Sabado o Domingo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: Sabado o Domingo?
Hola Mario, mi nivel de campo es alto aunque hace mas de 3 años que no he vuelto a salir en moto. No conozco nada de Murcia y tengo que volver a retomar el tema del gps. Me viene bien una salida tranquila y conocer gente de la zona. Si puedes enviar el track le voy echando un vistazo.
Un saludo
Un saludo
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Habrá que mirar también al cielo, a ver como está la previsión.
En principio a las 7:30 en la gasolinera habitual de Molina, la ruta tira por alli.
Chemaubeda, te has presentado en laona de presentaciones? si no es asi creo que deberias hacerlo. Mañana cuando lo tengamos todo cerrado te mando la ruta.
En principio a las 7:30 en la gasolinera habitual de Molina, la ruta tira por alli.
Chemaubeda, te has presentado en laona de presentaciones? si no es asi creo que deberias hacerlo. Mañana cuando lo tengamos todo cerrado te mando la ruta.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo de eso no se na, hoy queria haber hecho gestiones con los compis, pero se me ha pasao, a ver mañana y os digo algo, en principio, lo unico que nos limita algo nuestra circulación sera cara al verano, por el tema de los incendios, imagino que a principios de junio hasta septiembre, yo creo que no debe de haber ningún problema, aun asi tratare de informarme y os digo algo
El motivo es sacarla de paseo.. XD que luego me dice que no hacemos nada juntos .. (no se admiten chistes ) En principio.. ire a cualquier sitio que me lleve la lluvia.. parece que tirar para arriba es mojarse seguro.. pero tengo unos monos de agua preciosos.. ni idea.. lo que diga la señora.. que a todo esto.. aun no ha llegado que esta con las amigas..kuartokyu escribió:SaTa escribió:Yo casi que andare por Andorra.. o cualquier sitio que me lleve la moto.. que tres dias seguidos sin trabajar mi mujer es casi que imposible..
Te vas tu sola mariquita?
La ruta sale cerca de Fortuna, y atraviesa la Sierra de la Pila. Por eso digo de quedar en la gasolionera de Molina, a las 7:30 para tomar el cafe y a las 8 para salir., nos pilla mas cerca.
Confirmar asistencia y si me mandais un privado con vuestro correo os mando la ruta.
Ignitionpoint
Burgman
Chemaubeda
Mario
Confirmar asistencia y si me mandais un privado con vuestro correo os mando la ruta.
Ignitionpoint
Burgman
Chemaubeda
Mario
- burgman1968
- mega trailero
yo de momento me caigo de este viaje,en otra ocasion sera,ya que he cambiado de moto,ahora tengo una bmw f650 y hasta el martes no me traen las ruedas de tacos...ummmmmmm que bien se da uno la vuelta cuando llega con los pies al suelo
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- mega trailero
burgman1968 escribió:yo de momento me caigo de este viaje,en otra ocasion sera,ya que he cambiado de moto,ahora tengo una bmw f650 y hasta el martes no me traen las ruedas de tacos...ummmmmmm que bien se da uno la vuelta cuando llega con los pies al suelo
Si solo la usabas por campo, con todo el cariño del mundo te dire que has cometido un gran error,lo siento pero no te podre perdonar tal sacrilegio .
Que la disfrutes.
Por cierto tal y como esta el tiempo y desde donde tengo que ir yo ,no aseguro aparecer , segun valla evolucionando el dia .
Que nadie me espere, si aparezco bien si no no os preocupeis y salir a la hora que tengais que salir.
Como la cambias!!!burgman1968 escribió:yo de momento me caigo de este viaje,en otra ocasion sera,ya que he cambiado de moto,ahora tengo una bmw f650 y hasta el martes no me traen las ruedas de tacos...ummmmmmm que bien se da uno la vuelta cuando llega con los pies al suelo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
y ese cambio a que se debe?, cuelga unas fotossss
Enhora buena por pasarte a BMW....!!!!!!!
En vista del tiempo y de la poca asistencia, lo posponemos para la semana que viene....que tal el Domingo? (lo siento chemaubeda......)
En vista del tiempo y de la poca asistencia, lo posponemos para la semana que viene....que tal el Domingo? (lo siento chemaubeda......)
bueno asi puedo ir yo
- burgman1968
- mega trailero
el motivo es conocido por todos (la altura del asiento al suelo y todas las veces que me he caido por eso,que son unsa cuantas) y si la utilizaba bastante por murcia,para moverme por el centtro , no se subir fotos pero es le del avatar
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Y el Lunes????
SaTa, no me dices nada de si hacemos la salida larga????????
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Acabo de pasar la revision de los 30000.. la moto ok.. pero mi mujer esta de vacas este puente.. y solo puedo coger un finde.. o sea de viernes tarde a domingo tarde.. he estado mirando que van a hacer una vuelta a comunidad valenciana por pistas.. y te he preapuntado..bmwuho escribió:Y el Lunes????
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo al final saldré solo, he bajado un track de fortuna a yecla y voy a probar. Nos vemos en la próxima.
Chema
Murcia
Murcia