Alcatransalp, me mandas esa ruta?? DE todas formas yo tengo alguna que nos puede servir, pero necesito ayuda.....!!!!!! Burgman, te la paso y la miramos entre los 2??
Lo más sensato sería no salir pues lleva cuatro días lloviendo..., pero si manteneis la convocatoria contar conmimgo ....saldré de casa ya sin el guardabarros delantero
mimgo escribió:Lo más sensato sería no salir pues lleva cuatro días lloviendo..., pero si manteneis la convocatoria contar conmimgo ....saldré de casa ya sin el guardabarros delantero
La verdad que en Alhama lleva callendo la del pulpo muchas horas, pero bueno la gente que tenga experiencia que tome la decision que yo la acato tajantemente, eso si me gustaría disfrutar sufriendo pero sin muchas calamidades,
en fin lo que digais.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Pues va a depender mucho de por que zona salgais y el tipo de terreno y sobretodo hay que saber disfrutar con el barro que no todo el mundo esta dispuesto.
Mario no tengas miedo. Es una pena que este domingo tenga un compromiso, pues me gustaría haber salido con vosotros. Intentad evitar los suelos de arcilla y buscar los de zahorra que si agarran mojados.
Lástima, yo sigo sin moto.
Mañana seguramente habrá algo de sol y si vais con tacos y cuidado no deberíais tener problemas. Ayudáos unos a otros en los pasos malos y en el resto.... gasss. (Cuidado con las bajadas fuertes).
Pasadlo bien!!