Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

tayro
mega trailero

Re: Preparando una ruta DOMINGO 6 FEBRERO

Mensaje por tayro »

Ok Antonio. Mejor probar de diente en diente. De todas maneras el piñon es una pieza barata. Prueba con el de 1 diente menos y ya se verá.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

DIENTES DIENTES que es lo que les jode. bueno gracias a vuestro tema de dientes, que se podia haber tratao en otro sitio, no pasa na, ya vamos por la tercera pagina.

Esta mañana me he puesto en contacto con el albergue, y el domingo 6, esta cerrao. CAGONTO

Sigue habiendo salido pero ahora he de improvisar un poco, la ruta prevista para este domingo, la del albergue, esta en la zona de descargas, rutas por hacer.............cuando determine la definitiva la subo junto a la otra. pero vamos que sigo contando con todos

ALCATRANSALP
Junta directiva

bueno ya he pensao algo.............. :book: :mf_bookread:

no me gusta improvisar sobre la marcha, pero visto lo visto, ya que parece que nos hemos juntao unos cuantos, y ya que hace tiempo que no coincido con Ingni, Javitrail casi ni me acuerdo, el SaTa y el burgman que se apuntan a un bombardeo, y para dejar buen sabor de boca a Tayro..........................., ehhhhhhhhhhh y antonio que salvo para el apoyo logistico de la II prueba de orientacion, solo coincidimos en la primera. Bueno, que vamos a probarnos con la Ruta de los Embalses, en sentido contrario.-

Yo la subo a descargas, el que tenga gps, que se la estudie y que sea consciente de donde vamos.........., el que se deje llevar, no me hago responsable hasta donde lleguemos.-

tenemos 200 km saliendo desde Campos del rio, no todos son de Off kizas unos 50 on,, y solo una via de salida escape buena, a partir de hay comienzo lo bueno, pero hay que ir fuerte, si no, se nos puede pegar el arroz, yo confio en llegar como poco a Calasparra, alli comeriamos en cualquier sitio sobre la marcha. y si se tiene animo regreso desde Calasparra a casi Mula por pistas de la III prueba de orientación.-

Aviso, si se pasa el punto de no retorno, nos podemos ver metios vadeando el Segura, en unos sitios magnificos, con una belleza enorme................es una pasada, pareces estar muy lejos de la civilización, en plena naturaleza, pero ojito, alguno se puede mojar....................estamos perdidos perdidos de verdad :alabanza: :alabanza: :alabanza: :helado:

AQUI ORGANIZACIÓN LA JUSTA.-

Cada uno con su pellejo, y es responsable de si, el que vaya mas corto de tiempo, cuando quiera finalizar que lo diga, pero aun asi todos vamos a una

tras un desayuno copioso, salimos y almorzamos sobre la marcha en alguno de los sitios cojonudos de los que vamos a pasar......y confiemos estar en algun sitio para comer, donde, no lo se, imagino que en algun sitio :harhar: :harhar: :harhar: VAIS A DISFRUTAR DE LO LINDO, lastima que voy sin rueda atras

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

¿Se podria fijar un sitio para la comida? Lo digo por que asi podriamos hacer grupos segun el ritmo y los que quieran ir un poco mas despacio si quieren pueden pegar un recorte hasta el sitio donde comamos.

Asi ni los ed alante no tienen que andar preocupandose de los de atras ni viceversa.

Lo pregunto por que no conozco la ruta. Yo creo que 200km se pueden hacer si no pasa na.

ALCATRANSALP
Junta directiva

vale se el sitio para comer en calasparra, lo busco y lo añado a la ruta cuando lo tenga, es el restaurante la curva pilla de paso en ambos casos

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

ignitionpoint escribió:¿Se podria fijar un sitio para la comida? Lo digo por que asi podriamos hacer grupos segun el ritmo y los que quieran ir un poco mas despacio si quieren pueden pegar un recorte hasta el sitio donde comamos.

Asi ni los ed alante no tienen que andar preocupandose de los de atras ni viceversa.

Lo pregunto por que no conozco la ruta. Yo creo que 200km se pueden hacer si no pasa na.
buena idea Igni!!!
alguien me puede pasar la ruta por correo???
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Yo como ya dije despues del almuerzo me tengo que volver. Lo de los embalses con el friop que hace no veo muy conveniente mojarse pero bueno acato a la mayoria.
Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Que ganas tengo de hacer la ruta de los embalses. ¡ Aunque sea al revés ¡

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Bueno Jesus si queda sitio para uno mas, me apunto a la salida del Domingo. Tengo un par de dudas:
Lo del Talave no lo piensas hacer verdad??, Lo de almorzar sobre la marcha es con bocatas o en algún bareto que pasemos??.

Wueno chavales nos vemos el Domingo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Umm.. :D mola!!! el lunes todos con antigripales :D

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

A esta no puedo, joe con el buen día que va a hacer, que tengais buena ruta...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Yo vadeo lo que haga falta, o es que cada vez somos mas señoritos. Yo recuerdo que aqui se ha salido hasta lloviendo y no ha pasado na.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

ignitionpoint escribió:Yo vadeo lo que haga falta, o es que cada vez somos mas señoritos. Yo recuerdo que aqui se ha salido hasta lloviendo y no ha pasado na.
Bueno.. cada vez somos mas viejos :D

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

SaTa escribió:
ignitionpoint escribió:Yo vadeo lo que haga falta, o es que cada vez somos mas señoritos. Yo recuerdo que aqui se ha salido hasta lloviendo y no ha pasado na.
Bueno.. cada vez somos mas viejos :D
Y mas sabios...
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

ALCATRANSALP escribió:LUGAR DE SALIDA: Donde siempre, gasolinera frente al cementerio de Alcantarilla
HORA: 07:45 Saludos, presentaciones y cafes. Salida: 08.15

Tomaremos lo que llevemos sobre la marcha a media mañana, para llegar a comer en el albergue (por cierto mañana llamare a ver que tal la comida)

YO VOY.-Ç

Alcatransalp
Ignitionpoint
SaTa
Javitrail
Antonio
Burgman
Tayro
Bmwuho
pegaso

De momento SEEEEEEMOS 8

haremos dos grupos, la ruta esta en descargas, rutas realizadas, ruta embalses.......................el restaurante es LA CURVA, esta en la carretera que va de Calasparra a la estacion de renfe, al salir del pueblo

Responder