Nuevo limite de velocidad 110kms /hora

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Nuevo limite de velocidad 110kms /hora

Mensaje por SaTa »

Las cabezas pensantes de nuestro gobierno han pensado que bajando el limite de velocidad gastaremos menos gasolina y recaudaran mas...
mas info.. http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi no me afecta mucho porque me gusta ir despacio... pero esto es pasarse...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Nuevo limite de velocidad 110kms /hora

Mensaje por ALCATRANSALP »

:black_eye: :shocking: :shocking: :shocking:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

yo es que lo flipo :shocking: :shocking: :shocking: se supone que es para ahorrar???el que quiera ahorrar ,que baje la velocidad o es que la gasolina me la paga el gobierno a mi?si sube el petroleo el aumento de la gasolina lo pago yo y es mia la decision de ahorrar o no...no tiene que venir nadie a imponermelo!! :mat: :mat:
aunque en el fondo...todos sabemos que es para sacar pasta..que con multar a los que van a 140 o a 160 ya no les llega así que hay que modificar la ley para poder sacarles la pasta a los que circulan bien...lo proximo...te denunciaran por rascarte una oreja o por hablar con tu acompañante(poca atencion a la conduccion)sino tiempo al tiempo...
QUE VIVA ZAPATERO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Un gobierno en decadencia, hace leyes decadentes....

Felicidades Rubalcaba has conseguido en solo unos meses como Vicepresidente, ser peor que Zapatero.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

La situacion se esta poniendo muy delicada "la recuperacion economica no a llegado aun, ni se la espera" como decian aller en el economista y ya veremos a ver como nos repercute las olas democraticas de los paises arabes, con un aumento en los precios del petroleo que podria causar una situacion similar a la crisis de 1970 y que termine por undir europa, Y ESTO ES LO QUE ES CAPAZ DE PARIR NUESTRO GOBIERNO.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Está claro que es para recaudar, y este es el trabajo del gabinete de crisis.
Ahora que les plantean quién se va a forrar con el cambio de señalización, nos salen con que como !!!!PUEDE SER PROVISIONAL!!!! van a poner pegatinas :clap: :clap: :wohow: :wohow: :wohow: claro, previo enjuague con un trapico digo yo, pues espero que no se me meta una pegatina por el casco.. ya habrá luego tiempo de despegar las pegatinas y recalibrar radares... TODO MANUAL!!!. Total ya lo pagan con nuestras multas :angry:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Vaya tela con el gobierno que tenemos. Esta gente se ha propuesto acabar con nosotros y es lo único que saben hacer bien.

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Pues estamos pagando la política energética de despilfarro a todos los niveles de los últimos años...........y ahora le vemos las orejas al lobo, y lo que viene!!!!!!
Si al final los ecologistas van a llevar razón !!!!!!!!! Culpables? PSOE, PP y nosotros por votarles..........
Hay otras opciones.....!!!!!!!!!
http://www.elconfidencial.com/espana/he ... 68314.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder