Salida Sabado 14
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida Sabado 14
Bueno amigos, este finde esta a tope.
Como algunos sabeis tengo un hermano trailero en Almansa, y este fin de semana viene en moto con unos amigos a conocer Caravaca, asi que estoy preparando una ruta off de 120-130 km, con salida y final en Caravaca.
La idea es estar en Caravaca a las 8:45 para salir a las 9, para lo que quedariamos en la gasolinera de Alcantarilla a las 7:45 para salir a las 8:00. estimo que a la 1 la habremos terminado, con lo podemos tomar unas cervecitas y llegar a comer a casa.
Asi que si alguien se anima a acompañarme, yo voy a ir.
Como algunos sabeis tengo un hermano trailero en Almansa, y este fin de semana viene en moto con unos amigos a conocer Caravaca, asi que estoy preparando una ruta off de 120-130 km, con salida y final en Caravaca.
La idea es estar en Caravaca a las 8:45 para salir a las 9, para lo que quedariamos en la gasolinera de Alcantarilla a las 7:45 para salir a las 8:00. estimo que a la 1 la habremos terminado, con lo podemos tomar unas cervecitas y llegar a comer a casa.
Asi que si alguien se anima a acompañarme, yo voy a ir.
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Salida Sabado 14
No puedoooooor

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cago en la leche tengo reportaje de boda el sabado, si es que a la gente la dao por casarse y yaa ves te lian.
En un principio voy a intentar salir el domingo.
En un principio voy a intentar salir el domingo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Este fin de semana se lo prometí a la familia; así que lo disfruteis, que seguro que te sale una ruta de las chulas
yo tampoco puedo, las comuniones de los sobrinos empiezan...
joer, esto parece un recetario de excusassssss...jejeje
márcate una peazo ruta y que la disfrutesssss!!!!
V's
joer, esto parece un recetario de excusassssss...jejeje
márcate una peazo ruta y que la disfrutesssss!!!!
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Pues al final salimos Santiago, su hermano y un colega de su hermano. Y yo, por supuesto.
Nos tragamos 150 kms de pistas con terreno duro. Caravaca-María-Los Royos-Caravaca. A medio día en Caravaca. Lo pasamos bien porque Santiago y los colegas andan rápidos. Imaginaos dos Drz 400, una H 610 y mi LC4.
Yo me divertí mucho y me alegré de que alguien me sacara de paseo porque si no se vé que no me lanzo de lo gandúl que me he vuelto.
¡¡¡¡¡¡Santiago!!!!!!! pon alguna fotico.
Nos tragamos 150 kms de pistas con terreno duro. Caravaca-María-Los Royos-Caravaca. A medio día en Caravaca. Lo pasamos bien porque Santiago y los colegas andan rápidos. Imaginaos dos Drz 400, una H 610 y mi LC4.
Yo me divertí mucho y me alegré de que alguien me sacara de paseo porque si no se vé que no me lanzo de lo gandúl que me he vuelto.
¡¡¡¡¡¡Santiago!!!!!!! pon alguna fotico.
A las 8:45 estaba en la gasolinera de Caravaca, al poco llego mi hermano y su amigo, y a las 9 llego Merzuga, llevabamos una ruta preparada pero decidimos ponernos en manos de Rafa.
Me cambie la maquina con mi hermano, yo para probar la Husqvarna 610 y el para recordar viejos tiempos con la DRZ, nos pusimos en marcha y la primera impresión de la 610, es que es ligera como una DRZ pero con un motor que tira desde abajo, facil de dosificar y que no se acaba (vamos quiero decir que yo no tengo "eso" para apurarlo), un tiro.
El gran Merzuga, que aunque dice que no sale, se conoce la sierra como la palma de su mano, nos llevo por todo tipo de zonas, pistas rapidas, otras mas tecnica, cruzamos arroyos, etc. Como buen planificador a las 10:45 estabamos almorzando en Los Royos. Despues continuamos hasta Maria, y volvimos por otra ruta que hacia Rafa sobre la marcha, esta zona es una maravilla. El ritmo fue muy bueno y sin ningun incidente, yo disfrute un monton, y los invitados lo mismo.
Muchas gracias Rafa.
Las fotos cuando aprenda, que estoy en ello.
Me cambie la maquina con mi hermano, yo para probar la Husqvarna 610 y el para recordar viejos tiempos con la DRZ, nos pusimos en marcha y la primera impresión de la 610, es que es ligera como una DRZ pero con un motor que tira desde abajo, facil de dosificar y que no se acaba (vamos quiero decir que yo no tengo "eso" para apurarlo), un tiro.
El gran Merzuga, que aunque dice que no sale, se conoce la sierra como la palma de su mano, nos llevo por todo tipo de zonas, pistas rapidas, otras mas tecnica, cruzamos arroyos, etc. Como buen planificador a las 10:45 estabamos almorzando en Los Royos. Despues continuamos hasta Maria, y volvimos por otra ruta que hacia Rafa sobre la marcha, esta zona es una maravilla. El ritmo fue muy bueno y sin ningun incidente, yo disfrute un monton, y los invitados lo mismo.
Muchas gracias Rafa.
Las fotos cuando aprenda, que estoy en ello.
No he podido hacer na de na este finde, espero que lo hayáis pasado bien... espero esas fotos...
Te aconsejo una cuenta en gmail y poner el enlace mediante picassa...
Te aconsejo una cuenta en gmail y poner el enlace mediante picassa...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.