SALIDA INICIACIÓN

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: SALIDA INICIACIÓN

Mensaje por Antonio Morales »

Por mi ok.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

A mi tambien me viene bien!!!

JoBeGu
novatillo del trail

Mensaje por JoBeGu »

Por mi ok. Cuando sepais la ruta ponedla para que le hechemos un vistazo. Saludos

Antonio Morales
gurú del trail

JoBeGu escribió:Por mi ok. Cuando sepais la ruta ponedla para que le hechemos un vistazo. Saludos

Bueno para los que no podamos verla contarnos algo por aqui. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :book:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

yo a esta no me apunto, nos vamos a jaen.
pasarlo bien y recordar todos que el puño también gira hacia adelante!!!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

lluvia iniciacion y barro no son buenos amigos.. de aqui al viernes se vera.. tierra humeda buena amiga, tierra embarrada mala amiga :D

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

SaTa escribió:lluvia iniciacion y barro no son buenos amigos.. de aqui al viernes se vera.. tierra humeda buena amiga, tierra embarrada mala amiga :D
SaTa tiene razón................veremos dijo un sordo

La ruta inicia casi en Alcantarilla mismo, por caminos de tierra rapidos, paralelos a la Autovia del Noroeste, incluso por donde tuvo el accidente Juanuki (animate CAMPEON) pasando por las proximidades de la nueva carcel de Campos del Rio, Barqueros desde donde nos adentraremos un poco en la cara Norte de Sierra Espuña con unas vistas mu guapas, haciendo un bucle regresando por Fuente Librilla, donde se podra tomar un bocao. Mas un tramito de montaña pegao a la autovia de Almeria si nos da tiempo, unos 130 km, casi todos OFF-

sOLAMENTE tendremos como dificultades el paso de una ramblita con algo de barro y agua y un tramo con una zona de piedras que trataremos de buscar otro sobre la marcha.........................

la ruta esta en descargas, BUCLE ALCANTARILLA

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Contar conmigo para dar la bienvenida a los nuevos, las previsiones del tiempo son buenas, según estas de aqui al domingo solo llueve un poco hoy.
Asi que van ha estar los caminos en su punto.

tabla20
novatillo del trail

Mensaje por tabla20 »

bueno ya veo que la ruta la tienen definida..... viendo el planning veo que es casi todo off.... el tema esta que yo aun no tengo tacos, ni mixtos, ni na´...tengo las gomas originales de fabrica que son 100% carretera... ya compre las mixtas pero no me llegan hasta la semana que viene... a ver que opinan los conocedores de la ruta....en todo caso esperaria a una proxima salida y asi ir seguro de gomas, no?....... lo unico que tengo para off es el casco :lol: ..de resto ya viene todo en camino pero no para este domingo.

Antonio Morales
gurú del trail

Que moto llevas, solo por curiosidad, ya que para mi tambien es la primera vez y no tengo ni idea de la ruta, aunque por lo que comenta Alcatransalp ya tengo ganas de salir.

ALCATRANSALP
Junta directiva

tabla20 escribió:bueno ya veo que la ruta la tienen definida..... viendo el planning veo que es casi todo off.... el tema esta que yo aun no tengo tacos, ni mixtos, ni na´...tengo las gomas originales de fabrica que son 100% carretera... ya compre las mixtas pero no me llegan hasta la semana que viene... a ver que opinan los conocedores de la ruta....en todo caso esperaria a una proxima salida y asi ir seguro de gomas, no?....... lo unico que tengo para off es el casco :lol: ..de resto ya viene todo en camino pero no para este domingo.

EN UN PRINCIPIO no tienes que tener ningun problema, traete tu chaqueta, pantalón de moto o lo que tengas, nosotros empezamos con botas de montaña y pantalón baquero, iremos tranquilos

tu te presentas, nos conocemos todos, iniciamos la ruta y te pruebas, si ves que no te ves seguro, escapatoria y pa casa hasta la proxima, se trata de romper el hielo

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:la ruta esta en descargas, BUCLE ALCANTARILLA
Soy el unico tonto que no la encuentra en la zona de descargas????

No se si al final podre ir porque estaba todo resuelto con la jefa pero al decirle que ibamos a pasar por el mismo sitio del ostion....se la ha transformado la cara :angry: :angry: ....a ver que le compro para sobornarla....

Un saludo y Jesusico dime donde esta la rutica..... :roll:
Juan

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Que no fue un ostión fue mala suerte

ALCATRANSALP
Junta directiva

esta en descargas BUCLE ALCANTARILLA iniciación

tabla20
novatillo del trail

Mensaje por tabla20 »

Me parece bien asi que ahi estare el domingo...
Antonio tengo una 800GS........
Por ultimo, ya que no puedo descargar la ruta pueden especificar el punto de encuentro y la hora..... asi me voy planificando.. recuerden que no soy de la zona.
saludos.

Responder