II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (programa actividades)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (programa actividades)

Mensaje por ALCATRANSALP »

Imagen
pARA EL QUE NO SEPA DE QUE VA EL TEMA.............que vea este enlace

http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... f=18&t=278" onclick="window.open(this.href);return false;

AHOR SOMOS NOSOTROS LOS QUE ORGANIZAMOS...................

PROGRAMA ACTIVIDADES

II HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL

Alguien dijo alguna vez................. que en este mundo de las motos, hay muchísima gente con nuestra misma afición a las motos tipo trail, a la aventura, a los viajes, en definitiva al compañerismo y la amistad que se fomenta…………..gracias a esto, el año pasado dio lugar alI Hermanamiento Encuentro de Motos Trail , el cual dejó tan buen saber de boca, que este año, desde Motos Trail Murcia aceptamos el reto de organizar un II Hermanamiento, en esta ocasión contando con la asistencia de los compañeros/hermanos del Club Trail Andalucía y con la asistencia como invitados de los integrantes del foro MUNDO TRAIL.- Un fin de semana de hermandad donde lo que primara será la convivencia entre los asistentes.-

*FECHA: 9/10 Abril de 2.011.-

El que quiera llegar en la noche del Viernes 08 es libre de hacerlo, las actividades previstas en cualquier caso, no comenzaran hasta las 10:00 horas del Sábado, caso de que alguien este a esa hora.-

*HORA OFICIAL INICIO ENCUENTRO: 16.00 horas en adelante, según vaya llegando el personal.-

*LUGAR: Albergue Casa Iglesias, situado a unos 850 metros de altitud, rodeado por los picos Gigante, Engarbo y Pericay de, 1.500 metros, 1400 metros y 1300 metros respectivamente, en las proximidades del embalse VALDEINFIERNO.-

Se facilitaran dos track de llegada al albergue, uno para los que vengan de la zona de Andalucía y otro para los de la zona del Levante.-

*ACTIVIDADES PREVISTAS:

Los asistentes en moto, serán recibidos como auténticos aventureros al regreso de una gran aventura, se tomara nota de algún dato sobre ellos, nick, moto, provincia de procedencia, foro al que pertenece, hora llegada…….-

SABADO 09 de Abril:

1.- 10.00 horas, tras los pertinentes saludos y presentaciones, ruta mañanera para los afortunados atrevidos que hayan venido a pasar la noche del Viernes.-
2.- 14.30 horas, comida por cuenta de cada uno en el restaurante del albergue.-
3.- Recibimiento del personal a su llegada, según vayan llegando con cerveza a gogo, algo de picoteo, reparto de habitaciones, ducha y comienzo oficial del encuentro/hermanamiento.-
4.- Alguna sorpresita, pudiera ser algo tipo mini circuito de habilidad con algún tipo de obstáculo.-
5.- Reunión todos los asistentes, breve charla, cena tipo barbacoa, con productos de la tierra, tipo morcillas, tocinos, salchichas, longanizas, lomos…….., acompañado con bebidas de todo tipo, bajo la luz de la luna y las estrellas.-
6.- Foto conmemorativa de todos los asistentes al evento.-

DOMINGO 10 de Abril:

1.- 08.00 horas desayuno.-
2.- 09.00 horas, ruta mañanera por pistas, caminos y ramblas por una de las mejores zonas para hacer trail en Murcia.-
3.- 14.00 horas finalización ruta.-
4.- 14.30 horas comida.-
5.- 17.00 horas despedida y finalización evento.-

ignitionpoint
mega trailero

Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (programa actividades)

Mensaje por ignitionpoint »

Al final esta disponible el albergue casa iglesias? Yo voy y si es factible lo que me comentaste apunta a mi parienta que le va la marcha.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Desde donde sale la ruta pa los k salimos de Murcia y tiempo estimado?

ALCATRANSALP
Junta directiva

este es el programa previsto..............cuando se tenga mas informacion del alojamiento, precios y de mas se dira.-

El que salga de Murcia y quiera hacer algun track, podria hacer y recomiendo el mismo que el de los compañeros de Mundo Trail, tiempo estimado no se, pero creo que se podria hacer en unas horas, ya dire

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Yo no me lo pierdo,jajajajja, gracias por el curro.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

hombre...que decir....que ni de coña me pierdo yo este evento!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

SEÑORES nos hemos aligencia un cacharrico para aquel o aquella que no particpe en las rutas para que no se le haga la espera mu larga, unas fotos del cacharro
con el que se iran a dar una vultecica por la zona del albergue.CORTESIA BY CAMINOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Imagen
Bueno pues después de estar pensando en como seria mejor la prueba de habilidad, he llegado a la conclusión que para que sea una cosa vistosa y que todos podamos disfrutar, se hará sencilla pero entretenida.

Os explico:

La idea es hacer un doble circuito en el que participan dos motos al mismo tiempo, a ser posible de diferentes clubes.

1º Zona zig zag:

Las motos tendrán que pasar en forma de zig zag (si encuentro la forma mojare esta zona para dificultar la cosa).

2º Zona conos:

Se colocaran unos conos a la distancia justa para que el piloto lo tenga complicadete (cada cono que se toke penalizara 5 segundos).

3º Giro:

En este giro se podrán lucir aquellos que sepan dar la vuelta a sus maquinas con mas soltura.

4º Zona troncos:

Se colocaran obstáculos que las motos tendrán que pasar (colocare troncos o algo similar).

5º Paso fino:

Esta zona no tiene dificultad, lo gracioso del tema es que solo pasa una moto, con lo cual el que llegue primero terminara bastabte antes que su rival.

Al final de las rondas clasificatorias se enfrentaran los dos mejores por el 1º puesto y los dos siguientes por el 3º puesto.

Trofeos:
1º 2º 3º (motos apartir de 600 c.c) (trofeos donados por empresa colaboradora ...........)
1º 2º (motos de menos de 600 c.c) (trofeos donados por empresa colaboradora ...........)

Bueno acepto criticas, comentarios e ideas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

menudo fichaje............... tu donde has estudiao, yo de mayor kiero ser como tu, ya me diras en ke ayudamos

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Se podrian hacer unos minijuegos junto con el circuito, tipicos que se suelen hacer en muchas concentraciones de motos (sobretodo los de las customs) tipo a recorrer una determinada distancia(10m por ejemplo) sin apoyar los pies y en el mayor tiempo posible. Tambien se suele hacer que te dan una lanza tipo pertiga(bastante larga para que tenga dificultad) la cual tienes que sujetar con una mano y con la otra el manillar, en un determinado sitio alejado de la salida se cuelga una lata bacia de una rama de un arbol y se tiene que cojer la lata con la pertiga, se podrian hacer equipos y hacer una especie de gran prinx con varios minijuegos de este tipo ademas del circuito, en el que cada miembro del equipo haga una prueba.

Tambien se podria añadir algun minijuego sin moto en el que participen todos los mienbros del equipo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

ignitionpoint escribió:Se podrian hacer unos minijuegos junto con el circuito, tipicos que se suelen hacer en muchas concentraciones de motos (sobretodo los de las customs) tipo a recorrer una determinada distancia(10m por ejemplo) sin apoyar los pies y en el mayor tiempo posible. Tambien se suele hacer que te dan una lanza tipo pertiga(bastante larga para que tenga dificultad) la cual tienes que sujetar con una mano y con la otra el manillar, en un determinado sitio alejado de la salida se cuelga una lata bacia de una rama de un arbol y se tiene que cojer la lata con la pertiga, se podrian hacer equipos y hacer una especie de gran prinx con varios minijuegos de este tipo ademas del circuito, en el que cada miembro del equipo haga una prueba.

Tambien se podria añadir algun minijuego sin moto en el que participen todos los mienbros del equipo.
Me parece bien todo pero, ten en cuenta que hay que organizarlo y la mayoría vais en moto con lo cual no podemos hacer un gran despliegue de medios.
En la prueba de habilidad se van a entregar trofeos, pero si el resto de cosas las queréis organizar por mi bien incluso os ayudare en lo que este en mi mano..
Este Domingo sacrificare mi mañana con la familia, para desplazarme a Lorca por carretera y tomar medidas y demás de donde hacer el circuito. Por lo que pido a todo aquel que quiera echar una mano o aportar ideas que me acompañe.

ALCATRANSALP
Junta directiva

lo siento pero yo no puedo, estoy de cumple el primer añito de mi ESTRELLA

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Para los mas hábiles.... ;)
Imagen

Imagen

:es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A ver si os gusta, como camiseta del hermanamiento...
Adjuntos
livepreview.jpg
livepreview.jpg (8.14 KiB) Visto 5232 veces

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

:clap: :clap: :clap:

Responder