Una vuelta por las Hurdes
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Una vuelta por las Hurdes
Levante la cabeza buscando la dirección correcta, al comprobar que si lo era encendí el intermitente y gire rumbo al destino, en ese momento sonaba en mi cabeza la melodía de luna canción del grupo Pastora, un pedazo de tierra pa mi, y llego el verano con olor de rocas y se fue el invierno y me deje arropar….., empecé a recordar como se habían sucedidos los acontecimientos para que estuviéramos en ese momento montados en nuestra querida GS y camino de pasar unos días disfrutando de ella y de la maravillosa que es la tierra que nos rodea.
Eran las 9:45 de la mañana de ese mismo día, jueves 12 de mayo, estaba en la consulta del traumatólogo revisándome el escafoides cuando me dijo:
Dr.-esto esta perfecto, puedes empezar ha hacer vida normal.
Koji- Mire usted es que me duele y tal.
Dr.- Nada, nada, aguante el dolor que vera como en poco ya no le duele, es normal des pues de tanto tiempo inmovilizado.
Koji- Pues muchas gracias
Nada mas salir de la consulta llame a loli para contárselo, su respuesta fue rápida y concisa
Loli- ya estas preparando la GS que en cuanto llegue de trabajar nos vamos
Koji- pero ¿A dónde?
Loli- Lo de quedar con los amigos murcianos lo descartamos, que ellos van por pista y eso nos va a poner los dientes largos, busca otro destino que tengamos pendientes, hasta luego.
Mientras me dirigía a mi casa recordé que llevábamos tiempo queriendo ir a las Hurdes, por lo que en cuanto llegue, saque la GS con las maletas y las llene, llame al camping para ver si estaba abierto y sorpresa, tenían una oferta en los bungalow, eche el GPS por si acaso podía hacer alguna pistilla y prepare la comida para cuando llegara loli salir pitando, cosas que hicimos la las 16:00h, las 20:20h y 412km mas tarde entrábamos por la puerta del camping, nos reciben con los brazos abiertos y nos dicen que si queremos información de rutas para el día siguiente y que si con la moto esa nos atrevemos a meternos por pistas, nos miramos los dos y con una sonrisa le decimos que si hay que hacer pistas pues se hacen, el resultado de esas magnificas rutas es el siguiente:
Este ha sido nuestro centro de operaciones
y estos los alrededores del camping
Empezamos a pasar pequeños pueblos
Tenemos que aparcar la moto y andar un poco pero las vistas lo merecen
Hay que hacer algun vadeo de aguas cristalinas y pasar alguna trialera, jajajaja
Para al final encontrar esto
Denuevo coger la moto y empezar a hacer pistas para buscar nuevos paisajes y nuevas cascadas
Y llegar a la cascada de los angeles
Para continuar hacia arriba y ver la cascada desde lo mas alto, impreciona el asomarte al presipicio y ver el agua caer
alguna vajada un poco complicada
que luego hay que subir
y el salto de agua
Eran las 9:45 de la mañana de ese mismo día, jueves 12 de mayo, estaba en la consulta del traumatólogo revisándome el escafoides cuando me dijo:
Dr.-esto esta perfecto, puedes empezar ha hacer vida normal.
Koji- Mire usted es que me duele y tal.
Dr.- Nada, nada, aguante el dolor que vera como en poco ya no le duele, es normal des pues de tanto tiempo inmovilizado.
Koji- Pues muchas gracias
Nada mas salir de la consulta llame a loli para contárselo, su respuesta fue rápida y concisa
Loli- ya estas preparando la GS que en cuanto llegue de trabajar nos vamos
Koji- pero ¿A dónde?
Loli- Lo de quedar con los amigos murcianos lo descartamos, que ellos van por pista y eso nos va a poner los dientes largos, busca otro destino que tengamos pendientes, hasta luego.
Mientras me dirigía a mi casa recordé que llevábamos tiempo queriendo ir a las Hurdes, por lo que en cuanto llegue, saque la GS con las maletas y las llene, llame al camping para ver si estaba abierto y sorpresa, tenían una oferta en los bungalow, eche el GPS por si acaso podía hacer alguna pistilla y prepare la comida para cuando llegara loli salir pitando, cosas que hicimos la las 16:00h, las 20:20h y 412km mas tarde entrábamos por la puerta del camping, nos reciben con los brazos abiertos y nos dicen que si queremos información de rutas para el día siguiente y que si con la moto esa nos atrevemos a meternos por pistas, nos miramos los dos y con una sonrisa le decimos que si hay que hacer pistas pues se hacen, el resultado de esas magnificas rutas es el siguiente:
Este ha sido nuestro centro de operaciones
y estos los alrededores del camping
Empezamos a pasar pequeños pueblos
Tenemos que aparcar la moto y andar un poco pero las vistas lo merecen
Hay que hacer algun vadeo de aguas cristalinas y pasar alguna trialera, jajajaja
Para al final encontrar esto
Denuevo coger la moto y empezar a hacer pistas para buscar nuevos paisajes y nuevas cascadas
Y llegar a la cascada de los angeles
Para continuar hacia arriba y ver la cascada desde lo mas alto, impreciona el asomarte al presipicio y ver el agua caer
alguna vajada un poco complicada
que luego hay que subir
y el salto de agua
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- trailero con wevos
Re: Una vuelta por las Hurdes
Continuamos por pequeñas carreteras bordeando las montañas y viendo precioso paisajes y singulares pueblos
que bonitos paisajes.. desde luego que España es preciosa.. y mas en esta epoca! Gracias por compartir
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Koji, no nos conocemos personalmente, pero de verdad que me alegro como si fueras un colega de toda la vida deque puedas disfrutar de tus dos "princesas" nuevamente.
Un abrazo a los tres.
Un abrazo a los tres.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hombre!! Me alegro de que te hayan dado el "alta" y ya estes listo para trailear por ahi...
Un saludo
Un saludo
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
buena cronica y fotos, me alegro de que tu brazo vaya biennn, saludossss
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
buena ruta y buenas fotos...y despues de tanto tiempo doblemente buena!!
me alegro de que estes recuperado ,un saludo!!
me alegro de que estes recuperado ,un saludo!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Si señor, la gran pareja en estado puro, moto con buen paquete................UN PLACER teneros por aqui y tener amigos como vosotros. FELICIDADES a los dos por vuestra filosofía de vida, seguir a delante. Nos veremos pronto
Por cierto ese track----------------------------Koji, ya mismo quiero verte pero enfundao con el traje de combate pegando saltos........................
Por cierto ese track----------------------------Koji, ya mismo quiero verte pero enfundao con el traje de combate pegando saltos........................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si señor fotakos chulas, mejor gente....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- trailero con wevos
Muchas gracias a todos, en breve mas.................................................................