PREPARANDO EL HERMANAMIENTO

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: PREPARANDO EL HERMANAMIENTO

Mensaje por SaTa »

ignitionpoint escribió:Yo en parte opino lo que wuho. En un encuentro motero tiene que haber, y que sobre, MOTOS , por mi cuantas mas actividades para las motos mejor. De hecho a mi lo que me hubiese encantado es que pasasemos un buen rato o toda la tarde haciendo una gincana con varias pruebas,riendonos de algunas caidas, hablando,bebiendo, etc, aunque ya se que por problemas logisticos no se puede.

Por otra parte no vamos a ir en contra de la ley ni a molestar a nadie.No se muy bien el problema que a habidom pero por ejemplo veo en el video que eso es un campo de futbol y me puedo imaginar como va a quedar despues de 20 ó 30 motos derrapando por el y supongo que a los chiquillos que puedan jugar en el no les agrade.
si yo tambien opino lo mismo.. pero no es lo mismo estar a 50 metros del albergue que a 10kms..
Si por mi me tiraba todo el dia encima de la moto.. es lo que mas me gusta.. ;)
¿cuando un viajecito y nos quitamos el mono de moto?

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

bmwuho escribió:
losas46 escribió:yo si, quedamos para el domingo y asi os conozco que el domingo pasado me enrede con lo del cambio de hora y al final no fui
Ok, esta atento que te pondré hora y sitio, pero si no pasa nada, cuenta con estar a las 9 am en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca (Lorca)

OK, por mi de acuerdo
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A ver, no calentarse mas la cabeza que la idea es hacer la prueba SI SE PUEDE. Me explico llevo 1 mes preparando la prueba pq me hace ilusión hacerla, en el que he hecho 2 viajes a Lorca de 180 Km cada uno, he buscado trofeos, patrocinador, etc...
Por lo que espero que entendáis que si queda la mas mínima posibilidad lo haré. Supongo que si a mi la ilusión de preparar esto me ha hecho hacer 360 km "sin que me duelan", supongo que a alguien le hará ilusión participar, aunque tenga que hacer 10 km.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

losas46
trailero con wevos
Contactar:

PREPARANDO EL HERMANAMIENTO

Mensaje por losas46 »

entonces el domingo lo vemos y ya esta, que predomine el buen rollo :lol: :clap: lo entiendo porque es que fastidia cuando uno se calienta la cabeza en hacer algo para los demas y se tuerce gggggrrrrrrr que rabia
Última edición por losas46 el 29 Mar 2011 18:51, editado 1 vez en total.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
Imagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bmwuho escribió:A ver, no calentarse mas la cabeza que la idea es hacer la prueba SI SE PUEDE. Me explico llevo 1 mes preparando la prueba pq me hace ilusión hacerla, en el que he hecho 2 viajes a Lorca de 180 Km cada uno, he buscado trofeos, patrocinador, etc...
Por lo que espero que entendáis que si queda la mas mínima posibilidad lo haré. Supongo que si a mi la ilusión de preparar esto me ha hecho hacer 360 km "sin que me duelan", supongo que a alguien le hará ilusión participar, aunque tenga que hacer 10 km.
Lo que mas te jode es que de los 360kms.. casi todos han sido por autovia :harhar: :harhar: :harhar:
Ya se que te hace muchisima ilusion, si te lo dije el otro dia.. se notaba que llevabas el plano en la cabeza, y te sabias cada curva y los pasos que habia que dar para poner cada pinocho :)

El domingo sino me he ido a Jerez, te acompaño.. y esta vez, vamos por pistas... :D si se puede o hay ganas..

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

POS NA HABEMUS NUEVO PRUEBA DE HABILIDAD..................el tiempo corre a nuestro favor, ya no anochece hasta tarde, por tando, tras la ruta del sabado, la comida y tras esperar a los ultimos, imagino que no llegue nadie mas tarde de las 18, sobre esa hora o poco mas, nos bajamos pal terreno ese y hacemos la prueba, nos bajamos tambien unos refrescos y tal, y hacemos la prueba, tratare de ganar puntos durante esta semana para escaparme el domingo, por cierto no se ni siquiera si curro o no, tratare de ir

VAMOS BUHO.................ya te estoy viendo poniendo los pies en el suelo, en la prueba de habilidad..................por cierto, no habras reservado ningun trofeo para el organizador de la prueba no................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

¿Sigue en pie lo del domingo? o habeis pensado otra cosa bmwoho
Imagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Por ahora sigue en Pie.. ida por Carretera y vuelta por campo... :D tu puedes hacer la inversa, te vienes para Murcia por campo y regresas a lorca por carretera

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

¿la idea es estar para comer en casa? es que tengo cosas que hacer a las 4
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

.........CAMBIO DE ULTIMA HORA...............

Vamos a ver el terreno mañana sábado por la tarde hemos quedado a las 16.00 en la gasolinera BP de la carretera de Caravaca (Lorca).

Losas46 pasame tu numero de movil por privado.

Después de ver el terreno haremos la ruta de Caminos por lo que quien venga que venga preparado a ir rápido... :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Oido cocina..! 16 horas bp de lorca.. :O

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

me cuesta el divorcio, mi mujer me habia dicho de irnos a murcia a ver a unos amigos, a cenar y tomarnos algo, pero como habiamos quedado el domingo ha quedado para comer mañana en murcia. Como le digo ahora que es mañana?
Imagen

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

definitivamente me es imposible, pero si quereis os digo el sitio. Una vez en el albergue sale un camino hacia maria y a poco te encuentras una casa en ruinas a la izquierda, creo recordar que tenia una especie de placeta por detras.
Imagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

losas46 escribió:definitivamente me es imposible, pero si quereis os digo el sitio. Una vez en el albergue sale un camino hacia maria y a poco te encuentras una casa en ruinas a la izquierda, creo recordar que tenia una especie de placeta por detras.
A la izquierda, no? :roll:

Imagen

Porque entiendo que el sitio del Hermanamiento es éste, no?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :grindance:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

losas46 escribió:
supervito escribió:Por favor, mirad la pista que esté mejor para llegar al albergue.
El viernes por la noche llegamos tres parejas desde Sevilla/Cádiz por la A-92, seguramente cansados y cargados con las maletas.
Para que podamos llegar enteros :lol:
Gracias.
Al llegar a lorca se coge direccion La Parroquia y alli se coge direccion pantano valdeinfiernos hasta que sale la pista para el albergue es casi todo asfalto menos la pista claro. Supongo que despues de la paliza del viaje, maletas y demas, se va mas rapido y comodo.
si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, se os intentara ayudar.
Hola!

Si queréis ahorraros unos kilómetros (a costa de hacer unos 12 de ellos con el asfalto algo saltarín, pero con paisajes de primera) tenéis esta opción:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :grindance:

Responder