TACOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
TACOS
Buenas a todos, después de la experiencia de la salida de iniciación vi que necesitaba tacos, y algo de práctica jeje, en fin que si alguien me puede decir que ruedas poner a mi XT pues sería de gran ayuda, Ignition se que tenías una que ruedas llevabas? Gracias
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: TACOS
Perdón, Alcatransalp creo recordar que tu ibas a poner ruedas si quieres vamos donde tu tengas pensado a ver si yendo dos nos hacer mejor precio.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas, hoy he estado viendo el tema y las michelin T63 en el sitio mas barato 195 € puestas "puche alcantarilla" como lo veis de precio. Tambien he visto las Metzeler Karoo o algo asi en 200 €. Ya me comentais algo.
Los neumáticos debes elegirlos en función del uso que les vayas a dar.O sea según el % On-Off
Yo llevo Pirelli MT 21 y me solucionan la papeleta pero si quieres "satisfaction" en campo montale Metzeler unicross, irás muy bien por campo y "bastante" bien por carretera. Aunque en esto de los neumáticos es como con los colores.
Suerte con la elección.!!
Yo llevo Pirelli MT 21 y me solucionan la papeleta pero si quieres "satisfaction" en campo montale Metzeler unicross, irás muy bien por campo y "bastante" bien por carretera. Aunque en esto de los neumáticos es como con los colores.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo quiero poner la trasera alcan,pide precio de tres no?
Lo has clavao Enrique. Yo utilizo la burra casi a diario, incluso con lluvia, y las mitas E-07 me dan un compromiso mas k perfecto, incluso en tumbadas preocupantes. Pos si no te acuerdas llevo la pegaso gris, compartimos motor, tamaño y peso kilos +\-.ENRIQUE escribió:Los neumáticos debes elegirlos en función del uso que les vayas a dar.O sea según el % On-Off
Te digo lo del peso pues no es lo mismo una BMW de 200kg k las nuestras k son relativamente mas ligeras.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Antonio te he preguntado donde las puse yo y me da Metzeler Sahara 215, las Karoo creo que no dan la medida para tu moto, por otro lado las michelin T63, LAS PONE A 189.
Suerte, ya hablamos Javalinero
Suerte, ya hablamos Javalinero
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Por fin, el viernes me ponen las T63, ya veremos que tal la diferencia, algún alma caritativa que el domingo 13/03 quiera sacar a este novatón a quemar algo de gasolina? que lo diga en salidas, que yo todavia no me veo con fuerza para arrancar una salida, gracias a todos por vuestros comentarios.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
al final donde las ponessss
y a cuanto, me pase por puche y me dijeron que los 90 de la trasera y y 60 de la delantera eran sin montar claro, creo que me dijo que la trasera a 100........pero me volvi a pasar y me dice que las t63 las van a descatalogar.................... no creo
y a cuanto, me pase por puche y me dijeron que los 90 de la trasera y y 60 de la delantera eran sin montar claro, creo que me dijo que la trasera a 100........pero me volvi a pasar y me dice que las t63 las van a descatalogar.................... no creo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
pues nada en driver alcantarilla (ciudad sin ley jeje) he hecho un apaño ya que tenía que poner las del coche tambien y siempre las pongo allí, las de moto me las t63 me las ha puesto caras (200) porque no suele trabajar mucho con motos pero donde le he metío el diente ha sido en coche que aunque no venga al caso me las pone a 70 eur pirelli p6 saludos..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bueno pues ya estan puestos, el domingo 13 los estreno espero que se de bien gracias a todos por la información. "Michelin T63"