RUTA NOCTURNA NOCHE DEL 8-9 JUNIO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
RUTA NOCTURNA NOCHE DEL 8-9 JUNIO
Ahora que parece que el calor ha llegado para quedarse, y antes de que los sempronas empiecen con las multas, es buen momento para sacar las motos en la noche y disfrutar de una ruta nocturna, iluminados solo por los focos de nuestras motos y la luz de los GPS.
La noche del Miércoles 8 vísperas del dia de la Región, creo que seria un buen momento para hacer esta salida. La idea seria la siguiente:
Quedar en Gasolinera Repsol de Molina (la de costumbre), sobre las 21. Salir de ruta viendo el anochecer ya metidos en faena. Sobre las 24 cena en el campo compartiendo lo que cada uno traiga (tortillas, ensaladas murcianas, empanadas, etc...), fotos risas y regreso a casa sobre las 1.30 o 2.
La ruta no tendrá dificulta y es apta para todos, aquí lo importante no es correr ni la habilidad, si no las imagenes nocturnas y la cena en el campo bajo la luz de la luna y de nuestras linternas.
¿quien se apunta?
BMWuho (llevare ensalada de pasta y algo mas...)
Burgman.
SaTa.
Trailsan.
Tayro.
SUBARU POWER
bemeuveman
Javitrail
mario??
La noche del Miércoles 8 vísperas del dia de la Región, creo que seria un buen momento para hacer esta salida. La idea seria la siguiente:
Quedar en Gasolinera Repsol de Molina (la de costumbre), sobre las 21. Salir de ruta viendo el anochecer ya metidos en faena. Sobre las 24 cena en el campo compartiendo lo que cada uno traiga (tortillas, ensaladas murcianas, empanadas, etc...), fotos risas y regreso a casa sobre las 1.30 o 2.
La ruta no tendrá dificulta y es apta para todos, aquí lo importante no es correr ni la habilidad, si no las imagenes nocturnas y la cena en el campo bajo la luz de la luna y de nuestras linternas.
¿quien se apunta?
BMWuho (llevare ensalada de pasta y algo mas...)
Burgman.
SaTa.
Trailsan.
Tayro.
SUBARU POWER
bemeuveman
Javitrail
mario??
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: RUTA NOCTURNA NOCHE DEL 8-9 JUNIO
te me has adelantao, mirare haber el tema del curro, hablamos sobre la ruta prevista
- burgman1968
- mega trailero
me apunto

"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, Jesús. En principio no pondré nada de por donde va ha ser la ruta, para no dar pistas. El que quiera que se apunte y le envió un privado con la ruta.ALCATRANSALP escribió:te me has adelantao, mirare haber el tema del curro, hablamos sobre la ruta prevista
Yo me apunto ...
Cabrooonessss.....
....que esa semana estoy en Madrid!!!.....Cagontó!!!

¿que os apetece que me lleve? Ensalada Murciana? ¿queso curado/salchichon/chorizo? ¿un brugal?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¿ No pueden ser las 3 cosas?....SaTa escribió:¿que os apetece que me lleve? Ensalada Murciana? ¿queso curado/salchichon/chorizo? ¿un brugal?

Que voy en moto ;D
Ademas el brugal.. y la moto caca
Ademas el brugal.. y la moto caca

- Antonio Morales
- gurú del trail
Me apunto, yo si quereis puedo decirle a mi parienta que prepare un pastel de carne grande y casero que se suelen salir muy buenos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Queremos,queremos....Antonio Morales escribió:Me apunto, yo si quereis puedo decirle a mi parienta que prepare un pastel de carne grande y casero que se suelen salir muy buenos.

Este Bmwuho, es un fenomeno siempre organizando saraos.
Lo propongo como concejal de fiestas de MTM.
Me apunto.
Recordar, si llevais el condumio en la maleta, ponerle el cinturon a la tortilla, que si no ya sabeis como llega.
Lo propongo como concejal de fiestas de MTM.
Me apunto.
Recordar, si llevais el condumio en la maleta, ponerle el cinturon a la tortilla, que si no ya sabeis como llega.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
illoooooooo.............borrame de la lista, mi contraria curra de noche y tengo que quedarme de amo del calabozo al cuidao de las bestias, ya me jode ya
seguro que alguna mas sale durante estas fechas que vienen y tal
seguro que alguna mas sale durante estas fechas que vienen y tal
Yo me apunto. Tengo muchas ganas de salir con el grupo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Joder lo siento, se me olvido que salgo para Paaris con el peque (la emocion) bueno a ver si pa la proxima coincido con Alcatransa
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................