ALGO CORTICO PARA NO PERDER CONSTUMBRE (CRONICA)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
ALGO CORTICO PARA NO PERDER CONSTUMBRE (CRONICA)
Al final, la mini salida de esta mañana ha salido mejor de lo esperado.
Para empezar, comentaros que esta mañana hemos conocido a un buen fichaje para hacer rutas, el amigo Engi en su primera salida por lo marrón, a dado un gran nivel a pesar de sus ruedas mistas.
Quedada, a la hora que empieza a ser habitual 7.30, saluditos, presentaciones y alguna que otra risa.
Tras echar unos vistazos a las rutas que tenia preparadas, nos decidimos a ir a la zona de la navela, un acierto ya que las pistas están recien acondicionadas y se puede pasar a buena velocidad. Al encumbrar unas foticos y rápidos a las monturas ya que hay prisa...
Bajada de la navela y enlace hasta la zona de la Serrana en Cieza, empezamos una ruta, que hacíamos el amigo 24 y yo hace tiempo. Bordeamos Ascoi por la parte trasera, por pistas rápidas y curvas con visibilidad,lo que permite hacer tramos bastante rápidos. Al terminar de faldear Ascoi, nos lanzamos cual cabras montesas, en busca de los molinos de viento. impresionante subida y fantásticas vistas en la cumbre. Desde este punto se divisa infinidad de caminos aun no explorados, en los que proximamente abriremos Track el amigo Trailsan y yo.
Sesión de fotos en lo alto y descenso sin problemas.
http://thumbs.subefotos.com/81a2a23e449 ... 5283eo.jpg[/img]
Ya sobre las 10.15 am, nos duele el hambre y decidimos parar en Blanca, donde nos damos el típico homenaje compuesto por:
Caldo con pelota
Bocadillos varios
Pipirrana
Cervecitas
Buena conversacion
Por cierto un poco caro, se ve que estos, nos han visto cara de "GUIRIS".
Durante el almuerzo, comenzamos un debate, en el cual Trailsan defiende la posición de conducción adelantada y yo el típico "culoatras", ya terminamos en la próxima
El regreso lo hacemos por carretera, que es donde yo dejo la disciplina del grupo, ya que la mujer espera y ya estoy tentando mucho la suerte ..
Al llegar a casa 4 llamadas perdidas del Pegaso, lo llamo y me dice, que ha pinchado y esta en lo alto de la Losilla, parado, junto con Trailsan,Mimgo y Engi..(de esto ya os pasaran fotos ellos)
Como siempre que pasa algo de esto, ya habían llamado al 24Hrs y ya esta la solución en camino... que grande que es este 24.
Bueno eso es todo amigos
Gracias compis.
Trailsan
Mimgo
Pegaso
Engi
SaTa ( se fue de fiesta por la noche y no tenia el cuerpo pa moto )
Después cuelgo las fotos...
Para empezar, comentaros que esta mañana hemos conocido a un buen fichaje para hacer rutas, el amigo Engi en su primera salida por lo marrón, a dado un gran nivel a pesar de sus ruedas mistas.
Quedada, a la hora que empieza a ser habitual 7.30, saluditos, presentaciones y alguna que otra risa.
Tras echar unos vistazos a las rutas que tenia preparadas, nos decidimos a ir a la zona de la navela, un acierto ya que las pistas están recien acondicionadas y se puede pasar a buena velocidad. Al encumbrar unas foticos y rápidos a las monturas ya que hay prisa...
Bajada de la navela y enlace hasta la zona de la Serrana en Cieza, empezamos una ruta, que hacíamos el amigo 24 y yo hace tiempo. Bordeamos Ascoi por la parte trasera, por pistas rápidas y curvas con visibilidad,lo que permite hacer tramos bastante rápidos. Al terminar de faldear Ascoi, nos lanzamos cual cabras montesas, en busca de los molinos de viento. impresionante subida y fantásticas vistas en la cumbre. Desde este punto se divisa infinidad de caminos aun no explorados, en los que proximamente abriremos Track el amigo Trailsan y yo.
Sesión de fotos en lo alto y descenso sin problemas.
http://thumbs.subefotos.com/81a2a23e449 ... 5283eo.jpg[/img]
Ya sobre las 10.15 am, nos duele el hambre y decidimos parar en Blanca, donde nos damos el típico homenaje compuesto por:
Caldo con pelota
Bocadillos varios
Pipirrana
Cervecitas
Buena conversacion
Por cierto un poco caro, se ve que estos, nos han visto cara de "GUIRIS".
Durante el almuerzo, comenzamos un debate, en el cual Trailsan defiende la posición de conducción adelantada y yo el típico "culoatras", ya terminamos en la próxima
El regreso lo hacemos por carretera, que es donde yo dejo la disciplina del grupo, ya que la mujer espera y ya estoy tentando mucho la suerte ..
Al llegar a casa 4 llamadas perdidas del Pegaso, lo llamo y me dice, que ha pinchado y esta en lo alto de la Losilla, parado, junto con Trailsan,Mimgo y Engi..(de esto ya os pasaran fotos ellos)
Como siempre que pasa algo de esto, ya habían llamado al 24Hrs y ya esta la solución en camino... que grande que es este 24.
Bueno eso es todo amigos
Gracias compis.
Trailsan
Mimgo
Pegaso
Engi
SaTa ( se fue de fiesta por la noche y no tenia el cuerpo pa moto )
Después cuelgo las fotos...
Última edición por bmwuho el 24 Ene 2010 13:10, editado 2 veces en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: ALGO CORTICO PARA NO PERDER CONSTUMBRE (CRONICA)
sois unos crack. los amos del trail................en casa y sin novedad. saludos a todos, esperaremos esas fotos
Esta jornada empezó bien temprano y hemos ido culminando distintas cimas en las que las vistas desde lo alto son geniales, pese a que el día estaba bastante nublado
El ascenso a la segunda cima ha sido por pistas de piedra hasta llegar a los generadores y disfrutar de unas magníficas vistas
La tercera cima ha sido la más dura para Pegaso...
...Ahí se iba herida hacia casa, pero seguro que volverá "repuesta"... y como nueva
(Publi gratuita)
Pues eso compañeros, que se disfruta mucho de poder explorar en cada jornada una zona distinta (estoy deseando conocer esa zona de arena que hemos dejado pendiente), y como siempre, el ambiente es de un compañerismo para quitarse el casco.
Genial, que siga así!
P.D.- No sé como se verán las fotos, que estas son del móvil, bmwuho esperamos las tuyas!!
El ascenso a la segunda cima ha sido por pistas de piedra hasta llegar a los generadores y disfrutar de unas magníficas vistas
La tercera cima ha sido la más dura para Pegaso...
...Ahí se iba herida hacia casa, pero seguro que volverá "repuesta"... y como nueva
(Publi gratuita)
Pues eso compañeros, que se disfruta mucho de poder explorar en cada jornada una zona distinta (estoy deseando conocer esa zona de arena que hemos dejado pendiente), y como siempre, el ambiente es de un compañerismo para quitarse el casco.
Genial, que siga así!
P.D.- No sé como se verán las fotos, que estas son del móvil, bmwuho esperamos las tuyas!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Mimgo me he partido de risa con tu cronica, tomo nota he intentare seguir tus pasos..... Bravo campeon
Que hariamos sin el 24h ;D
por lo que veo otra vez mas "GRUAS LA VARIANTE "al RESCATE de MTM, me alegro de que todo este bien,saludos a tdos
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
eres mi heroe 24.. una pregunta..si alguna vez me mi parienta me deja tirado en la puerta de casa por irme con la moto... tambien vendras a rescatarme???
ESTOY DESEANDO DE QUE TE DEJE YA EN LA PUERTA, JAJAJA
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Cada día me sorprendo de los paisajes que tenemos en Murcia a un pasito, y gracias a los vosotros los estoy disfrutando, el sabado el amigo BMWuho, no llevo a la zona de Cieza, caminos para disfrutar y desde los molinos habia unas vistas tales que el comentario fue, parece que lo estamos viendo en el Google Heart. Una maravilla.
De los compañeros, que voy ha decir que no sepais, un lujo.
De los compañeros, que voy ha decir que no sepais, un lujo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buho pasame la ruta cuando puedassssssssssssss
Bueno, la pegaso ya esta en casa , un pinchauzo de nada menos de lo que parecía. Una salida sin incidente no parece una salida . Trailsan te debo un spray arregla pinchazos y como no, darte de nuevo las gracias a ti y a los compañeros mimgo y engin por la compañía en la cuneta . 24h la grúa de lujo gracias . En definitiva una salida chula y unos compañeros de lujo. BMWuho prepara otra
Última edición por el pegaso el 26 Ene 2010 23:30, editado 1 vez en total.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok esta noche te la paso o tu correo.ALCATRANSALP escribió:buho pasame la ruta cuando puedassssssssssssss
Joder me las estoy perdiendo todas, tengo un mono¡¡¡ Si os pedeis pasar la ruta pa ponerme al dia cuando este en condiciones... (en tos los sentios)
Que puede esperar uno, en su primera salida, más que esto. Unas vistas impresionantes, caldo con pelota, pinchazo, grúa y sobre todo bonísimo compañía. Gracias a bmwuho, trailsan, mimgo y pegaso.