CRONICA DOMINGO 6
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CRONICA DOMINGO 6
Enhorabuena!!!!! A los dos!!, Mario y Compañía.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y besos a la mami.....otro motero mas para que cuando nosotros estemos comiendo sopas de leche nos cuente que bien se lo pasa con los amigos haciendo la cabra con su moto......mario escribió:Menuda envidia.....!!!!!! veo que lo pasasteis bien...!!!! me alegro. Y yo mientras en el hospital con mi mujer pariendo.....ya soy padre.......!!!!!!!!!!!
La salida............envidiable.......pero si hasta el 24h se cayo, si llego a ir yo estoy mas tiempo en el suelo que sobre la moto jajajajjaja, y mas despues de ver los videos de los vadeos, madre mia convierto a la camella en nadadora de sincronizada pero fijo.....
Un saludo
Juan
P.D. que tranquilidad el llevar al 24h en una salida.....
La salida fue una pasada, estuvo muy bien, pudimos rodar a buen ritmo haciendo los dos grupos y el recorrido espectacular.
enhorabuena al papá!!!!!
enhorabuena al papá!!!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- Antonio Morales
- gurú del trail
JOOOOOODER, despues de ver las fotos de SaTa, que caña de MAKINAS llevais, no se yo con mi kle de 20 añitos donde narices vamos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Cabrones vaya pedazo de ruta y yo liao con el parquet y el rodapie de mi casa me cago en to.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
En esta ocasion la ruta la iniciamos en sentido contrario, digamos por Cieza, pero como dice Buho, hay un tramito de asfalto que sobra, tenia la intención de verificar un paso/puente por el Segura, pero no me ha dado tiempo, mi idea era acortar la ruta y asi evitar ese tramo de asfalto..........para mi gusto es mejor iniciarla por Calasparra y acabar en Cieza.