Murcia-Navacerrada

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
juanuki
trailero con wevos

Murcia-Navacerrada

Mensaje por juanuki »

Buenos dias apañeros, estoy implorandole a la jefa que me deje ir al VIII Encuentro Grandes Viajeros que se celebra el ultimo fin de semana en Navacerrada (Madrid) de Mayo y mi idea o por lo menos lo ideal seria para mi, intentar hacer Cartagena ( o Murcia me da igual) Navacerrada por pistas, pero usando como guia el camino del Sureste (camino de santiago) me salen casi 600 km casi todo OFF, es factible meterse esa jartá km para llegar a Navacerrada por la tarde-noche?

El regreso seria el sabado por la tarde-noche cuando acabaran los coloquios por carretera.

Un saludo
Juan

Track que me da el camino del Sureste mas o menos, habria que retocarlo un poquito.....
Imagen

Antonio
Trailero

Re: Murcia-Navacerrada

Mensaje por Antonio »

que bueno!!!! yo nunca he hecho tal cantidad de kms off en un día, los he hecho con moto de carretera por carreteras secundarias y ya me parece una burrá...pero todo es ponerse.
otra peguica es que si el track es del camino de santiago es posible, no lo se, que muchos tramos sean solo aptos para pisa-hormigas y haya que estar buscando alternativas...
en cualquier caso un buen viaje!!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Lo del track s elo pregunte en su dia al que lo hizo y me dijo que era transitable en moto casi en su totalidad y donde no se pudiera pasar habia alternativas muy sencillitas, pero a mi lo que me intriga es la cantidad de kilometros, aunque la primera salida que hice con MTM creo recordar que fueron casi 400 y paramos un monton con almuerzos con siesta etc etc etc....bueno eso y mi ritmo que no es precisamente el de Marc Coma.....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Me parece dificil hacer esos kms en un día. Pero como dice el otro todo es ponerse. Qué día quieres salir, Viernes o Sábado?, imagino que el Viernes no? y para dormir qué? otra cosa, ese camino que dices es compatible
con nuestra motos?
Aceptas invitados o lo harás sólo? :D

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Dormir lo haria en un piso que tengo alquilado en Valdemoro, a 80 Km de Navacerrada, asi que le quitariamos un pellizco a la ruta. Segun me comento el que hizo la ruta en bici es practicable para nosotros en casi su totalidad. Lo haria el viernes porque el sabado son las conferencias desde por la mañana.

Si al final voy, que todavia esta por decidir no me importaria que alguien me acompañara, todo lo contrario....

Un saludo
Juanuki

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

esos son muchos km pa un dia, en dos si, si fueras dimelo por fi, yo no puedo

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ALCATRANSALP escribió:esos son muchos km pa un dia, en dos si, si fueras dimelo por fi, yo no puedo
La version Light es cogerme la de carretera y listo, en ese caso saldria la madrugada del viernes al sabado, estaria alli todo el sabado y por la noche para acá.....ya veremos....

Un saludo
Juan

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pienso que una ruta 50 50 sería lo ideal. Salir por la mañana por lo negro y coger pista por la mancha o así, tirar hasta una hora prudencial y terminar por carretera. Yo hasta el último momento no sé si tendré tiempo pero sería para hacer finde completo....

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Buenas.

juanuki te he enviado al mail la información que me ha pasado mi colega, no se si te servirá, pero en todo caso si lo consideras interesante pasaselo a SaTa por si quiere añadirlo a las rutas que ya tenéis por aqui

Que disfruteis ese viaje y esas tertulias :grindance:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Muchas gracias Diego, se lo mando a SaTa en cuanto pueda

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

a 300k off diarios tampoco te podrias estar parando mucho a echar fotos.

Responder