Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO
posibilidades hay munnnnnnnnnnnnnnnchas..................cuando tenga la ruta preparada la subire a la zona de descargas.....
kedar kedaremos temprano.................y salir tambien, estimo llegar al albergue casa iglesias, pa comer, bien siguiendo todo el track, o haciendo los ultimos km por asfalto
kedar kedaremos temprano.................y salir tambien, estimo llegar al albergue casa iglesias, pa comer, bien siguiendo todo el track, o haciendo los ultimos km por asfalto
-
- mega trailero
Estoy deseoso de ver el track por que no tengo ni pajolera idea de donde esta casa iglesias. Precisamente me a preguntado mi novia hoy que a donde voy el domingo y yo le he dicho "donde me lleve jesus "jejejeje.
Que ganicas.
Que ganicas.
...........y hay posibilidad de volver por lo marron tambien, aunque sea un trozo?[/quote]
Igni, tengo la impresión de que si volveis por lo marron, el domingo se va a celebrar la
II Motoruta-Nocturna MTM
Igni, tengo la impresión de que si volveis por lo marron, el domingo se va a celebrar la
II Motoruta-Nocturna MTM

-
- mega trailero
Tan lejos esta eso???
de momento yo tambien tengo que volver antes de comer, nos volvemos juntos pa'murcia.javitrail escribió:Jesus mandame la ruta ya que no me quedo a comer y tengo que planificar la vuelta.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- Antonio Morales
- gurú del trail
Que pasada, seguro que lo pasáis de cine, ya estoy seseando ver esos PEDASO de vídeos y fotos, (el que no se consuela es por que no quiere).
Si no pasa nada la semana que viene saco mi kle, al final.
cubiertas de tacos metzeler.
2 dientes menos de piñon de arrastre.
guardabarros delantero levantado. (para el barro)
cadena distribución nueva.
escape leovinci.
bateria nueva.
reglaje de valvulas.
En fin estoy con mi kawi como si fuera la ktm de Coma.
Después de unos meses de aprendizaje espero tener makina y pilotaje para acompañaos, de momento lo dicho a alimentar el Alma con los vídeos.
Os deseo un buen camino.
Si no pasa nada la semana que viene saco mi kle, al final.
cubiertas de tacos metzeler.
2 dientes menos de piñon de arrastre.
guardabarros delantero levantado. (para el barro)
cadena distribución nueva.
escape leovinci.
bateria nueva.
reglaje de valvulas.
En fin estoy con mi kawi como si fuera la ktm de Coma.
Después de unos meses de aprendizaje espero tener makina y pilotaje para acompañaos, de momento lo dicho a alimentar el Alma con los vídeos.
Os deseo un buen camino.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
2 dientes menos de piñón o de plato??? Por k si es de piñón pa mi k se te a ido la mano!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues si que es de piñon, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que hablamos de una kle con 19 añitos, aunque puede que lleves razon y sea excesivoLiron escribió:2 dientes menos de piñón o de plato??? Por k si es de piñón pa mi k se te a ido la mano!!
la unica pretensión es ganarle un poco en bajos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Iba a decirte exactamente lo mismo. Para campo seguro que viene genial , pero ten en cuenta que nuestras rutas suelen ser de muchos kilometros y normalemnte no termian donde empiecan , es decir , que o para ir o para volver y en muchos casos en ambas ocasiones, tenemos que hacer un bue tramo por carreteras y autovias.Liron escribió:2 dientes menos de piñón o de plato??? Por k si es de piñón pa mi k se te a ido la mano!!
Si puede llevar un ritmo de 100/120s sin sobrecalentar el motor entonces sin problemas.
Espero que te nos unas pronto.
Ten en cuenta k cada diente de piñón viene a ser 2/2,5 del plato, le as ligao 5 dientes al plato, si le sumas k esa moto no iba mal de bajos en sus tiempos... tienes una makina de hacer caballitos. 
Pero eso lo tienes k ver tu k eres el piloto.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
LUGAR DE SALIDA: Donde siempre, gasolinera frente al cementerio de Alcantarilla
HORA: 07:45 Saludos, presentaciones y cafes. Salida: 08.15
Tomaremos lo que llevemos sobre la marcha a media mañana, para llegar a comer en el albergue (por cierto mañana llamare a ver que tal la comida)
YO VOY.-Ç
Alcatransalp
Ignitionpoint
SaTa
Javitrail
Antonio
Burgman
Tayro
De momento SEEEEEEMOS 7
HORA: 07:45 Saludos, presentaciones y cafes. Salida: 08.15
Tomaremos lo que llevemos sobre la marcha a media mañana, para llegar a comer en el albergue (por cierto mañana llamare a ver que tal la comida)
YO VOY.-Ç
Alcatransalp
Ignitionpoint
SaTa
Javitrail
Antonio
Burgman
Tayro
De momento SEEEEEEMOS 7
- Antonio Morales
- gurú del trail
LO mismo me KOLAOLiron escribió:Ten en cuenta k cada diente de piñón viene a ser 2/2,5 del plato, le as ligao 5 dientes al plato, si le sumas k esa moto no iba mal de bajos en sus tiempos... tienes una makina de hacer caballitos.

Pero bueno RECULAR es de sabios, lo mismo tiro patras a ver si perdona los 30eurillos.
Muchisimas gracias por las apreciaciones, y prometo que ya no invado mas este post sobre la salida con mis historias, cuando sake la Burra abro un post para enseñarosla y comentar posibles mejoras.
UYn abrazo.
-
- mega trailero
Hombre, yo antes que nada la probaria, a ver que tal el desarroyo, si en la ultima marcha coje bien sobre los 130(sin exprimir el motor) tampoco tienes que cambiar nada si te gusta,que tenga mucha fuerza tampoco es malo, es mas en ocasiones te venrda de perlas.Antonio Morales escribió:LO mismo me KOLAOLiron escribió:Ten en cuenta k cada diente de piñón viene a ser 2/2,5 del plato, le as ligao 5 dientes al plato, si le sumas k esa moto no iba mal de bajos en sus tiempos... tienes una makina de hacer caballitos.
Pero eso lo tienes k ver tu k eres el piloto.![]()
![]()
:redfa
Pero bueno RECULAR es de sabios, lo mismo tiro patras a ver si perdona los 30eurillos.
Muchisimas gracias por las apreciaciones, y prometo que ya no invado mas este post sobre la salida con mis historias, cuando sake la Burra abro un post para enseñarosla y comentar posibles mejoras.
UYn abrazo.
Si lo tienes puesto pruebala, k lo mismo nos ekivocamos nosotros.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Acabo de llamar al mecanico y me comenta que es 1 diente no 2 del piñon de arrastre y que al ser una dos cilindro la moto va mas bien larga que no cree que se quede corta de velocidad punta, que seria muy diferente si hablasemos de una moto de un solo cilindro.
le he dicho que se lo ponga y ya veremos, lo mejor es probar y si hay que recular, reculamos.
le he dicho que se lo ponga y ya veremos, lo mejor es probar y si hay que recular, reculamos.