Intento de robo en garaje comunitario.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Intento de robo en garaje comunitario.
Pues si amigos! ayer por la noche me di cuenta... llego a por la moto para ir a dar una vuelta y me encuentro que en vez de estar apoyada como siempre la dejo en caballete, está con la pata. Luego meto la llave y no hay forma de que gire, imposible arrancar, ni nada. Luego me doy cuenta de que la dirección no está bloqueada, como siempre la dejo... así fue como me di cuenta de que el bloqueo estaba roto. Pienso: alguien me la ha tirado y se ha roto el bloqueo y con el bloqueo roto la llave no va. Pero mirando las marcas del suelo, no hay ninguna marca de caída. Recuerdo otra vez, que si me la tiraron, había un pequeño desconchón al golpear el contrapeso del manillar y otro del apoyapies, pero ayer no había ninguna marca de que la moto se hubiera caido. Luego viendo una marca negra y circular del suelo, que aparentemente era un derrape, me di cuenta de que coincidia con los tacos de la rueda delantera, en fin... que atando cabos, llego a la conclusión de que alguien la quitó el caballete, intentó arrastrarla, como no pudo por estar la dirección bloqueada, la rompió... pero luego el garaje tiene una rampa muy empinada y no pudo subirla... en fin ni el CSI...
¿que pensáis?¿alguien le ha pasado algo parecido?¿porque no me funciona la llave? ¿cuanto me puede costar el arreglo? estoy un poco agobiado...
PD: claro está que la moto me la he llevado del garaje, pensando que por la noche vendrían con refuerzos y se la iban a llevar, me obsesioné... el lunes al taller a ver si me la preparan para el hermanamiento!!! pero ya no confío...
Muchas gracias y perdonad el rollo...
¿que pensáis?¿alguien le ha pasado algo parecido?¿porque no me funciona la llave? ¿cuanto me puede costar el arreglo? estoy un poco agobiado...
PD: claro está que la moto me la he llevado del garaje, pensando que por la noche vendrían con refuerzos y se la iban a llevar, me obsesioné... el lunes al taller a ver si me la preparan para el hermanamiento!!! pero ya no confío...
Muchas gracias y perdonad el rollo...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Re: Intento de robo en garaje comunitario.
uff siento lo ocurrido.. la verdad que da asco.. yo cada dia tengo mas miedo de dejar la moto en el garaje comunitario.. pero donde la meto..
Gracias SaTa... impotencia es la palabra... ¿algún sistema de seguridad?
un dobberman a medio metro y l das de comer cada 3 dias carne humana ... XD
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
CUATRO OSTIAS BIEN DAS, Y UNA PATA EN LAS COSTILLAS.............................tres meses o menos, lo arreglabamos to, pero por la via rapida, lo siento, pero son o somos muchos los que nos han robao algo o seguro que conoces a quien le ha pasado. Lastima que este la cosa como esta.............y lo peor es que esto, no TIENE PINTA DE MEJORAR
-
- mega trailero
Atala con la cadena mas gorda que veas del chasis a una columna , ponle un candado de disco en la rueda traser,a una U en la delantera ......... Todo lo que le pongas es poco cuantos mas impedimentos pongas habra mas posibilidades de que uno de ellos o la suma de todos le impidan llevarse la moto.
Esta ocasion fue la rampa la que te salvo del tragico final.
Tambien hay unos candados de disco que llevan sensor al movimiento y una alarma si detenctan que alguien la mueve valen poco , van a pilas y son economicos.
Esta ocasion fue la rampa la que te salvo del tragico final.
Tambien hay unos candados de disco que llevan sensor al movimiento y una alarma si detenctan que alguien la mueve valen poco , van a pilas y son economicos.
joeee!!!... que buenos, he tenido suerte si, pero ya tendré siempre la intranquilidad... por cierto ¿funcionan bien los sistemas esos con sensores de movimiento?imagino que tienen un receptor que suena cuando se activa ¿no?... algo tendré que poner... Gracias.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Un intento de robo y luego que te la dejen igual en el mismo sitio????? eso es muy raro.
Mi conclusión es que el hijo tonto del capullo de algun vecino o incluso el mismo vecino, hizo el capullo con tu moto la tiro rompió el bloqueo al caer he intento dejarla en el mismo sitio para que no te dieras cuenta.
Un tio que te intenta robar la moto después de ver que no puede subir la rampa, no va ha perder el tiempo en dejarla en el mismo sitio....
Esa es mi conclusión. "por experiencia propia"
Mi conclusión es que el hijo tonto del capullo de algun vecino o incluso el mismo vecino, hizo el capullo con tu moto la tiro rompió el bloqueo al caer he intento dejarla en el mismo sitio para que no te dieras cuenta.
Un tio que te intenta robar la moto después de ver que no puede subir la rampa, no va ha perder el tiempo en dejarla en el mismo sitio....
Esa es mi conclusión. "por experiencia propia"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Yo llevo en la moto esta alarma http://www.steel-mate.es/alarma-de-moto ... o-5-2.html, funciona muy bien y me da mucha tranquilidad tanto en el garaje como cuando la dejo en la calle ya que te avisa al mando cuando alguien la toca además de la sirena que lleva en la propia moto.
Se lo había enviado a Tudela por privado para no levantar suspicacias, porque somos distribuidores de esta casa.
Se lo había enviado a Tudela por privado para no levantar suspicacias, porque somos distribuidores de esta casa.
A mi me robaron del garaje la BMW 650 GS, un día que la deje sin cepo (justo esa tarde se ma habia roto).
Asi que ahora, cepo de disco, cadena a la columna, y piton.
Me alegro de que al final no se la llevaran,.......en el conce me dijeron que ese modelo tiene una llave que es muy facil forzar. Ten cuidado...!!!!!!
Asi que ahora, cepo de disco, cadena a la columna, y piton.
Me alegro de que al final no se la llevaran,.......en el conce me dijeron que ese modelo tiene una llave que es muy facil forzar. Ten cuidado...!!!!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
me alegro que al final solo fuera un susto...pero claro,ahora a ver quien duerme tranquilo
un saludo tudela,espero verte el sabado
un saludo tudela,espero verte el sabado
Mañana la llevaré al taller para que esté a punto para el sábado, gracias por vuestros consejos lorDOS tiene buena pinta, a ver si hablamos...
Buena semana!!!
Buena semana!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
No te quiero intranquilizar, pero lleva cuidadin, no sería la primera vez que despues de fracasar en el intento el propietario se relaja pensando que no lo intaran más y zas a la segunda furgoneta y palante, en los Dolores de Murcia se la levantaron así a un colega a la segunda y en poco tiempo CBR 600, HACE MAS DE UN AÑO Y NO SE SUPO MAS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Joeeee, como estamos... creo que el tema de la alarma que comenta lorDOS es un buen impedimento... aunque los cacos se las saben todas...
Preguntarle a igu k tiene experiencia!!! 2 veces