a juanuki a su tierra por si las moscas... :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja, no sufrir que en cuanto dejo lo marron y piso asfalto la cosa cambia.....de hecho cuando querais le poneis las ruedas mixtas a vuestras motos y yo saco a pasear a mi choni...... :harhar: :harhar:

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

:welcome1: Yo soy el otro nuevo que anda desde hace poco por aqui :) , haber si cuando se organice algo coincidimos.
Saludos y bienvenido.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Bienvenido Tabla 20. Seguro que disfrutas del trail con MTM y con tu maquina :es: :es: :es: :es: :es:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Bienvenío. Por ahí hay gente de Cartagena, preguntale a Juanuki a ver si conoce alguno.

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

:welcome:
Imagen

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Merzuga escribió:Bienvenío. Por ahí hay gente de Cartagena, preguntale a Juanuki a ver si conoce alguno.
:thumbup:

tabla20
novatillo del trail

Mensaje por tabla20 »

Hola!!!!

Solo darles las gracias por la bienvenida!!!!!!.. siento no haber contestado antes, falta de tiempo....
Espero conocerlos pronto en persona en alguna salida!!!!!
Trate de subir una foto de la GS pero las fotos que tengo creo son muy pesadas, vere como hago para luego subir alguna....

Saludos.

Responder