FIN DE SEMANA MOTERO-FAMILIAR.

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
bmwuho
gurú del trail
Contactar:

FIN DE SEMANA MOTERO-FAMILIAR.

Mensaje por bmwuho »

Esta es mi proposición si hay quórum suficiente y ganas.

Lugar.

Cabañas de la Navela en Blanca. (un conjunto de cabañas en un recinto cerrado y bien acondicionado en las cercanías de Murcia apenas a 20 minutos de Murcia)
ImagenImagenImagenImagenImagen
http://www.casadelahiguera.com/lanavela/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Actividades.

Reunirnos con mujeres e hijos (si los hubiera) el sábado en estas cabañas y pasar un sábado-domingo de convivencia familiar con los integrantes de MTM y sus familias.

Paellas, carnes a la brasa y juegos con los niños.

Buscaremos la manera de regresar a por las motos y el sábado por la tarde hacemos una salida por las tierras de Cieza-Blanca-Ricote.

De esta manera pondremos caras a las gentes con las que salimos los fines de semana.

Fechas (depende de la disposicion del personal)

Espero que os guste la idea, si no ya buscare otra. :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Re: FIN DE SEMANA MOTERO-FAMILIAR.

Mensaje por Antonio Morales »

Me parece una idea genial, a ver si asi ve mi mujer que el unico bandarra en MTM soy yo :lol: :lol: :lol:

En Junio voy a Paris del 10 al 15 A llevar al retoño de 3 añicos, si no coincide con esa fecha seguro que vamos los tres :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Complicado lo tengo mi mujer en cuanto empieze a librar fines de semana me tiene preparada una de la ostiaaaaa, me da miedo y todo, iremos viendolo. Aun asi es de agredecer que propongas todo este tipo de actividades :alabanza: :alabanza: :alabanza:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

:clap: :clap: :clap: Victor eres una máquina!, la verdad que el sitio parece tener buena sombra y terreno para una buena convivencia, venga proponer una fecha a ver si nos podemos adaptar, en Junio estaría bien

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo de momento estoy en crisis, y no por trabajo...................jejejej, todo se andara ya diría algo mas adelante

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo hasta k no encuentre un curro normal es difícil, por horario y perras, pero es mirarlo.

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

buena idea Victor!!!! pero miro el calendario y hasta julio tenemos todos los findes llenos, nos tomamos vacaciones en junio...
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Es una buena idea..... el problema son las fechas, por que el verano está encima. Pero es ponerse......a ver si cuadra, y si no, para la temporada que viene.
Una escusa perfecta`para combinar moto y familia....!!!!

Responder