Nueva yamaha Super Tenere!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Nueva yamaha Super Tenere!
Para mi gusto eso es una panzaburra vaya una p.... mierda, y yo que creía.......
En mi opinión el error está en el nombre. No deberían haberle puesto un nombre "marrón".
No es la maxi-trail que un trailero-marrón esperaría pero para un trailero-negro es perfecta.
La Africa Twin puede estar tranquila pues todavía no hay quien le sustituya en su concepto.
Por otro lado, la moto es preciosa y con una pinta rutera de comerse el mundo!!. Es como un cruce de V-max y de una Gs 1200 Adv.Ya la quisiera yo ya....... pero para lo negro claro!!
No es la maxi-trail que un trailero-marrón esperaría pero para un trailero-negro es perfecta.
La Africa Twin puede estar tranquila pues todavía no hay quien le sustituya en su concepto.
Por otro lado, la moto es preciosa y con una pinta rutera de comerse el mundo!!. Es como un cruce de V-max y de una Gs 1200 Adv.Ya la quisiera yo ya....... pero para lo negro claro!!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
SI COJO ESA"maquinita" EN UN DIA DE INPIRACION DE ESOS QUE TENGO YO,DE CUANDO EN CUANDO ME DURA LA BURRA ESA 15 MINUTOSALCATRANSALP escribió:pos si, muchas eran las espectativas creadas y despues del paso dado con la Tenere, mas aun. pero parace que la han cagado.................eso si, segun nuestro gusto e idea del trail. esta moto no vale pa la caña que estariamos dispuestos a meterle. pero bueno, como cualquier moto en buenas motos, seguro que se podran hacer maravillas. no es asi 24 horas................
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
PEEERO DOOOONDE TENEIS ALGUNOS EL SNTIDO DEL GUSTO COMO PENSAIS EN COMPARAR ESA MIER..CON MI BURRA hasta ahi podiamos llegar valla tela....GS1200R ABEIS MONTADO
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Yo la veo como una mezcla entre una varadero y una tdm, y como la causante de aumento de ernias discales entre la poblacion motera.
Juas Juas Juas, como para comprarmela yo no bemeuveman??????????? menudos riñones se mi iban a poner de levantarla tres veces por salida del suelo jajajajjajabemeuveman escribió:estoooo...eso es una trail???? lastima me da el que la tenga que levantar del suelo..
Un saludo apañeros.....
Pato-Juanuki
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
te faltaba joderte los riñones tambien!!!juanuki escribió:Juas Juas Juas, como para comprarmela yo no bemeuveman??????????? menudos riñones se mi iban a poner de levantarla tres veces por salida del suelo jajajajjajabemeuveman escribió:estoooo...eso es una trail???? lastima me da el que la tenga que levantar del suelo..
Un saludo apañeros.....
Pato-Juanuki