Vale, el paseo no fue por pistas, pero lo comparto con vosotros simplemente porque me lo pasé muy bien
http://historiasdeunmotard.blogspot.com ... luvia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Un Domingo bien aprovechado
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Un Domingo bien aprovechado
Yo ayer es que me fui a mojarme por fuera y por dentro
Un placer leerte.. bueno voy a ello, pero no dudes que mirare y lo leere todo
Un placer leerte.. bueno voy a ello, pero no dudes que mirare y lo leere todo
Como siempre una crónica de 10.
Ya estoy esperando la siguiente.
Ya estoy esperando la siguiente.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
De nuevo me quito el sombrero, maravillosa crónica y fotos.
- SUBARU POWER
- Socio
Que buena pinta tiene esa ruta, buenas fotos y buena cronica, gracias por compartirla.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues la verdad es que si.SUBARU POWER escribió:Que buena pinta tiene esa ruta, buenas fotos y buena cronica, gracias por compartirla.
Quitando los tramos de autovía, todo lo demás son carreteras con buen asfalto, con muy poco tráfico en su mayor parte, por zonas muy guapas y con algunas vistas mas guapas todavia...
Gracias a vosotros por vuestros comentarios
Bravo DD, Me encanta tu blog, dale caña a ese asunto que se te da tan bíen, las fotos muy buenas, en tu línea. Te diré que es fácil para la mayoría acostumbrarse a lo bueno y caer en la monotonía, por eso cada nueva crónica cada nueva foto, tiene el doble de valor que su predecesora, por eso y por otras cosas, bravo y ánimo para seguir adelante
Un abrazo.
PD. Te recuerdo que te toca pagar a tí, por lo de las cervezas, que decías el otro día
Un abrazo.
PD. Te recuerdo que te toca pagar a tí, por lo de las cervezas, que decías el otro día
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
De eso nada, monada...kuartokyu escribió:Bravo DD, Me encanta tu blog, dale caña a ese asunto que se te da tan bíen, las fotos muy buenas, en tu línea. Te diré que es fácil para la mayoría acostumbrarse a lo bueno y caer en la monotonía, por eso cada nueva crónica cada nueva foto, tiene el doble de valor que su predecesora, por eso y por otras cosas, bravo y ánimo para seguir adelante
Un abrazo.