PREPARANDO EL HERMANAMIENTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: PREPARANDO EL HERMANAMIENTO
SaTa grabastes algun video..........
pienso que lo mejor es olvidarnos del tema de la habilidad y pasarlo a una prueba de orientacion a pie, ganador el que lo relice en menos tiempo
pienso que lo mejor es olvidarnos del tema de la habilidad y pasarlo a una prueba de orientacion a pie, ganador el que lo relice en menos tiempo
el video lo subo esta noche
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Hombre si el terreno de este esta cerca yo haría lo de la prueba de habilidad, que eso de grupos de gente buscando cosas por el monte me suena mas a salida con la familia que a encuentro de traileros... pero vamos lo que se decida se hace.
Dejame que vea el terreno de Caminos y ya te digo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
esta lejos.. esta mañana he hablado con el.. y esta al otro lado de la montaña.. donde la recta larga antes de empezar a subir..bmwuho escribió:Hombre si el terreno de este esta cerca yo haría lo de la prueba de habilidad, que eso de grupos de gente buscando cosas por el monte me suena mas a salida con la familia que a encuentro de traileros... pero vamos lo que se decida se hace.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Pijo, pero eso no es lejos, con motos no mas de 20minutos. Lógicamente al lado del albergue no va ha estar ya que como dijo el "amigo" Guarda, eso es monte publico, que eso no se bien que quiere decir, pero vamos por las restricciones sera poco menos que reserva de la biosfera.SaTa escribió:esta lejos.. esta mañana he hablado con el.. y esta al otro lado de la montaña.. donde la recta larga antes de empezar a subir..bmwuho escribió:Hombre si el terreno de este esta cerca yo haría lo de la prueba de habilidad, que eso de grupos de gente buscando cosas por el monte me suena mas a salida con la familia que a encuentro de traileros... pero vamos lo que se decida se hace.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo creo que es una pasada.. volver para hacer las pruebas.. y mas despues de salir por la mañana, comer tomarse tres cervezas etc.. pero bueno.. se que jode preparar algo y que luego no se pueda realizar.. pero hay que buscar alguna alternativa, que sea cerca y no haya que desplazarse mucho.. y a ser posible sin motos..ALCATRANSALP escribió:VAMOS A VERLO si quieres..........
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Pero vamos a ver SaTa, una cosa es que por la noche, te "cuezas" entre risas y demás y otra muy diferente es que ya desde la comida del sabado vallas ya "cocido"......BORRACHOSaTa escribió: tomarse tres cervezas etc.............................y a ser posible sin motos..
Tendría gracia que nos juntemos 3 grupos de motos trail, para "cocernos" y dejar las motos aparcadas, si la idea es esa me he equivocao de evento, la fiesta de la cerveza se hace en Alemania....
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
y si se hace la prueba en el mismo camino para no tener que irnos a otro lado, tambien hay un sitio cerca que es una casa en ruinasy tiene cambios de nivel, etc
No tehas equivocado de evento van ha haber dos salidas en moto, sabado y domingo, se llega al albergue en moto, se regresa en moto.. O sea que por rato en moto no va a ser,bmwuho escribió:Pero vamos a ver SaTa, una cosa es que por la noche, te "cuezas" entre risas y demás y otra muy diferente es que ya desde la comida del sabado vallas ya "cocido"......BORRACHOSaTa escribió: tomarse tres cervezas etc.............................y a ser posible sin motos..
Tendría gracia que nos juntemos 3 grupos de motos trail, para "cocernos" y dejar las motos aparcadas, si la idea es esa me he equivocao de evento, la fiesta de la cerveza se hace en Alemania....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El proximo Domingo ire nuevamente, ¿te puedes venir y vemos ese sitio que dices?.losas46 escribió:y si se hace la prueba en el mismo camino para no tener que irnos a otro lado, tambien hay un sitio cerca que es una casa en ruinasy tiene cambios de nivel, etc
Caminos, ¿como lo tienes para el Domingo por la mañana?..
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
yo si, quedamos para el domingo y asi os conozco que el domingo pasado me enrede con lo del cambio de hora y al final no fui
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, esta atento que te pondré hora y sitio, pero si no pasa nada, cuenta con estar a las 9 am en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca (Lorca)losas46 escribió:yo si, quedamos para el domingo y asi os conozco que el domingo pasado me enrede con lo del cambio de hora y al final no fui
-
- mega trailero
Yo en parte opino lo que wuho. En un encuentro motero tiene que haber, y que sobre, MOTOS , por mi cuantas mas actividades para las motos mejor. De hecho a mi lo que me hubiese encantado es que pasasemos un buen rato o toda la tarde haciendo una gincana con varias pruebas,riendonos de algunas caidas, hablando,bebiendo, etc, aunque ya se que por problemas logisticos no se puede.
Por otra parte no vamos a ir en contra de la ley ni a molestar a nadie.No se muy bien el problema que a habidom pero por ejemplo veo en el video que eso es un campo de futbol y me puedo imaginar como va a quedar despues de 20 ó 30 motos derrapando por el y supongo que a los chiquillos que puedan jugar en el no les agrade.
Por otra parte no vamos a ir en contra de la ley ni a molestar a nadie.No se muy bien el problema que a habidom pero por ejemplo veo en el video que eso es un campo de futbol y me puedo imaginar como va a quedar despues de 20 ó 30 motos derrapando por el y supongo que a los chiquillos que puedan jugar en el no les agrade.