Crónica miércoles 11/05
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Crónica miércoles 11/05
Bueno pues ya en casa y como nuevos, salida de gasolinera Sanje-Alcantarilla 09.30 (Vigue660 y XTjavalinero), se acerca Antoniomorales para tomar un café rápido con nosotros y darnos su "bendición" para la salida, posteriormente nos ponemos en marcha autovia dirección Mula, desviándonos en el puntarrón dirección rambla salada o algo así ponía en el letrero, vadeamos un poco de agua que había en una de las ramblas, si no recuerdo mal rodamos por los caminos de la salida de iniciación y el percance de -juanuki y vigue- el terreno bastante duro y con muchas roderas del agua, la verdad es que hemos rodado creo que bien para lo novatos que somos en esto, mucho cruce de caminos y nosotros todo recto hasta llegar al trasvase, giramos a la derecha para poder enganchar con otro camino, llevándonos este hasta detrás del nuevo centro penitenciario Campos del Río, si hubieramos sido cazadores habríamos triunfado con los conejos, una barbaridad, después hemos vuelto por otro camino en cual decía "prohibido coger caracoles" -teníamos que coger referencias para no perdernos- no llevabamos gps, en fin que después de una par de pinadas con unos caminos rápidos hemos pasado por debajo de un tunel que para sorpresa nuestra era el trasvase, ¡¡¡habíamos vuelto al mismo punto del principio¡¡¡ esta precisión ni con gps, por la hora y el lugar donde estabamos nos hemos acercado a barqueros hemos almorzado y vuelta para casa por el mismo camino hasta el puntarrón y autovia hasta Alcantarilla.
Se que ha sido un tostón pero lo hemos pasado en grande, una más para coger experiencia que la necesitamos, gran compañía vigue, las pocas fotos y algún video las colgará vigue que tiene el ordenador roto o sea que ya caerán.
PD: Para cuando la próxima?? esto enganchaaaaaa
Se que ha sido un tostón pero lo hemos pasado en grande, una más para coger experiencia que la necesitamos, gran compañía vigue, las pocas fotos y algún video las colgará vigue que tiene el ordenador roto o sea que ya caerán.
PD: Para cuando la próxima?? esto enganchaaaaaa
Re: Crónica miércoles 11/05
Me alegro que disfruteis.. yo estoy deseando que sea viernes para salir en busac de un poquillo de aventura
- Antonio Morales
- gurú del trail
Me alegro que todo fuera bien, a ver cuando narices me organizo y salgo, que estoy viendo que salis todos para la playa y me quedo en el dique seco.
Enhorabuena a los dos.
SaTa KAGONTOOOOOOOO, me hago el remolon para no entrar en la salida larga por que me dan ganas de llorar, no te puedes imaginar la envidia (sana) que me dais. Documentarlo bien que veamos a la vuelta lo bien que ha salido todo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Eso esta bien, da gusto ver la pagina llena de salidas y no me refiero a mujeres con muchas ganas. Esta es la idea gente quedando y saliendo con la moto.
Espero Vigue que ese tobillo valla correspondiendo bien.
Nos vemos en alguna salida ya mismo.
Espero Vigue que ese tobillo valla correspondiendo bien.
Nos vemos en alguna salida ya mismo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
genial enhorabuena por la salida. por la cronica, estamos a la espera de esas fotos, a ver si mas de uno tomamos nota y se proponen nuevas salidas y SE SALE
Eso es orientación, sí señor!!!, una buena crónica, esperamos algunas fotillos.
Debajo del trasvase, y nosotros sin saberlo
Asi da gusto, sin barro, las ruedas bien limpias
La verdad es que hizo un buen dia.
Ahí esta el tio
Ahi esta el otro tio
Una buena salida, tranquilica y con almuerzo
Solo decir que me ha sabido a poco
Saludos.
Asi da gusto, sin barro, las ruedas bien limpias
La verdad es que hizo un buen dia.
Ahí esta el tio
Ahi esta el otro tio
Una buena salida, tranquilica y con almuerzo
Solo decir que me ha sabido a poco
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
vigue para cuando esos videos cruzando el Misisipi jajajaj
se estaban cociendo ... , aun tengo el ordenador jodido.XTJAVALINERO escribió:vigue para cuando esos videos cruzando el Misisipi jajajaj
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Muy wapo si señor
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Buen video...!!!! Vigue, me alegro de verte otra vez con la moto...!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si señor.................como autenticos campeones, que gusto da ver a Vigue despues de lo suyo en la moto otra vez, y ver a las dos XTs juntas, azulitas...................no tiene precio. animo