Valla Sorpreson

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Valla Sorpreson

Mensaje por Antonio Morales »

Gracias a todos por los ánimos, el problema que tengo con mi moto es que le casco 120 km diarios y claro con cubiertas de tacos por asfalto me duran una semana, si caso con cubiertas mixtas estaría bien pero por otro lado me las desaconsejan.

En fin ayer vi la kle y de presencia bien aunque el tacto al puño, me defraudo un poco.

Le hice unas fotos en cuanto pueda las subo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

si es que no hace falta que tenga tanta potencia.. es que si estas acostumbrado a tu ktm.. no esperes que la moto con 18 años responda ni la mitad que esa.. ojala!

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Casi cualquier cosa que cojas (de motos trail me refiero) las vas a notar descafeinadas comparandolas con la peaso bestia que tienes. Pero no te confundas en campo los caballos hay que saber aprovecharlos, y 100cv en campo te sobran casi la mitad. Mira por ejemplo a mingo que tiene una r6 y por otro lado sabe aprovechar perfectamente su yamaha tricker 250 por lo marron.

SI ya tienes una que te de alegria por lo negro yo (bajo mis gustos) me tiraria a por algo de este estilo:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/x ... 650815.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es un pepino ,como esta moto ya no se hacen y si la quieres dakarizar un poco , le pones un carenado y listo:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 07&bih=556" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno, pues esta mañana he conocido a este nuevo fichaje........................BUEN FICHAJE DIRIA YO.................................me ha facilitado material escolar de primera para el envio al colegio de Alnif, en Marruecos.

Viene con muchas ganas, y seguro que sera de los que se quede.-

Un placer compañero, preparamos esa ruta de iniciación y nos probamos ya mismo

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Bienvenío.

Antonio Morales
gurú del trail

Muchas graciaS A LOS DOS, y de verdad que el placer es mio por el acojimiento que me dais, fue un placer poder hablar contigo en persona Jesus y espero conocer al resto de gente en lo sucesivo
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

german
novatillo del trail

Mensaje por german »

yo no te aconsejo que metas esa preciosidad de 990 por el campo ni con tacos a no ser que quieras destrozarla,seria como hacer el dakar con un ferrari enzo

Antonio Morales
gurú del trail

german escribió:yo no te aconsejo que metas esa preciosidad de 990 por el campo ni con tacos a no ser que quieras destrozarla,seria como hacer el dakar con un ferrari enzo
Gracias German totalmente de acuerdo contigo, pal campo voy a llevar unaa KAWA KLE 500, con ni mas ni menos que 19 años, aunque te digo que le cojido un cariño enorme. l A PIENSO CUIDAR COMO A LA KTM

Responder