SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
Bueno pues este Domingo, saldré por carretera hasta Lorca y de allí a Casa Iglesias por caminos, para tomar medidas del circuito y ver que hace falta.
El que pueda que me acompañe a echar una mano, a esta salida puede apuntarse todo el mundo, da igual el nivel y demás.
Tenemos que señalar el circuito y hacer pruebas con las motos por lo que necesito que alguien con una moto grandota (1200) se venga para ver medidas y ver si puede pasar bien los obstáculos.
Si terminamos pronto y la gente tiene ganas os pondré unos Waypoint cercanos para el que se quede con ganas después del curso de gps .
Enga chavales se que os estoy liando mucho, pero el hermanamiento lo tenemos encima y tenemos que dejar cosas ya echas.
El que pueda que me acompañe a echar una mano, a esta salida puede apuntarse todo el mundo, da igual el nivel y demás.
Tenemos que señalar el circuito y hacer pruebas con las motos por lo que necesito que alguien con una moto grandota (1200) se venga para ver medidas y ver si puede pasar bien los obstáculos.
Si terminamos pronto y la gente tiene ganas os pondré unos Waypoint cercanos para el que se quede con ganas después del curso de gps .
Enga chavales se que os estoy liando mucho, pero el hermanamiento lo tenemos encima y tenemos que dejar cosas ya echas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
Mi moto no es grandota, pero puedes contar conmigo.
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

No se si podre ir porque hasta el sabado por la tarde no se si estare comprometido, pero si me libro y la señora me da la papela blanca cuenta con la camella....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
YO LO DICHO, no puedo estoy de cumple, mi ESTRELLA, hace un añito
Lo siento, pero no puedo. Con el curso de GPS tengo el fin de semana completo. Mi jefa me hecha de casa si no la atiendo cuando no está de guardia.
El Domingo trabajo.......ultimamente no he podido ir a las salidas, y tengo un mono..!!!!
- burgman1968
- mega trailero
pues yo si voy
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Entonces de momento cuento con:
Vigue660
Juanuki
Burgman
Ibizaxt
Bueno, pues tampoco es cosa de madrugar mucho, nos vemos el Domingo a las 8.30 en la gasolinera de Alcantarilla.
Salimos para Lorca, llegaremos sobre las 9.15 am, cojemos caminos hasta casa Iglesias marcamos el circuito hacemos unas pruebas y nos hacemos unas fotos.
Después unas cervezas con aperitivo varió y para casa. A la hora de comer todos en casa.
Vigue660
Juanuki
Burgman
Ibizaxt
Bueno, pues tampoco es cosa de madrugar mucho, nos vemos el Domingo a las 8.30 en la gasolinera de Alcantarilla.
Salimos para Lorca, llegaremos sobre las 9.15 am, cojemos caminos hasta casa Iglesias marcamos el circuito hacemos unas pruebas y nos hacemos unas fotos.
Después unas cervezas con aperitivo varió y para casa. A la hora de comer todos en casa.
hola si no vais a madrugar mucho me acerco por alli , bmwuho te llego el archivo de rutas
Yo en principio no puedo, si me deslio aviso!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si pero aun no he podio echar un vistazo, gracias...ibizaxt escribió:hola si no vais a madrugar mucho me acerco por alli , bmwuho te llego el archivo de rutas
Este Domingo tengo comida y cumple, sino me acercaba aunque sea en coche para echaros una mano con los troncos
pues por problemas conyugales que no vienen al caso, otro fin de semana mas que me quedo en dique seco.....
Sorry
Sorry