Mala noticia. Awelo de cta nos ha dejado

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

koji kabuto
trailero con wevos

Re: Mala noticia. Awelo de cta nos ha dejado

Mensaje por koji kabuto »

Desde el club trail andalucia queremos daros las gracias por el apoyo y las muestras de cariño que nos habeis ofrecido en estos duros momentos, gracias tan bien por el detalle de vuestra pagina en condolencia con el awelo , un abrazo fuerte hemanos.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

no teneis por que darlas...el awelo era una gran persona y ayudó y aconsejó a MTM sin pedir ni esperar nada a cambio,en esos dias ya intuiamos que era grande y mas tarde algunos de nosotros tuvimos la suerte de conocerlo en persona y coroborar lo que ya sospechabamos.
como alguien del cta dijo:"si miras al cielo te daras cuenta que ahora es de color naranja"
adios awelo...siempre estaras con nosotros.

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Vaya... me he quedado frio! me acabo de enterar... lo conocí en el hermanamiento y en el poco tiempo que compartimos, nos dimos cuenta de las ganas de ayudar que tenía, las ganas de que hubiera buen rollo, las ganas de que todo el mundo disfrutara al máximo... que ilusionado estaba... así lo recordaré, un TIO GRANDE con un GRAN CORAZON... Un fuerte abrazo a la familia y al cta.
Descanse en paz.
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Gracias a élm comí de lujo cuando fui este verano a huelva, un tío excepcional, siento su pérdida, mi más sincero pésame a la familia.

Hasta siempre AWELO

Responder