Cronica Salida sabado 29/01/2011 Embarrandose
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Cronica Salida sabado 29/01/2011 Embarrandose
Ya hemos vuelto, todos sanos y salvos, quitando alguna que otra visita al barro, son gajes del oficio imagino , nada importante.
La ruta muy guapa, no pensaba que había sitios en Murcia como por los que hemos pasado, perdios, dejaos de la mano de Dios , hemos tenido de todo, pistas con barro, secas, empinadas con barro , y a la vuelta, burgman se fue para cehegin y mario y yo para Murcia pasando por bullas en dirección a Mula y hemos encontrado una carretera con curvas muy divertida, me lo he pasado muy bien y he conocido a dos miembros de MTM, mario y burgman, un placer.
Como primera experiencia muy bien, tengo que acostumbrarme a las botas, me cuesta meter las marchas, y tengo que reforzar el porta equipajes, he perdido dos tornillos!
Saludos y espero poder acompañaros en la siguiente.
La ruta muy guapa, no pensaba que había sitios en Murcia como por los que hemos pasado, perdios, dejaos de la mano de Dios , hemos tenido de todo, pistas con barro, secas, empinadas con barro , y a la vuelta, burgman se fue para cehegin y mario y yo para Murcia pasando por bullas en dirección a Mula y hemos encontrado una carretera con curvas muy divertida, me lo he pasado muy bien y he conocido a dos miembros de MTM, mario y burgman, un placer.
Como primera experiencia muy bien, tengo que acostumbrarme a las botas, me cuesta meter las marchas, y tengo que reforzar el porta equipajes, he perdido dos tornillos!
Saludos y espero poder acompañaros en la siguiente.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Re: Sabado
Para ser el estreno parece que ha estado genial......ahora el lema del foro SI NO HAY FOTOS NO HAY SALIDA.....
mario se ha encargado de hacerlas, era el unico que iba preparado con su cámara que al final termino haciéndolas con el móvil, pero estar están
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
me alegro que lo pasaseis tan bien Yo he tenido que cumplir con mis obligaciones conyugales.. arreglar la cocina y ordenar un poquillo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
vigue.........................pos no te queda na de ver zonas bonitas, ya veras ya, en cuanto al barro, con diferencia el peor enemigo del Trail
Una buena ruta......tranquila, jeje, como a mi me gusta. Burgman se ha encargado de guiarnos, y bastante bien, alguna vez nos hemos perdido, lo que también la da su toque..... hemos tenido mucho barro, arcilla que se pega a la rueda, un poco de carretera a la vuelta........perfecto. Lo unico que me he quedado con ganas de una cerve, que no ha podido ser...(mi hijo con fiebre y mi mujer a punto de parir...), queda pendiente Vigue660.!!!!!!!!!!
Y como no también hemos mordido el polvo, pero sin consecuencias........ solo el orgullo!!!!!!
Aqui unas fotos......
Y como no también hemos mordido el polvo, pero sin consecuencias........ solo el orgullo!!!!!!
Aqui unas fotos......
veamos
img http://subefotos.com/ver/?5ed7f87bb6385 ... 9o.jpg/img" onclick="window.open(this.href);return false;
Ponlas como puedas ahora las arreglo.
-
- mega trailero
Que buenos recuerdo me da esa xt 660 , gran compañera.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos yo me he cruzao esta mañana contigo, digo ostias este va paya, con la FORTUNA TEAM, ya somos tres
Ains estoy envidiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa