MURCIA-GRANADA-MALAGA....13-14-15 MAYO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
MURCIA-GRANADA-MALAGA....13-14-15 MAYO
Bueno tenia pensado hacer un viaje para la semana proxima, pero entre unos y otros me han dejao colgao..
Por lo que progongo un viaje a tierras Granadinas y la idea es la siguiente:
Salida Viernes 13
Todo el dia de ruta y noche al estilo campero en tiendas.
Sabado ruta hasta Granada tranquila o cañera segun el cuerpo pida, llegada a Granada Hotel baratito, ducha y salida a tapear y conocer la noche Granadina (en el buen sentido de la palabra), risas charlas y demas...
Domingo retorno.
50% ON 50% OFF llegada a casa y disculpas a las mujeres...
Por lo que progongo un viaje a tierras Granadinas y la idea es la siguiente:
Salida Viernes 13
Todo el dia de ruta y noche al estilo campero en tiendas.
Sabado ruta hasta Granada tranquila o cañera segun el cuerpo pida, llegada a Granada Hotel baratito, ducha y salida a tapear y conocer la noche Granadina (en el buen sentido de la palabra), risas charlas y demas...
Domingo retorno.
50% ON 50% OFF llegada a casa y disculpas a las mujeres...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- burgman1968
- mega trailero
Re: Una de las largas...
yo me apunto a eso
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
dios mira que me apetece y encima a mi tierra, mi Graná, como ya dije en mensajes anteriores el mes de mayo lo tengo currando todos los fines de semana, en fin que si necesitais información para tapear, nocturnidad y alevosia, dormir etc etc etc os voy diciendo
Tiene muy buena pinta, pero yo me quedo en tierra.....muy a mi pesar.
Espero que lo paseis bien...!!!!!!
Espero que lo paseis bien...!!!!!!
-
- mega trailero
Yo igual me apunte a la ida, estoy entrando en periodo de examenes. Ya dire segun se desarrolle el tema.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
CAGONTO...................lo tengo chungo, trabajo yo, trabaja mi mujer, son las fiestas del pueblo, las elecciones, los tengo tos los findes jodios
-
- trailero con wevos
Me cachis, el dia 13 es fiesta en carmona y teniamos pensado hacer algo, esto seria lo suyo y poder pasar la noche del sabado con vosotros, pero la mano aun no esta al 100%, intentare probar este sabado por carretera haber si hay suerte, ya te cuento, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
OK, estare atento..koji kabuto escribió:Me cachis, el dia 13 es fiesta en carmona y teniamos pensado hacer algo, esto seria lo suyo y poder pasar la noche del sabado con vosotros, pero la mano aun no esta al 100%, intentare probar este sabado por carretera haber si hay suerte, ya te cuento, un saludo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Pues la verdad es que me vendría bien que me aconsejaras donde dormir, ya que Granada es un poco cara para eso de los Hoteles.XTJAVALINERO escribió: dios mira que me apetece y encima a mi tierra, mi Graná, como ya dije en mensajes anteriores el mes de mayo lo tengo currando todos los fines de semana, en fin que si necesitais información para tapear, nocturnidad y alevosia, dormir etc etc etc os voy diciendo
Por otra parte estoy viendo diferentes rutas para hacer en cuanto tenga un rato, os pongo lo que tenga a ver que os parece.
Estoy sondeando también la posibilidad de hacer Viernes Murcia- Granada (del tirón) y sábado Granada-Málaga. Ya que salgo salgo a lo gordo.
Como poco prometo una ruta bien documentada con muxas fotos vídeos y una crónica en condiciones.
-
- novatillo del trail
Buho me cagonto, ese fin de semana no estoy en Malaga, ¿y si te aprieto un poco? dejala para el siguiente finde y si quereis llegar a Malaga os hago de guia, jejjejejej, la ruta la tendré muy fresca pues la hago este domingo, enga a ver que me dices.
Saludos
Saludos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
AvantosYam750 escribió:Buho me cagonto, ese fin de semana no estoy en Malaga, ¿y si te aprieto un poco? dejala para el siguiente finde y si quereis llegar a Malaga os hago de guia, jejjejejej, la ruta la tendré muy fresca pues la hago este domingo, enga a ver que me dices.
Saludos
Me encantaría poder aplazar el viaje pero solo dispongo de esos días por cosas de trabajo y demás.
¿A nadie mas le apetece un viajecito?...
-
- novatillo del trail
Bueno como te decia luego hablamos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
He encontrado alojamiento en Málaga a un precio cojonudo para la noche del sábado. 17€ por persona en habitación individual, desayuno incluido.
Os dejo el enlace para esos que estáis haciendo cuentas a ver si os cuadra.
http://www.booking.com/hotel/es/jacinto ... =RD9042702" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la noche del sábado en Granada habitación individual, 27€ por persona.
http://www.booking.com/hotel/es/philade ... RD25693104" onclick="window.open(this.href);return false;
O este de 30€ con desayuno incluido.
http://www.booking.com/hotel/es/la-curv ... 8fb893b3d7#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas barato debajo de un puente....
Necesito que si alguno esta pensando en venir pero no lo tiene claro que lo diga para hacer la reserva ya que después se puede cancelar sin problemas, pero cuando se acerque la fecha ya no quedaran sitios baratos.
Os dejo el enlace para esos que estáis haciendo cuentas a ver si os cuadra.
http://www.booking.com/hotel/es/jacinto ... =RD9042702" onclick="window.open(this.href);return false;
Y la noche del sábado en Granada habitación individual, 27€ por persona.
http://www.booking.com/hotel/es/philade ... RD25693104" onclick="window.open(this.href);return false;
O este de 30€ con desayuno incluido.
http://www.booking.com/hotel/es/la-curv ... 8fb893b3d7#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas barato debajo de un puente....
Necesito que si alguno esta pensando en venir pero no lo tiene claro que lo diga para hacer la reserva ya que después se puede cancelar sin problemas, pero cuando se acerque la fecha ya no quedaran sitios baratos.
- burgman1968
- mega trailero
yo si no hay ningun problema en casa voy
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bmwuho, los precios de hotel que has encontrado estan realmente bien, en Granada hay un albergue en pleno centro que se llama Funcky 958 800 058, para parking a unos 7 min andado del albergue Parking San Agustin, el que has puesto de Granada en Albolote no está estrategicamente bien situado para el tema de nocturnidad y alevosia, jaja, dependes de transporte y por la noche no hay hacia Albolote.