Pero dile que te cambie el hierro ese que aparece por una moto en condiciones...SaTa escribió:coño mi nuevo fondo de escritoriokuartokyu escribió:Te refieres a este mote?
A los Indios nos confunde la noche....... por eso aveces la juntamos con el día
Lo de contar historias sobre paseos en moto...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: Lo de contar historias sobre paseos en moto...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ostia que fotako...Yo de Mayor quiero ser como vosotros
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Y bueno, kuartokyu, aparte del fotón ese que has puesto... De lo de poner el despertador a las 6 de la mañana, qué...
Yo ya empiezo a estar activo , cuando concreteis la fecha, si puedo y me dejan ( como me cuida la parienta ) me gustaria acompañaros.
Saludos.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
DDMotard escribió:Y bueno, kuartokyu, aparte del fotón ese que has puesto... De lo de poner el despertador a las 6 de la mañana, qué...
Pues nada, muy bien, si yo lo pongo a menudo pero casi siempre sigo durmiendo despúes
Pues nada hombre que lo pongo y voy ande sea, as dicho algo de la sima no? tienes clara la localización? pagaras tú el café? y el periódico? las rosas huelen a rosas o...
Estas ya recuperado? me alegro.Vigue660 escribió: Yo ya empiezo a estar activo , cuando concreteis la fecha, si puedo y me dejan ( como me cuida la parienta ) me gustaria acompañaros.
Saludos.
Nos vemos pronto...!!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
de pasivo a activo, esto esta bien, sera un placer volver a coincidir, a ver si se anima esto un poco que si noVigue660 escribió: Yo ya empiezo a estar activo , cuando concreteis la fecha, si puedo y me dejan ( como me cuida la parienta ) me gustaria acompañaros.
Saludos.