Bueno mamoncetes .Aqui igni desde su parra personal. Pues si, pensaba que era hoy , me prepare el equipo , el track , la moto etc y por casualidades de la vida me he quedado dormido ¡y menos mal!!! Por que si no me veo en la gasolinera esperando como un tonto.
Bueno pues mañana no podre salir, por que tengo que estar temprano para la hora de comer, en fin, corto y cierro desde mi parra.
Me gustaria ir, pero hoy tengo un dolor de espalda que no me puedo mover.........asi que seré duda hasta el último momento.....pero creo que no voy a poder. Que envidia!!!!!
mario escribió:Me gustaria ir, pero hoy tengo un dolor de espalda que no me puedo mover.........asi que seré duda hasta el último momento.....pero creo que no voy a poder. Que envidia!!!!!
Pues si con menos de un mes ya te tiene la espalda "baldá" no quiero imaginarme dento de 6 meses....animate y haz como algun tonto que conozco que se va a pegar la pechá a madrugar por solo tomar cafe en buena compañia....
buenos dias señores, que conste que me he levantado para tomar cafe con vosotros, pero lloviendo como ustedes comprenderan no es plan de ir hasta Alcantarilla, porque si no mas que un cafe tengo que pedir cama en la Arrixaca....
Un saludo y si al final salis cuidadico con el asfalto mojado y los tacos.......
Juan
En eso de pedir cama ya tienes practica. Jajajaja (k conste k yo tb).
Menuda rutica os habéis perdio!!!! Frío, lluvia, barro, calor, polvo, homenaje a Juanuki en el lugar de su accidente con varias caídas (tres por mi parte) y un suculento almuerzo!!!!
Primero que nada decir que siento mucho no haber asistido , a pesar de tener muchas ganas de conoceros la lluvia de Cartagena me freno bastante, entre que ya dudaba de ir por las gomas de carretera que tenia y que no estaba seguro de como llegar pues con la lluvia ya dije que mejor esperaba la proxima....
Primero que nada decir que siento mucho no haber asistido , a pesar de tener muchas ganas de conoceros la lluvia de Cartagena me freno bastante, entre que ya dudaba de ir por las gomas de carretera que tenia y que no estaba seguro de como llegar pues con la lluvia ya dije que mejor esperaba la proxima....