Buenas a todos, pues nada Antonio Morales y yo vamos a salir el domingo a quitarnos el mono que tenemos desde la salida iniciación, ya que eso de irnos el fin de semana nos es hoy por hoy difícil, a ver si algún alma caritativa se apunta y nos da una vuelta para que sigamos tomando contacto con lo marrón, saludosss
Gasolinera junto sanje alcantarilla a las 08.00 salida 08.15
Asistentes por ahora:
Mario
Vigue660
Antonio Morales
Xtjavalinero
Mimgo
Burgman
Última edición por XTJAVALINERO el 11 Mar 2011 08:11, editado 2 veces en total.
Bueno Antonio pues yo ya te confirmo que si que puedo, si acaso no se anima nadie más tendremos que pedir si nos soplan alguna rutika con salida desde Alcantarilla, y terminar para estar a las 13,00 13,30 en casa con la parienta y el churumbel, a ver si asi poco a poco nos las llevamos al huerto para alguna de esas wapas de fin de semana.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A mi me gustaria salir también. Si no se anima nadie puedo intentar hacer yo de guia, aunque mi esperiencia con GPS en practicamente nula......pero es cuestion de ponerse y paciencia.......ya veremos
mario escribió:A mi me gustaria salir también. Si no se anima nadie puedo intentar hacer yo de guia, aunque mi esperiencia con GPS en practicamente nula......pero es cuestion de ponerse y paciencia.......ya veremos
Hola Mario, sería genial que vinieras, nosotros practicamos por lo marron, tu practicas con el gps, y ademas nos conocemos en persona.
Animate ya se que tienes un pequeño retoño, pero bueno tempranico en casa, yo tengo otro que por cierto es tocayo tuyo (Mario)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
mario escribió:A mi me gustaria salir también. Si no se anima nadie puedo intentar hacer yo de guia, aunque mi esperiencia con GPS en practicamente nula......pero es cuestion de ponerse y paciencia.......ya veremos
tirale mario, te paso alguna rutica buena y te pruebas, si tienes alguna duda, me escribes, me llamas o lo que tu quieras
Compis mañana miercoles y jueves no podré conectarme, que os parece el domingo a las 8.00 en gasolinera donde soleis quedar al lado de sanje alcantarilla, el viernes me conecto y veo la hora saludosssss
Bueno, pues perfecto, Alcatransalp, mandame esa ruta que voy a trastear con el GPS, a ver si me apaño.......
Lo del barro va a ser un problema, pero seguro que podemos con el!!!
Y luego cervecita claro, para conocernos un pcoo!!