2ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: 2ªPrueba de orientación (valedera para el I TROFEO MtM)
primero, caminos, suerte con lo de tu chaval, sobras las explicaciones
y segundo, por mi parte lo tengo claro entre orientacion y caniles, ya que viendo el interés y las ganas que "el komando" puso en organizar la primera prueba y en impulsar todo este tinglado de la orientación me parecería una soberana p... realizarla cuando ellos no pueden asistir...asi que aunque mi voto no cuente mucho...aún...yo voto por aplazar.
y segundo, por mi parte lo tengo claro entre orientacion y caniles, ya que viendo el interés y las ganas que "el komando" puso en organizar la primera prueba y en impulsar todo este tinglado de la orientación me parecería una soberana p... realizarla cuando ellos no pueden asistir...asi que aunque mi voto no cuente mucho...aún...yo voto por aplazar.
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- atreyu
- trailero con wevos
Queridos compañeros, voto por hacer el día 6 la ruta de caniles y aplazar la prueba de orientación para otra fecha.
Saludos.
ATREYU.
Saludos.
ATREYU.
Yo tambien, se aplaza la prueba. Que hay mas dias que longanizas. Y da gusto que estemos todos
Me uno al aplazamiento, ya se hará en otro momento. Caniles me parece bien y tambíen Lorca Nerpio....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo estoy con vosotros en que si no están los de Lorca, la cosa pierde aliciente......
Pero, alguien a pensado en adelantar la prueba una semanika. Lo digo pq quizás seria mejor para dejar fechas libres...
voto por el finde del 30 de enero, en tus manos lo dejo Jesús.
P.D
Caminos, lo primero es lo primero, espero que todo valla bien.
Pero, alguien a pensado en adelantar la prueba una semanika. Lo digo pq quizás seria mejor para dejar fechas libres...
voto por el finde del 30 de enero, en tus manos lo dejo Jesús.
P.D
Caminos, lo primero es lo primero, espero que todo valla bien.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Muchas gracias a todos, no sabéis lo que os lo agradezco y mas aún sabiendo las ganas que todos tenéis por hacer otra prueba, en serio no os podéis imaginar lo que valoro este gesto por parte de todos.
Vuestras palabras me conmueven y aunque parezca cursi es así.
No me importa que realicéis la prueba el día 6 en serio, pero si decidís cambiarla, contar conmigo, tanto si la adelantáis como si la atrasáis.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Vuestras palabras me conmueven y aunque parezca cursi es así.
No me importa que realicéis la prueba el día 6 en serio, pero si decidís cambiarla, contar conmigo, tanto si la adelantáis como si la atrasáis.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Como dice mi compañero de equipo lo mejor es aplazarlo ya que si no derrotamos a los lorquinos no es una victoria completa.
Me apunto al viaje a Caniles .
Me apunto al viaje a Caniles .
Caminos deseo que lo del chiquillo resulte del mejor modo posible.
Saludos
Saludos
Mis mejores deseos para tu familia campeón......
Caminos, no nos conocemos personalmente... pero te deseo lo mejor para tu familia. Verás como todo va de p... madre.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
a mi tambien me parece bien el aplazamiento,aunque adelantarlo y ala semana siguiente caniles pa mi es mucha tela,lo que querais qero sabado!!!
un saludo caminos y lo mejor pa tí and your family
un saludo caminos y lo mejor pa tí and your family
Yo tambien apoyo la propuesta de trastoman de hacer la ruta de Caniles en sabado
Buenas apañeros, intentare ir a lo de Caniles para volver a la moto "a lo grande" si señor.....los cementerios estan llenos de cobardes........
Caminos.....no te digo ná.....lo peor que le pueda pasar a tu hijo que le pase al mio....un abrazo a la family....
Saludos
Juan
Caminos.....no te digo ná.....lo peor que le pueda pasar a tu hijo que le pase al mio....un abrazo a la family....
Saludos
Juan