Salida domingo 8 mayo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida domingo 8 mayo
Desde el hermanamiento, estoy en dique seco, asi que me he cogido una ruta facilita para salir el domingo.
La ruta esencialmente es la realizada en la tercera prueba de orientacion, prolongada para salir por tierra practicamente desde alcantarilla, serian unos 130 km, el 90% Of.
La salida sería de la gasolinera de alcantarilla a las 8:00, y estimo que l terminaremos para las 12:30-13, podemos almorzar en Yechar, Los Baños, o en otro sitio que determinen los expertos.
Asi que animo, vamos a aprovechar que pronto llega el verano.
La ruta esencialmente es la realizada en la tercera prueba de orientacion, prolongada para salir por tierra practicamente desde alcantarilla, serian unos 130 km, el 90% Of.
La salida sería de la gasolinera de alcantarilla a las 8:00, y estimo que l terminaremos para las 12:30-13, podemos almorzar en Yechar, Los Baños, o en otro sitio que determinen los expertos.
Asi que animo, vamos a aprovechar que pronto llega el verano.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Salida domingo 8 mayo
Pues yo si tengo mi KLE reparada me apunto, para mas seguridad mañana lo confirmaría, a ver si se apunta otro pollico, pa hacerme compañia entre el polvo
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail

Santiago, menudo madrugón...pero cuenta conmigo para esta salida!!!!
me pasa el track???
V's
me pasa el track???
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La mía esta en el taller pasando la revisión, por lo que como no valla corriendo detrás lo tengo imposible. De todas formas me gusta ver que hay vida ya que parece ultimamente que una nave espacial se hubiera llevado a todo el mundo... jejejeje.
Un saludo Santiago.
¿Santiago no te animas a el viajecito del próximo finde?.. No problema por la moto nos adaptamos.
Un saludo Santiago.
¿Santiago no te animas a el viajecito del próximo finde?.. No problema por la moto nos adaptamos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues que moto llevas tío y Antonio?, a ver si la liamos, mi "princesa" es una kawa kle 500 con 20 añitos, que pide salidas y muchos mimos.bmwuho escribió:La mía esta en el taller pasando la revisión, por lo que como no valla corriendo detrás lo tengo imposible. De todas formas me gusta ver que hay vida ya que parece ultimamente que una nave espacial se hubiera llevado a todo el mundo... jejejeje.
Un saludo Santiago.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Espera espera, que mi amnesia para temporal para relacionar NOMBRES - CARA - MOTO se acaba de de hir de vacaciones Trailsan tu tienes la suzuki 400 de enduro
no se no se, lo mismo no es la salida mas indicada para mi
, de todas formas a ver que pasa esta tarde con mi moto a ver si la tienen a punto. y Antonio que moto lleva?

- burgman1968
- mega trailero
¿seria una salida apta para ruedas mixtas? esque hasta el lunes o martes no me traen las de tacos

"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
yo voy con una dominator 650 del '97, tranquilo que no vamos de carreras...o si??? jejeje
vente si problemas!!!! no depende de la moto si no de la cabeza de cada uno...lo que pasa es que hay algunos con los cascos un poco sueltos!!!!!
V's
vente si problemas!!!! no depende de la moto si no de la cabeza de cada uno...lo que pasa es que hay algunos con los cascos un poco sueltos!!!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Las comuniones me han dejado este domingo libre, a ver si os lo confirmo.
Morales no te preocupes, es una garantía tener a Trailsan como guía

Morales no te preocupes, es una garantía tener a Trailsan como guía

Yo este domingo pringo como un marrano osea k otra vez sera¡¡¡
Muchas gracias Mingo.
La ruta se puede hacer con ruedas mixtas, salvo que mañana llovise mucho, que por las previsiones parece que no. Ademas como siempre, nos adaptamos a los amigos que vengan, se trata de pasar una buena mañana.
Mi montura es efectivamente es una Suzuki DRZ S, la enduro es la E, que tiene un poco más de potencia y menos kilos. Pero ni me falta potencia ni me sobran kilos.
Me gustaría acompañaros al viaje, pero cuando másde 100 km por autovia, se me pone un homigueo en las manos, que no se si es de la moto o de los años.
La ruta se puede hacer con ruedas mixtas, salvo que mañana llovise mucho, que por las previsiones parece que no. Ademas como siempre, nos adaptamos a los amigos que vengan, se trata de pasar una buena mañana.

Mi montura es efectivamente es una Suzuki DRZ S, la enduro es la E, que tiene un poco más de potencia y menos kilos. Pero ni me falta potencia ni me sobran kilos.
Victor, seguro que hasta corriendo nos ganas, ademas debe de ser curiso ver como derrapas con las zapatillas al salir de las curvas.bmwuho escribió:La mía esta en el taller pasando la revisión, por lo que como no valla corriendo detrás lo tengo imposible. De todas formas me gusta ver que hay vida ya que parece ultimamente que una nave espacial se hubiera llevado a todo el mundo... jejejeje.
Un saludo Santiago.

Me gustaría acompañaros al viaje, pero cuando másde 100 km por autovia, se me pone un homigueo en las manos, que no se si es de la moto o de los años.
Voy a probarme a ver como voy en esta salida, si no llueve claro ...
De todas formas no me esperéis si no aparezco a la hora acordada.
El viaje del proximo finde, me es imposible, comulga mi sobrina, pero el viajecito suena muy bien
Saludos.

De todas formas no me esperéis si no aparezco a la hora acordada.
El viaje del proximo finde, me es imposible, comulga mi sobrina, pero el viajecito suena muy bien

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si almorzáis después de la ruta por las cercanias me llamáis que me apunto a tomar unas cervezas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...