DIFERENCIA ENTRE TRACH Y RUTA....

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
juanuki
trailero con wevos

DIFERENCIA ENTRE TRACH Y RUTA....

Mensaje por juanuki »

Pues eso mismo en mi gps Garmin 276c hay rutas y tracks y me gustaria saber cual es la diferencia.....

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: DIFERENCIA ENTRE TRACH Y RUTA....

Mensaje por bmwuho »

Basicamente la diferencia es que una ruta esta formada por waipoint, mientras que un track es un camino que tu trazas a tu gusto.
Por ponerte un ejemplo si tienes un ruteable de carreteras tu introduces 2 puntos de referencia (el punto actual y el que marcas como destino) y el gps te realiza una ruta automaticamente. Si abres el mapsource veras como para crear caminos los dibujas directamente, mientras que para generar rutas cada vez que pinchas se genera un waipoint. Esto es asi pq el topo no es ruteable, pero si metes en el mpasource el cyti navigator, al pinchar dos waipoint te genera una ruta.
En mi gps tanto el track como la ruta se representan de la misma manera, lo unico diferente es que si llevas el cyti instalado te actua como un gps de carreteras variando la ruta segun el camino que tomes. Bueno y ademas con la ruta de va diciendo los giros salidas y demas(vamos lo que viene siendo un gps normal).

No se si esto te aclara algo, pero vamos esa misma pregunta me la hice yo cuando abri el mapsource las primeras veces. :mf_bookread:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Correcto entendido, es que me acuerdo cuando nos fuimos los dos solos a Yecla que el gps me iba indicando giro a giro con una flecha y hoy que me he ido a llenar el coche de barro no ha sido asi....todavia me queda un mundo para sacarle todo el partido al 276c

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

no te sale la flecha de giro porque lo habras quitado del la configuracion del gps, ya que es una opcion-
Imagen

Responder