Antonio el video y la idea me parecen cojonudos, muy bien y la linea a seguir pienso que puede ir por ahí, con sus matices y las propuestas que vayan surgiendo podemos hacer algo mu boniko
Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
chemaubeda escribió:Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
chemaubeda escribió:Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
Yo si lo exige el guion se puede hablar
Pues el guión le corresponde al señor PRESI. y a kuartokiu. yo sólo he querido despertar la idea que en su día tuvieron ellos . de echo mi video está realizado en un par de horas. paseo. grabación y edición.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esto va a ser como una gran produccion de hollywood
Espero que salgamos al menos 20 motos, con sus correspondientes pilotos y con las mejores vistas de la region.. asi que irse pensando cada uno. Cual es la zona de Murcia que mas le gusta.. o que le representa. Ejemplo: El Merzouga de Caravaca.. pues un video por el castillo-iglesia.. SaTa Espinardo.. un paseo por el espiritu santo