Terremoto Japon
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Terremoto Japon
Esto tiene mala pinta....
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- burgman1968
- mega trailero
Re: Terremoto Japon
si esta jodida desde luego pero...si pudiera elegir un pais para que me pillara uno de estos ese seria japon (son los mejor preparados con mucha diferencia) porque anda que si pasar aqui...
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Desde luego ver tanta destrucción, y más siendo rea,l da mucho que pensar en lo bien que vivimos. Tenemos que disfrutar cada momento.
http://totallycoolpix.com/2011/03/the-j ... aftermath/" onclick="window.open(this.href);return false; flipar... madremia...
-
- mega trailero
No hay palabras para calificar esto, ni en las peliculas tipo "El dia del mañana" se pudo representar tanta destruccion.SaTa escribió:http://totallycoolpix.com/2011/03/the-j ... aftermath/ flipar... madremia...
El mapa de altura de la ola es impresionante.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Madre mía yo pedí presupuesto pa hacer una guardilla de na y me dieron 6000€ de presupuesto... ¿pos cuanto va ha costar reparar esto?...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Joer!!! Lo k mas m impresiona es ver los navíos cientos de metros e incluso km tierra a dentro!!! He estado bastante ligado al mar y se lo k pesan y cuestan moverlos y ahí es donde realmente se nota la fuerza del mar.
Creo k me alego de vivir en un quinto!!!
Pues como tiemble el suelo asi.. no vas a querer quedarte a esa altura... en cuanto a un maremoto.. es dificil que llegue hasta Murcia... pero pobre manga.. ..Liron escribió:Joer!!! Lo k mas m impresiona es ver los navíos cientos de metros e incluso km tierra a dentro!!! He estado bastante ligado al mar y se lo k pesan y cuestan moverlos y ahí es donde realmente se nota la fuerza del mar.
Menuda se ha liao!!!! y lo de las Centrales Nucleares!!!!!!!! eso los va a rematar. Yo personalmente no quiero ninguna Central por aqui cerca, nunca se sabe....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que fuerte lo de la central hoy he visto la explosión y aun estoy flipando. La pregunta es si ha escapado radiación ¿creeis que las autoridades nos lo dirían?
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
No tengas duda, NOOOOOOOOOOOOOObmwuho escribió:Que fuerte lo de la central hoy he visto la explosión y aun estoy flipando. La pregunta es si ha escapado radiación ¿creeis que las autoridades nos lo dirían?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio me as kitao la respuesta.
Lo de la cercanía d las centrales da igual, cuando lo de Chernovil la nube radioactiva llego hasta Barcelona.
Lo de la cercanía d las centrales da igual, cuando lo de Chernovil la nube radioactiva llego hasta Barcelona.
Esto es lo que dicen de como esta la central de fukushima.
una pestañas muestra el antes-después, se pueden ver fotos de satélite y ver como ha cambiado, da miedo, los japoneses están muy jodidos, solo espero que no se fusionen los núcleos de los reactores, sino vamos a pillar todos.
http://www.elmundo.es/especiales/2011/t ... unami.html" onclick="window.open(this.href);return false;
una pestañas muestra el antes-después, se pueden ver fotos de satélite y ver como ha cambiado, da miedo, los japoneses están muy jodidos, solo espero que no se fusionen los núcleos de los reactores, sino vamos a pillar todos.
http://www.elmundo.es/especiales/2011/t ... unami.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...