vaya hombre, pues si menos mal que fue en la autovia ..... una +10 para ti por venir desde donde vivesOSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada.
Lo malo mi caida en el barro sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena
PD: confirmo lo del frío de cojones.
Ruta del Molino 2012 Coñe que Frio
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: Ruta del Molino 2012 Coñe que Frio
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Joder Oso, cuando te vi parado creí, que era porque te ibas meando...... como yo y por eso te salude y seguimos, si me hubieses avisado hubiéramos parado a echarte una mano con lo de la avería de la cadena .....despues pensé llamarte pero tampoco tenía tu telefono, pero bueno como era "Zona Habitada" plena A-7, supongo que no esperaste mucho tiempo a la grua.OSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada.
Lo malo mi caida en el barro sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena
PD: confirmo lo del frío de cojones.
La proxima vez paro aunque sea para confirmar que has meado a gusto. Un saludo
- supermurcia
- trailero con wevos
Pues es la Ruta es una Pasada, ya me justo el año pasado que solo hice un tramo, pues imaginaos esta vez que la hecho completa, según el amigo Jesús, comenta cuando llegamos al molino, que estaba contento porque el ritmo había sido bueno, y que íbamos bien de tiempo, pues no se vosotros pero la Supertenere poco más ritmo le quedaba, porque en bastantes ocasiones iba con el gas afondo y no había como aproximarse a la Honda y detrás llevaba a Oso con su BMW que venía rugiendo, y no podía cerrar el gas ni un segundo si no quería que me achuchara por detrás, y en otros tramos llevaba la Tenere de Abel detrás que esa sí que da miedo, hace un ruido que parece que viene sin frenos, y cuando se pone delante te pega unos tiros, que piensas como me de uno me levanta el casco.
La verdad que un placer el haber rodado con todos vosotros, en un principio pensé que como íbamos tantos pudiese haber habido algún contratiempo, y la verdad que así si da gusto, buen ritmo, buen pilotaje por parte de todos, buena ruta, buenos paisajes, buena organización en fin un día Extraordinario.
Pondo algunas fotos que pude hacer.
La verdad que un placer el haber rodado con todos vosotros, en un principio pensé que como íbamos tantos pudiese haber habido algún contratiempo, y la verdad que así si da gusto, buen ritmo, buen pilotaje por parte de todos, buena ruta, buenos paisajes, buena organización en fin un día Extraordinario.
Esta bien, lo reconozco me hice caquita pero en la proxima salida no me pasa y me pongo un taponcruiser escribió:Lo que eres es un caguetajacavas escribió:Dios como me arrepiento de no haber ido, soy un inutil .
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengosupermurcia escribió:Pues es la Ruta es una Pasada, ya me justo el año pasado que solo hice un tramo, pues imaginaos esta vez que la hecho completa, según el amigo Jesús, comenta cuando llegamos al molino, que estaba contento porque el ritmo había sido bueno, y que íbamos bien de tiempo, pues no se vosotros pero la Supertenere poco más ritmo le quedaba, porque en bastantes ocasiones iba con el gas afondo y no había como aproximarse a la Honda y detrás llevaba a Oso con su BMW que venía rugiendo, y no podía cerrar el gas ni un segundo si no quería que me achuchara por detrás, y en otros tramos llevaba la Tenere de Abel detrás que esa sí que da miedo, hace un ruido que parece que viene sin frenos, y cuando se pone delante te pega unos tiros, que piensas como me de uno me levanta el casco.
Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengo [/quote]
...si si, pero cuando vas detrás parece que te tiran con escopeta de cartuchos..
...si si, pero cuando vas detrás parece que te tiran con escopeta de cartuchos..
La ruta completa una pasada, la verdad que se me hizo corta...otra cosa es cuando estás en casita duchao y con zapatillas
Y pase más frio en los enlaces de carretera por la mañana que puestos en faena. Super entretenida, vaya currele de ruta y vaya grupete de gente más majo
Sataaaa....cambiate de moto
Y pase más frio en los enlaces de carretera por la mañana que puestos en faena. Super entretenida, vaya currele de ruta y vaya grupete de gente más majo
Sataaaa....cambiate de moto
bolimbo escribió:Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengo
...si si, pero cuando vas detrás parece que te tiran con escopeta de cartuchos.. [/quote]
Cierto, cada vez que frenaban las tenere parecía que estallaba la guerra, probad a echar en el deposito aero-red que disuelve los gases
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bueno, pues la verdad es que un buen dia, la ruta preciosa y variadad, que miedo de recta.... El marcador de la katalina lo vi una vez a 175, decidi no volverlo a mirar ja, ja.... Ha sido un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que si...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
buena ruta y buenisimas fotos!!!ya me quede con ganas de hacerla el año pasado asi que cuando se propuso esta ruta ni me lo pense.. y la verdad es q no defrauda en absoluto,me ha encantado por lo rapida y el terreno en perfecto estado con ausencia casi total de polvo y barro(tansolo unos cuantos tramos)y no puedo dejar de mencionar la compañia,todos dieron la talla y no hubo contratiempo alguno(salvo mi rodilla..jeje pero tranquilos q ya casi no cojeo.. : )
por cierto la mejor foto es la del mono en el molino
por cierto la mejor foto es la del mono en el molino
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno...solo puedo decir de la ruta...que hasta ahora la había hecho por partes, pero que realmente hacerla entera es una autentica pasada.....la variedad de paisajes, terrenos, pistas no tiene fin........teniendo tramos muy rapidos y otros muy muy rapidos.....normalmente salimos a una media de 35 Km por hora...aqui alcanzamos mas de 50.-
Mención especial a todos los que vienen de lejos.....Oso, Bolimbo....elsorro.....Ignitionpoint me dejo mas seguro, por que si ya me costo levantarme hacerlo un buen rato antes y tener ese tiron de regreso...solo se merece un aplauso
Me queda la satisfacción de los tres que menciono, que se que fueron mas que plenos con la ruta que se han metio entre pecho y espalda...desde luego para mi una de las mejores y variadas......
vimos infinidad de campos de molinos de viento, pasando en varias ocasiones bajo sus aspas, las dos lagunas que vimos y os aseguro que en otras epocas del año se pueden divisar variedades distintas de ave.....esos caminos rectos de terreno en magnificas condicienos....esas rectas sin fin....el tramo final por el embalse de camarillas con esos chopos ....madre mia que bonito.......
una ruta muy muy rapida.....lo mejor que hizimos rodar en grupos, tres...... rodando a buen ritmo
lamento que alguno que otro se diera la vuelta en el molino y no hiciera la ruta completa.....cada uno tiene sus motivos, sus obligaciones o sus compromisos.......en fin
no hice muchas fotos, asi que mi cronica es un poco full.....prometo hacer mas la proxima vez....aqui os dejo algunas
miralo todo conjuntado el tio
aqui el momento rodilla Bemeuveman..... se estira.....se encoge y a funcionar
abel como me gusto que al final te apuntaras a la ruta...ya llevabamos mucho tiempo sin coincidir
ahi esta uno de los mas grandes de Mtm
seguro que no es por aqui
SaTa tio....te estabas cayendo o estaba apoyao en algo
y por si habia sido poco.....como caramelo final.....la Sierra del Asno...me encanta
Mención especial a todos los que vienen de lejos.....Oso, Bolimbo....elsorro.....Ignitionpoint me dejo mas seguro, por que si ya me costo levantarme hacerlo un buen rato antes y tener ese tiron de regreso...solo se merece un aplauso
Me queda la satisfacción de los tres que menciono, que se que fueron mas que plenos con la ruta que se han metio entre pecho y espalda...desde luego para mi una de las mejores y variadas......
vimos infinidad de campos de molinos de viento, pasando en varias ocasiones bajo sus aspas, las dos lagunas que vimos y os aseguro que en otras epocas del año se pueden divisar variedades distintas de ave.....esos caminos rectos de terreno en magnificas condicienos....esas rectas sin fin....el tramo final por el embalse de camarillas con esos chopos ....madre mia que bonito.......
una ruta muy muy rapida.....lo mejor que hizimos rodar en grupos, tres...... rodando a buen ritmo
lamento que alguno que otro se diera la vuelta en el molino y no hiciera la ruta completa.....cada uno tiene sus motivos, sus obligaciones o sus compromisos.......en fin
no hice muchas fotos, asi que mi cronica es un poco full.....prometo hacer mas la proxima vez....aqui os dejo algunas
miralo todo conjuntado el tio
aqui el momento rodilla Bemeuveman..... se estira.....se encoge y a funcionar
abel como me gusto que al final te apuntaras a la ruta...ya llevabamos mucho tiempo sin coincidir
ahi esta uno de los mas grandes de Mtm
seguro que no es por aqui
SaTa tio....te estabas cayendo o estaba apoyao en algo
y por si habia sido poco.....como caramelo final.....la Sierra del Asno...me encanta