II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (programa actividades)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (programa actividades)
Muy currao, esto promete.......
Si puedo ayudar en algo...?????
Si puedo ayudar en algo...?????
Ta chula!! Pero, erizos????
veo demasiada mancha en la camiseta, si no es de una calidad cojonuda (eso implica dinero) con cuatro lavados como quedaría eso? que te han dicho wuho....?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Los trofeos de la prueba de Habilidad los dona
MOTOS CANO (Santomera) todomotos3000.com

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buenas noticias segun parece, esta semana va ha ser soleada y el finde del hermanamiento tambien.......
http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Una pregunta indiscreta, como esta el tema de la gasofa en los alrededores del albergue?. Es que he buscado en google y no me aparece ninguna gasolinera cerca, por si hay que avisar que se llene antes de llegar o llevarnos algún litrico los que vamos cortos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
En Zarcilla hay una gasolinera, pero cierran por la noche por lo que debes de tener la precaución de acostarte el sábado con el deposito lleno.Trailsan escribió:Una pregunta indiscreta, como esta el tema de la gasofa en los alrededores del albergue?. Es que he buscado en google y no me aparece ninguna gasolinera cerca, por si hay que avisar que se llene antes de llegar o llevarnos algún litrico los que vamos cortos.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
en la parroquia hay otra gasolinera no se cual estara mas cercabmwuho escribió:En Zarcilla hay una gasolinera, pero cierran por la noche por lo que debes de tener la precaución de acostarte el sábado con el deposito lleno.Trailsan escribió:Una pregunta indiscreta, como esta el tema de la gasofa en los alrededores del albergue?. Es que he buscado en google y no me aparece ninguna gasolinera cerca, por si hay que avisar que se llene antes de llegar o llevarnos algún litrico los que vamos cortos.
Sería conveniente, que a principio de la ruta del domingo se pasase por una de las dos gasolineras.
Por mi parte, tomo nota y me acostare lleno ( Estrella, salchichas, tocinito, etc.)
Por mi parte, tomo nota y me acostare lleno ( Estrella, salchichas, tocinito, etc.)